Banner balon de oro alargado Futbolempresas

J8 – Banco Gallego Legends vs LafargeHolcim

Resultados

Torneo Clausura 18/19

Santa Ana

3 - 0
Resultado Final
Sebastián Gómez - 1 (33')Ignacio García - 1 (48')Diego Gascón - 1 (32')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Diego Gascón
32'
5. Sebastián Gómez
33'
7. Ignacio García
48'
32. Lucas Calvo
49'
10. Javier Fernández Orodea
49'
Fin

Crónica

Banco Gallego Legends demuestra que también quiere pelear por el liderato

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los blancos se imponen con autoridad a un rival directo para reengancharse a la pelea por la primera plaza del Grupo 6. Lafargeholcim tras una gran racha de 6 victorias consecutivas acumula 2 derrotas en las dos últimas jornadas. Partido muy completo de Diego Gascón que volvió a ser el mejor de los locales haciéndose dueño y señor del centro del campo.  

Banco Gallego-Lafargeholcim 3Partido grande, con sabor a título el que enfrentaba a Banco Gallego Legends y Lafargeholcim en un duelo directo por las posiciones cabeceras del Grupo 6 del Torneo Clausura. Con tan solo tres puntos entre unos y otros, los locales (4º con 15 puntos) estaban ante un encuentro a vida o muerte. Una victoria les daba el billete para el vagón de la pelea por el primer puesto y una derrota les relegaba al segundo vagón, ese desde donde la pelea se vive en modo espectador. Por su parte los visitantes (2º con 18 puntos) llegaban al choque después de cosechar su primera derrota en la pasada jornada. Con la intención de volver a la senda del triunfo, y lo más importante, dejar a un rival importante a una distancia considerable, los azulones buscaban tres puntos de vital importancia para el devenir de los acontecimientos en este grupo.

Con todos los ingredientes disponibles, el coctel estaba listo para disfrutar de un gran encuentro que no iba a decepcionar. Con el pitido inicial daban comienzo las hostilidades entre unos y otros. En una primera fase de tanteo y como si se hubiera firmado un pacto de no agresión, el partido transcurría únicamente en el centro del campo, en una batalla por ser el dueño de la posesión del esférico. Los primeros en asomar la cabeza fueron los locales con una ocasión que bien pudo ser el primer tanto. Ignacio García la pegaba con violencia desde la frontal del área y el balón se estrellaba contra el travesaño en lo que fue un preaviso para los visitantes. La reacción no se hizo esperar y los azulones contestaron con un contragolpe que Raúl Hernández no acertaba a culminar.

Banco Gallego-Lafargeholcim 1Las ocasiones trajeron consigo un aumento del ritmo que hizo desperezarse a ambos conjuntos. Un nuevo disparo al poste de Banco Gallego ponía hacía temblar a un Lafargeholcim que comenzaba a ver el peligro de cerca. Diego Gascón, que estaba haciéndose el amo y señor del centro del campo, la cruzó desde la izquierda pero solo el palo evitó el tanto del 8 blanco. Aunque parecía difícil que sucediera, el encuentro terminó marchándose sin goles al descanso. Ambos conjuntos emplazaban la resolución del encuentro a una segunda mitad que se esperaba frenética.

No iba a decepcionar, ya desde el pitido inicial el segundo acto se convirtió en un intercambio de golpes entre dos equipos acostumbrados a ganar. Después de varios avisos llegaría el primer tanto de la tarde por medio de Diego Gascón. El 8 sacaba a relucir toda su clase y anotaba un gol que nadie se esperaba. El mediocentro recibía fuera del área y sin apenas carrerilla cruzaba el balón con la puntera para pegarlo al palo derecho de la portería de Javier Fernández y abrir la lata. Un gol que premiaba la actuación del jugador local que estaba siendo el mejor sobre el verde. Con la inercia del tanto, Banco Gallego ponía tierra de por medio un minuto después. Sebastián Gómez anotaba con un potente disparo desde la frontal para poner el 2-0 y acercar un pasito más a los suyos hacia la victoria.

Lafargeholcim comenzaba a bajar los brazos ante el asedio de unos locales que se sentían cómodos practicando su fútbol. Serios en defensa y eficaces en ataque los blancos iban a matar el encuentro con el tercer tanto. Ignacio García tocaba lo justo un potente disparo de Diego Gascón para cambiar la trayectoria y establecer el 3-0 definitivo. Sin tiempo para más Banco Gallego Legends terminó llevándose tres importantes puntos con los que aprieta la zona alta de la tabla y deja un Grupo 6 de lo más apasionante para las últimas jornadas de Torneo Clausura.

Los mejores

El crack: Diego Gascón (Banco Gallego Legends)

El dandy: Tomás Ortíz (Banco Gallego Legends)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
02/04/2019 8:30 PM Torneo Clausura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Banco Gallego Legends03310Victoria
LafargeHolcim00010Derrota

Banco Gallego Legends

1José Manuel Parra Portero
3Tomás Ortíz Defensa
5Sebastián Gómez Defensa 33'
6Luis Miguel Gálvez Delantero
7Ignacio García Medio 48'
8Diego Gascón Medio 32'
14Pelayo Losada Medio
19Diego Cabré Defensa
32Lucas Calvo Defensa 49'
  33 3 1 1 1

LafargeHolcim

Duelos pasados

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España