2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

CHJ2 – ASSA ABLOY vs Repsol

Resultados

La Champions de las Empresas 18/19

Ramón Gómez de la Serna

7 - 3
Resultado Final
Marcos Rodríguez - 1 (12')David Gutiérrez - 4 (4', 13', 45', 49')Javier Ventura - 1 (50')Iván del Castillo - 1 (42')
Alfredo Salcines - 1 (7')Ignacio Pérez - 2 (28', 47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. David Gutiérrez
4'
5. Alfredo Salcines
7'
8. Marcos Rodríguez
12'
9. David Gutiérrez
13'
39. Ignacio Pérez
28'
18. Iván del Castillo
42'
9. David Gutiérrez
45'
39. Ignacio Pérez
47'
9. David Gutiérrez
49'
15. Javier Ventura
50'
Fin

Crónica

David Gutiérrez le da a Assa Abloy la primera victoria en Champions

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

El conjunto local se impuso por 7-3 a Repsol en un partido en el que brilló por encima del resto la figura de David Gutiérrez. El delantero anotó cuatro goles y fue toda una pesadilla para la defensa visitante. Assa Abloy dominó con mano de hierro todo el encuentro y no dio opción a los hombres de Repsol que siempre fueron a remolque y no consiguieron dar ese paso para poner en peligro la victoria de los azulones.

ASSA ABLOY-REPSOLLlegó el momento, en el Ramón Gómez de la Serna se iniciaba la aventura de la Champions para ambos conjuntos y lo iba a hacer con un sabor muy distinto para cada uno. Assa Abloy iba a saborear el dulzor de la victoria mientras que a Repsol le iba a tocar el amargo gusto de la derrota. No se hicieron esperar los goles y el encargado de abrir la lata para los azulones iba a ser David Gutiérrez. El delantero anotaba a la contra a pase de Alberto González para estrenar su casillero en esta competición. La actuación del punta local fue de sobresaliente, participativo en todas las acciones de peligro de su equipo, fue todo un dolor de cabeza para la defensa de Repsol que no encontraba la manera de frenarle.

Con Assa Abloy por delante en el marcador, era el turno de réplica para los visitantes. Después de un error en la salida del balón, el cuero le llegaba a Alfredo Salcines que con un disparo desde la izquierda lograba la igualada. El partido se encontraba en un punto en el que la igualdad era la tónica dominante pero fue entonces cuando el cuadro local iba a decantar la balanza a su favor. Los azulones comenzzaron a rondar el gol con mayor frecuencia, primero con un disparo desviado de Iván del Castillo y seguido con un potente disparo de Alberto Sánchez que se marchaba alto por poco. Pero también iba a disponer de su oportunidad Repsol, en las botas de Ferrán Escandell, pero después de salir al contragolpe y regatear a Borja Pascual, no acertó en la definición a puerta vacía.

ASSA ABLOY-REPSOLPero fue entonces cuando Assa Abloy metió una velocidad más y anotó dos goles de forma consecutiva. El primero lo hacía Marcos Rodríguez con un disparo desde la izquierda que se colaba por el palo corto de la portería defendida por Gonzalo San Juan y el segundo obra de David Gutiérrez que tras un rechace en una falta lejana anotaba el 3-1 con el que se ponía fin al primer acto.

En la segunda mitad el guión del partido iba a seguir siendo el mismo. Ambos equipos comenzaban igualados, y más aún cuando Ignacio Pérez recortaba distancias en un lanzamiento de falta directa. El centrocampista volvía a meter en el partido a su equipo que creía en la remontada. Pero una vez más, Assa Abloy en un tramo del encuentro volvió a meter una marcha de más y anotó dos goles en 3 minutos para volver a distanciarse en el marcador. Iván del Castillo anotaba el cuarto a la contra mientras que de nuevo David Gutiérrez ponía el quinto aprovechándose de un gran pase interior de Borja Pascual.

Con el partido prácticamente decidido y la primera victoria de Champions en el bolsillo de Assa Abloy, aún quedaban tres goles que maquillarían el resultado final. El primero de ellos lo anotaba Repsol por medio de Ignacio Pérez que con un disparo lejano recortaba distancias pero en los últimos minutos, David Gutiérrez anotaba el cuarto gol de su cuenta particular y Javier Ventura ponía el 7-3 final con el que concluyó el encuentro.

Los mejores

El crack: David Gutiérrez (Assa Abloy)

El dandy: Iván Del Castillo (Assa Abloy)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
17/12/2018 9:10 PM La Champions de las Empresas 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ASSA ABLOY34700Victoria
Repsol12300Derrota

ASSA ABLOY

4Marcos Rodríguez Medio 12'
5Víctor Hoyos Medio
6Christian Menor Defensa
9David Gutiérrez Delantero 4', 13', 45', 49'
10Alberto González Defensa
13Borja Pascual Medio
15Javier Ventura Defensa 50'
18Iván del Castillo Defensa 42'
  27 7 1 1

Repsol

2Ferrán Escandell Defensa
5Alfredo Salcines Defensa 7'
6Hugo Agudo Medio
7Gonzalo Sanjuan Delantero
38José María Díaz Medio
39Ignacio Pérez Delantero 28', 47'
40Martín Lara Medio
  20 3

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España