Banco Gallego Legends vs Deloitte

Inicio Inicio 1 12 22 33 40 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 28, 2019 10:00 pm Torneo Apertura

2

Banco Gallego Legends

Empate

  • Luis Miguel Gálvez - 1 (1') gol(es)
  • Ignacio García - 1 (12') gol(es)
2

Deloitte

Empate

  • Álvaro Cabezas - 1 (33') gol(es)
  • Guillermo Montes - 1 (40') gol(es)
enero 28, 2019 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 1 12 22 33 40 Fin

Crónica

Deloitte culmina su remontada en la tanda de penaltis y apea a Banco Gallego

Deloitte-Banco Gallego LegendsUn gran inicio de Banco Gallego Legends les permitió ponerse con un tempranero 2-0, pero Deloitte se dejó la piel por revertir la situación. Dos tantos de los visitantes en la segunda parte provocaron una tanda de penaltis en la que Ignacio García se topó con el poste.

Abierto encuentro en el que las emociones estuvieron a flor de piel desde el pitido inicial. Las eliminatorias del Torneo Apertura desprenden un aroma especial, algo que se notó desde que el colegiado señaló el inicio del duelo. Banco Gallego Legends pisó el verde con la convicción de adelantarse en el luminoso lo antes posible, lo que les permitió inaugurar el marcador en el primer minuto. Luis Miguel Gálvez encarriló la eliminatoria de los suyos al aprovechar un fallo en la defensa de Deloitte.

Con el resultado en contra, los chicos de verde estaban obligados a volcarse en ataque para darle la vuelta al partido. Por suerte para ellos, disponían de todo el encuentro para remontar la eliminatoria. Sin embargo, los visitantes no estaban dispuestos a jugar con el cronómetro, por lo que buscaron el empate cuanto antes. Deloitte conseguía pisar el campo contrario constantemente, pero se veía incapaz de superar la línea defensiva de Banco Gallego Legends.

Deloitte-Banco Gallego LegendsLos locales, bien replegados atrás, aprovechaban cualquier recuperación para realizar transiciones muy rápidas al contragolpe y pillar a la defensa contraria descolocada. Fruto de una de esas transiciones, Ignacio García culminaba una gran jugada por banda derecha. El ‘7’ blanco protagonizaba una perfecta definición para poner el 2-0 en el marcador cuando corría el minuto 12. Los minutos finales del primer tiempo fueron testigos de la frustración de un Deloitte que jugó francamente bien, pero que se fue al descanso dos goles por detrás.

El segundo acto seguiría el mismo guion, con el conjunto verde volcado en ataque y con Banco Gallego defendiendo a la perfección y realizando salidas espectaculares con las que podía matar el partido. Sin embargo, algo había cambiado. Deloitte estaba consiguiendo poner a prueba a José Manuel Parra más de lo que le gustaría al equipo blanco. Ismael González dispuso de las mejores oportunidades en los primeros impases, pero no pudo materializarla. Por su parte, los locales pudieron matar el partido con un disparo de Sebastián Gómez que repelía Carlos Alonso.

Deloitte-Banco Gallego LegendsLas brasas se reavivarían con un testarazo de Álvaro Cabezas. El ‘20’ verde hacía honor a su apellido y remataba a la perfección un córner botado por Carlos Ramos para recortar distancias y mantener intactas las esperanzas de Deloitte. Escasos minutos después, Ismael González pudo lograr el empate de la misma manera, con un remate de cabeza que repelía la defensa y que originaba un contragolpe letal en el que Ignacio García estrellaba el balón en el larguero.

Sería en el minuto 40 en el que Guillermo Montes lograba culminar la gesta de los visitantes al empatar del duelo con un disparo rasa desde tres cuartos que superaba a José Manuel Parra. Con el 2-2 en el luminoso, Guillermo pudo clasificar a los suyos con otro disparo rasa desde fuera del área, pero le salió muy centrado. La ocasión que dejó sin respiración a todos los presentes llegó desde la banda izquierda de Deloitte, en la que Carlos Ramos llegó a línea de fondo para poner un centro raso atrás que estuvo a punto de introducir en su propia portería Ignacio García, pero Parra estuvo muy ágil para meter la puntera de su bota y despejarlo a córner.

El tiempo reglamentario llegaría a su fin y la eliminatoria se decidiría desde el punto de penalti. Empezarían tirando los chicos de Deloitte, con Carlos Ramos a la cabeza para encarrilar la tanda de penaltis. Diego Gascón, Antonio Albalá, César Herrera y Álvaro Cabezas no fallarían desde el punto fatídico y le dejarían toda la presión a Ignacio García. El ‘7’ blanco debía lanzar la pena máxima con la obligación de marcar para salvar a su equipo y seguir tirando. Sin embargo, Ignacio volvió a toparse con la madera y vio cómo el palo escupía su disparo y le dejaba fuera de los cuartos de final.

Los mejores

El crack: Álvaro Cabezas (Deloitte)

El dandy: Ignacio García (Banco Gallego)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 28, 2019 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Banco Gallego Legends202200Empate
Deloitte022300Empate

Banco Gallego Legends

1José Manuel Parra Portero
3Tomás Ortíz Defensa
5Sebastián Gómez Defensa
6Luis Miguel Gálvez Delantero 1'
7Ignacio García Centrocampista 12'
8Diego Gascón Centrocampista
9César Herrera Delantero
10Rafael García Centrocampista
32Lucas Calvo Defensa

Deloitte

7Carlos Ramos Centrocampista
8Ismael González Centrocampista
10Antonio Albalá Delantero 22'
10Álvaro Cabezas Centrocampista 33'
11Álvaro Ruiz-Ocaña Defensa
12Carlos Alonso Centrocampista
15Ignacio Díaz Delantero
22Fernando Llorente Defensa
99Guillermo Montes Centrocampista 40'
Pts
31
32
Goles
2
2
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España