Ayuda Media Systems vs Ideas Desde Cero

Inicio Inicio 9 13 14 24 25 29 37 49 Fin ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoAyuda Media Systems13410VictoriaIdeas Desde Cero30300Derrota Detalles Fecha

4

Ayuda Media Systems

Victoria

  • Alfredo Rapado C. - 1 (37') gol(es)
  • Ricardo Solís - 1 (49') gol(es)
  • Marcos Arévalo - 1 (25') gol(es)
  • Carlos Olmedo - 1 (29') gol(es)
3

Ideas Desde Cero

Derrota

  • Javier Álvarez - 2 (9', 14') gol(es)
  • Alberto Martín Escribano - 1 (13') gol(es)
febrero 1, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 9 13 14 24 25 29 37 49 Fin

Crónica

Ayuda Media Systems se mete en la final sectorial tras una épica remontada ante Ideas Desde Cero

AYUDA MEDIA SYSTEMS Vs IDEAS DESDE CERO (1)Después del 1-3 para los ideólogos con el que ambos equipos se retiraron al descanso, Ayuda Media Systems con una fulgurante reacción en el segundo tiempo consiguió voltear el marcador del Trivema Naval hasta establecer el 4-3 que les da el certificado para la final del Sector Marketing y Publicidad de la Champions League.

Emocionante y disputado encuentro entre Ayuda Media Systems e Ideas Desde Cero en busca de una de las plazas de las finales sectoriales de la Champions de las Empresas. Arrancaron los negrotas muy ordenados sobre el césped, con Francisco Martín sirviendo de enlace en el centro del campo entre Javier Álvarez y Eduardo Ibancos que lideraban la zaga y Sergio Sánchez que esperaba con la escopeta cargada en la punta de ataque.

En el cuadro doméstico Carlos Olmedo fue el que yendo de menos a más durante el duelo, cumplió también esa función de distribuidor, acompañado por Jorge Pou y Alfredo Rapado en las bandas.

Los primeros avisos serios los dieron Ricardo Solís superado por Borja García en un mano a mano y Julián Corregidor con un cabezazo que sacó Pou justo bajo el larguero. A la tercera llegó la vencida, cuando en el minuto 9 Ideas Desde Cero inauguró el marcador con un disparo cruzado y potente de Javier Álvarez desde un costado del área, poniendo a los suyos en ventaja.

AYUDA MEDIA SYSTEMS Vs IDEAS DESDE CERO (3)Siguió tocando con criterio Ideas Desde Cero, buscando con pases entre líneas a Sergio Sánchez que no dejaba de moverse y ofrecerse a sus compañeros entre los defensores. Precisamente fue un centro medido en profundidad de Francisco Martín hasta Alberto Martín, el que permitió al 19 negrota anotar el segundo, tocando por bajo ante la salida de Luis Valladares.

Sin dejar pasar ni un segundo y viendo que Ayuda Media Systems no despertaba, Javier Álvarez aumentó la renta para su equipo en la acción posterior. El 3 negrota inició una jugada personal internándose hasta la cocina desde la banda izquierda y con facilidad definió ante el guardameta subiendo el 0-3 al marcador. Cuando estaban los dos conjuntos a punto de llegar al ecuador del duelo, Ayuda Media Systems redujo distancias. Dentro del área la zaga visitante no atinó a despejar un balón y Marcos Arévalo muy atento pescó con la caña un gol que a la postre sería psicológico.

Ya más centrados en el devenir del partido, Ayuda Media Systems obtuvo esperanzas para lograr la machada cuando a los cuatro minutos de la reanudación Carlos Olmedo marcó el segundo para su escuadra. El media punta con un certero disparo lejano hizo que el esférico tras rebotar en la madera acabara besando las mallas de la portería de Borja García, impotente por despejar el tiro.

AYUDA MEDIA SYSTEMS Vs IDEAS DESDE CERO (2)Mientras Ayuda Media Systems seguía con el asedio, a Ideas Desde Cero le tocaba sufrir intentando frenar las embestidas locales que tenían el empate al alcance. Un robo del balón por parte de Gonzalo Mazarrasa fue seguido con una asistencia al hueco hasta Alfredo Rapado, que dentro del área no perdonó el tanto que devolvía las tablas al marcador y a los dos equipos a la casilla de salida.

En dos acciones casi calcadas a balón parado, primero Ibancos y después Rapado, estuvieron a punto de poner a los suyos en ventaja, pero la cruceta repelió la pelota que no acabó dando en el blanco. La emoción subió hasta el límite cuando en otra ocasión de oro, Alberto Martín durante una contra estrelló el esférico contra el travesaño, botando la pelota sobre la misma línea de gol. Pidieron el ojo de halcón los jugadores visitantes.

Y cuando la lotería de los penaltis sobrevolaba los campos del Trivema Naval, llegó el gol del triunfo para Ayuda Media Systems. Ricardo Solís sacando una falta desde la zona medular bombeó el cuero hasta el área y el disparo se fue envenenando hasta que pasando sobre el cuerpo del guardameta acabó transformándose en el tanto que daba el pase de ronda a la naranja mecánica. Ayuda Media Systems se medirá en la final al vencedor de la eliminatoria entre Kreab-Zenith.

Los mejores

El crack: Carlos Olmedo (Ayuda Media Systems)

El dandy: Javier Álvarez (Ideas Desde Cero)

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ayuda Media Systems13410Victoria
Ideas Desde Cero30300Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
febrero 1, 2018 9:15 pm Champions League - Marketing y Publicidad 17/18

Ayuda Media Systems

0Miguel Castañón Delantero
7Javier Sánchez-Cabezudo Centrocampista
8Alfredo Rapado C. Centrocampista 37'
9Ricardo Solís Delantero 49'
10Jorge Pou Centrocampista
13Marcos Arévalo Defensa 25'
24'
14Carlos Olmedo Centrocampista 29'
41Gonzalo Mazarrasa Centrocampista
87Luis Valladares Portero
6Miguel Méndez-Cabeza Centrocampista
  36 4 1 1

Ideas Desde Cero

1Borja García Rites Portero
3Javier Álvarez Defensa 9', 14'
5Julián Corregidor Defensa
8Francisco Martín Centrocampista
9Sergio Sánchez Delantero
17Eduardo Ibancos Centrocampista
19Alberto Martín Escribano Delantero 13'
20Jonathan Bas Centrocampista
  29 3 1
Pts
36
29
Goles
4
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle del Velacho Bajo, s/n, 28033 Madrid