J3 – Autocontrol vs Einzelnet

Inicio Inicio 18 27 28 29 32 41 43 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 16, 2018 8:30 pm

3

Autocontrol

Empate

  • Alan Vallejo - 2 (29', 32') gol(es)
  • Pedro Criado - 1 (27') gol(es)
3

Einzelnet

Empate

  • Carlos Del Monte - 1 (18') gol(es)
  • Sergio López - 1 (41') gol(es)
  • Santiago Cebrián - 1 (28') gol(es)
octubre 16, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 18 27 28 29 32 41 43 Fin

Crónica

Sergio López salva un punto para Einzelnet ante Autocontrol

Empate a goles en un partido de acción-reacción que se fue decantando hacia uno y otro bando y que acabó con un 3-3 que otorga un punto para cada equipo. A pesar de empezar ganando, el encuentro se le puso cuesta arriba a un Einzelnet que se encomendó al salvador gol de Sergio López en la recta final.

Mario Fernández se zafa de Sergio LópezAutocontrol y Einzelnet medían sus fuerzas en el Polideportivo de La Elipa en la tercera jornada del Grupo 7 del Torneo Apertura. Ambos conjuntos iniciaron el encuentro con cierta timidez y sin conseguir hacerse con el control del esférico. Los celestes consiguieron llegar más cerca de la zona de castigo de Autocontrol y gozaron de las primeras ocasiones. Manuel García dispuso de la primera oportunidad para los visitantes con un zurdazo desde fuera del área que golpeó en un defensa antes de marcharse a córner.

Einzelnet empezó a presionar la salida de balón de Autocontrol asfixiando a los locales, que se vieron en dificultades para conseguir mantener la posesión y salir de su propio campo. Manuel García volvió a inquietar la portería defendida por Sergi Martínez tras rematar desde la frontal del área un pase atrás, pero el guardameta local estuvo muy atento para atajar el disparo. Poco a poco, los controladores publicitarios consiguieron pisar campo contrario gracias a las triangulaciones originadas por Mario Fernández. Una de ellas la concluyó Alan Vallejo con un disparo muy lejano que se estrelló en la mismísima cruceta.

Autocontrol vs EinzelnetLa primera mitad concluiría con un auténtico golazo de Carlos Del Monte. El defensa de Einzelnet vio al portero contrario adelantado y probó fortuna con un gran disparo bombeado que llegó a los dominios de Sergi Martínez. El portero se confió y se le escurrió cual trucha entre las manos. El encuentro se iba al descanso con un 0-1 en el marcador y, tras la reanudación, los chicos de Autocontrol lograron poner las tablas en el luminoso con mucha rapidez. Nacho Luque llevó a cabo una gran jugada individual driblando a dos contrarios, asistió a Mario Fernández, que disparó desde el vértice del área y estrelló el balón en la cepa del poste, el rechace le cayó a Pedro Criado y puso las tablas en el marcador en el 27’.

Un minuto después, Santiago Cebrián volvió a adelantar a los visitantes. Sergio López tiró de fe para luchar un balón largo que se marchaba por la línea de cal, evitó que saliera y puso un pase atrás para que Marcos empalmara el esférico con un potente disparo al palo largo para anotar el 1-2. El encuentro entró en una disputa total en el que ambos luchaban cada balón a muerte para hacerse con la victoria. De esta manera, Autocontrol no tardó en empatar en el minuto 29. Alan Vallejo volvió a equilibrar la contienda con un gran gol desde fuera del área.

Manu García amaga con el disparoTres minutos después volvió a hacer gala de su gran disparo. Con un trallazo desde fuera del área, Alan mandó el cuero al fondo de la red y adelantó a su equipo por primera vez en el duelo. Einzelnet veía peligrar los puntos, pero quedaban 18 minutos para el pitido final. La presión les afectó y se precipitaron en la salida de balón, abusando de balones largos que se perdían por la línea de fondo. Hasta que Carlos Del Monte dio con la tecla. Con un gran desplazamiento en largo asistió a Sergio López, que metió la pierna y remató con lo que pudo para superar a un Sergi Martínez que había protagonizado grandes actuaciones durante los segundos 25 minutos.

El 3-3 en el marcador suponía un reparto de puntos entre dos equipos muy igualados que dieron un auténtico recital de casta para no darse por vencidos. Autocontrol y Einzelnet vieron cómo el encuentro se les ponía cuesta arriba en varias ocasiones, pero siguieron luchando y acabaron sumando un punto merecido para seguir avanzando en la clasificación.

Los mejores

El crack: Allan Vallejo (Autocontrol)

El dandy: Carlos Del Monte (Einzelnet)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 16, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Autocontrol03310Empate
Einzelnet12300Empate

Autocontrol

1Sergi Martínez Portero
2Nacho Luque Centrocampista
4Alan Vallejo Defensa 29', 32'
10Mario Fernández L. Centrocampista 43'
14Pedro Criado Centrocampista 27'
17Antonio Fernández Defensa
21Alex Prieto Defensa

Einzelnet

1Igor André Portero
3Luis Fernández Urbón Defensa
4Carlos Del Monte Centrocampista 18'
5Javier Conde Centrocampista
6Sergio López Centrocampista 41'
7Pedro Luis Gil Centrocampista
11Aitor Fernández Defensa
15Santiago Cebrián Centrocampista 28'
18Marcos Campos Defensa
21Manuel Francisco García Centrocampista
Pts
24
34
Goles
3
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España