2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Banco Gallego Legends vs ESM-BNP

Resultados

Champions League - Banca 18/19

Luis Aragonés

0 - 5
Resultado Final
Eduardo Oliver - 2 (34', 45')Guillermo Sada - 3 (4', 15', 26')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Guillermo Sada
4'
10. Guillermo Sada
15'
10. Guillermo Sada
26'
6. Luis Miguel Gálvez
34'
11. Eduardo Oliver
34'
3. Tomás Ortíz
43'
11. Eduardo Oliver
45'
Fin

Crónica

ESM/BNP se corona campeón de la Champions en el sector Banca

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Serios desde el inicio, los visitantes no dieron ninguna opción a su adversario y dominaron la final de principio a fin. Edu Oliver y Sada brillaron en ataque con un doblete y hat-trik respectivamente mientras que Sergio Soria echó el candado a su portería.

ESM BNP, campeón banca Champions LeagueMucha presencia ofensiva dese el inicio, posesión de balón y una declaración de intenciones nada más empezar. Guillermo Sada sorprendió desde lejos y adelantó a su equipo en el marcador a las primeras de cambio. Banco Gallego acusó el golpe y a pesar del contundente marcador final, fue un digno finalista, porque se levantó, porque miró de frente a su rival y porque tuvo la osadía de obligarle a sufrir. Pero los grandes equipos se construyen desde atrás y Sergio Soria evitó el empate con una espectacular intervención para responder a una volea de Jaime García que había llegado tras un envío de Lucas Calvo desde la izquierda.

Eran los mejores momentos de los locales, que aun dispusieron de otra opción para empatar cuando un balón rechazado tras la salida de un córner lo empaló Ignacio García marchándose por apenas unos centímetros a la izquierda de la meta de Soria. Sin embargo, ESM-BNP no estaba para sorpresas y avisó de que iba en serio dando la réplica casi inmediata con una gran acción colectiva en la que el poste negó el tanto a Sada que remató de primeras entrando libre de marca por el carril central. La amenaza se convirtió en hecho y en la siguiente acción, Juan Aguado hizo su primera exhibición de fuerza en el partido, arrancando con violencia desde su propio campo y llegando a línea de fondo para regalar el tanto a Willy Sada que a placer envió hasta el fondo de las mallas convirtiendo el 0-2.

Banco Gallego subcampeón banca Champions LeagueTras sus buenos minutos, volvió a tambalearse Banco Gallego tras el segundo golpe. Un directo a la mandíbula al que intentaron responder con balones largos a un Jaime García que peleó todas sin éxito ante el enorme oficio de la zaga de BNP que acabó la primera parte en el área de su rival con buenas ocasiones para haber aumentado la renta antes del descanso. Un cabezazo de Ignacio Wucher que se marchó alto y una falta al borde del área en donde falló la estrategia, fueron buena muestra de ello. Pero nada cambió después de la reanudación y su superioridad fue “in crescendo” hasta que de nuevo Aguado arrancó en campo propio y tras una serie de rechaces, Wucher la envió atrás y su pase de la muerte lo mandó a guardar Sada firmando el hat-trick.

Pero el orgullo de Banco Gallego se negó a aceptar que todo estaba ya decidido. Intentaron irse hacia arriba con un disparo de Sebastián Gómez, que lo intentó desde lejos sin éxito, pero BNP no bajó el listón ni un centímetro. Cada recuperación era una jugada de ataque y cada llegada una situación de peligro, un cóctel que acabó con Eduardo Oliver firmando el 0-4. Marcador ya incontestable para Banco Gallego Legends que solo podía esperar llegar al final del partido, al que llegó con la cabeza muy alta por haber firmado un extraordinario torneo, por haber llegado hasta esta final después de dejar en la cuneta a uno de los cocos de la liga como BBVA U`Beat. Pero enfrente tuvo a un gran rival que quiere volver por sus fueros y que aun tuvo tiempo, por mediación de Eduardo Oliver, de hacer el 0-5 definitivo. Los parisinos alzaron la Copa que les acredita como campeones de la Champions en su sector y presentan su candidatura al título final.

Los mejores

El crack: Juan Aguado (ESM/BNP)

El dandy: Guillermo Sada (ESM/BNP)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22/05/2019 9:30 PM Champions League - Banca 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Banco Gallego Legends00020Derrota
Grupo Adaptalia23500Victoria

Banco Gallego Legends

1Guillermo Jorge Fran Portero
3Tomás Ortíz Defensa 43'
5Sebastián Gómez Defensa
6Luis Miguel Gálvez Delantero 34'
7Ignacio García Medio
9César Herrera Delantero
10Rafael García Medio
11Jaime García Delantero
14Pelayo Losada Medio
19Diego Cabré Defensa
32Lucas Calvo Defensa
  37 2

Grupo Adaptalia

1Sergio Soria Portero
8Juan Aguado Medio
9Eduardo Oliver Medio 34', 45'
10Guillermo Sada Delantero 4', 15', 26'
14Eladio Traverso Medio
15Ignacio Wucherpfenning Medio
16Ricardo Villaluenga Defensa
  28 5 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España