J6 – ASSA ABLOY vs Pragsis Bidoop

Inicio Inicio 11 25 30 33 34 40 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 19, 2018 8:00 pm

6

ASSA ABLOY

Victoria

  • Sergio Barrasa - 1 (48') gol(es)
  • Marcos Rodríguez - 1 (30') gol(es)
  • Ignacio Hoyos - 1 (25') gol(es)
  • Alberto González - 2 (11', 33') gol(es)
  • Javier Ventura - 1 (40') gol(es)
1

Pragsis Bidoop

Derrota

  • Diego Martín Sanz - 1 (34') gol(es)
noviembre 19, 2018 | 8:00 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 11 25 30 33 34 40 48 Fin

Crónica

Assa Abloy despega hacia los puestos altos a costa de Pragsis Bidoop

Los locales ahondaron en la mala racha de la empresa experta de Big Data con un doblete de Alberto González.

Assa Abloy - Pragsis Bidoop (1)Las necesidades de ambos eran evidentes y opuestas. Assa Abloy llegaba con cuatro victorias y con el objetivo de sumar tres puntos para meterse de lleno en la lucha por el liderato mientras que Pragsis Bidoop, con solo una victoria y cuatro derrotas consecutivas, buscaba salir del pozo de la tabla. Los visitantes necesitaban la victoria como agua de mayo y en el inicio del partido buscaron sorprender a sus rivales golpeando primero. Diego Martín, que fue el mejor de los suyos, buscó adelantar a su equipo intentándolo en varias ocasiones en los minutos iniciales. El 4 del combinado blanquiazul lo intentó con disparos lejanos que acabaron marchándose fuera.

La respuesta de los locales no tardó en llegar. El que sería el director de orquesta de Assa Abloy, Iñaki Hoyos, tuvo la primera ocasión para la empresa de seguridad. El centrocampista aprovechó un buen pase filtrado a la espalda de la defensa que salía de las botas de Marcos Rodríguez para intentar una espectacular vaselina que se marchó fuera por muy poco.

Tras el primer aviso del combinado de azul, llegó la puesta en escena de Alberto González. El delantero sacó brillo a sus botas y mostró su sed de gol amenazando la portería visitante con un disparo raso desde la izquierda que cruzó en demasía. Dos tiros le sirvieron al 10 para anotar su primer tanto y adelantar a su equipo con un auténtico golazo. Alberto clavó en la escuadra derecha de la meta rival un balón parado desde el perfil izquierdo del campo.

Assa Abloy - Pragsis Bidoop (3)Con el 1-0, el dominio local se desató y empezó el acoso y derribo de Alberto González hacia la portería de Alberto López. El 10 azulón llegó a encadenar hasta cuatro ocasiones claras de gol consecutivas. La más clara de ellas llegó a falta de cinco minutos para el descanso, cuando el delantero hilvanaba una bonita jugada con Iñaki Hoyos y Marcos Rodríguez que acabó atajando el guardameta rival.

Pragsis Bidoop tuvo la oportunidad de igualar el encuentro antes del final de la primera parte con una carrera de Ángel Cámara por la banda izquierda que acabó desbaratando el portero local. A pesar de este buen contraataque de los blanquiazules, Assa Abloy volvió a golpear antes de llegar al ecuador del encuentro con un nuevo golazo. Iñaki Hoyos hizo gala de su buen disparo propiciando un tiro seco desde casi el centro del campo que acabó convirtiéndose en el 2-0.

La segunda parte empezó como acabó la primera: con un asedio por parte de los locales que no acabó en materializarse. Marcos Rodríguez, que participó activamente en muchas de las jugadas de ataque de su equipo, tuvo su recompensa. El 2 del combinado azul puso el 3-0 en el marcador tras una buena jugada con Alberto González por la banda derecha. El 10 le sirvió a Marcos un balón dentro del área que este no desaprovechó.

Assa Abloy - Pragsis Bidoop (5)A pesar de la diferencia de goles, hubo un jugador visitante que insistió en todo momento en ponerle las cosas difíciles al combinado de azul. De nuevo Diego Martín sacó a lucir su potente disparo. El 4 volvió a propiciar un golpe seco al balón que acabó poniendo en dificultades a Victor Hoyos, exigiendo una estirada del jugador que actuó como guardameta local. Como en la primera parte, tras una ocasión clara de Pragsis Bidoop, llegó otro gol de la empresa de cerraduras. Alberto González volvió a demostrar su olfato de gol con una jugada por el perfil diestro del campo que acabó con una magnífica definición con el exterior de su bota para convertirse en el 4-0. Casi de inmediato, Diego Martín tuvo su premio. Si alguien del los visitantes buscó el gol continuamente, fue el 4 de la empresa experta en Big Data. El centrocampista mostró su inteligencia y picardía sorprendiendo a sus rivales con un saque rápido en una falta que fue directo al fondo de las mallas de la meta local.

A pesar de este gol que suponía el 4-1, la tónica del partido no cambió en sus compases finales. Assa Abloy siguió asediando a los visitantes en su campo y antes del final del encuentro consiguió dos tantos más. Javier Ventura cazó primero un balón en el área para quedarse cara a cara frente a Alberto López y firmar la manita de su equipo. Finalmente, a falta de dos minutos para la conclusió, Sergio Barrasa culminó una buena jugada de su equipo controlando un balón que, sin dejar que botara, propulsó al fondo de la portería visitante.

Con esta media docena de goles, la empresa de seguridad sigue manteniendo intactas sus opciones de pelear por todo en la parte alta de la tabla, mientras que Pragsis Bidoop se va hundiendo poco a poco en el fondo de la clasificación con una necesidad imperativa de empezar a encadenar victorias.

Los mejores

El crack: Alberto González (Assa Abloy)

El dandy: Iñaki Hoyos (Assa Abloy)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 19, 2018 8:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
ASSA ABLOY24600Victoria
Pragsis Bidoop01100Derrota

ASSA ABLOY

3Sergio Barrasa Defensa 48'
4Marcos Rodríguez Centrocampista 30'
5Víctor Hoyos Centrocampista
8Ignacio Hoyos Centrocampista 25'
10Alberto González Defensa 11', 33'
12Juan Carlos García Delantero
15Javier Ventura Defensa 40'
18Iván del Castillo Defensa

Pragsis Bidoop

1Alberto David López Portero
4Diego Martín Sanz Centrocampista 34'
4Ángel Cámara Centrocampista
7Christian Mata Delantero
8José Ángel González Defensa
9Pedro Piosa Centrocampista
14Diego Yagüe Delantero
16José Israel Martínez Defensa
Pts
29
24
Goles
6
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España