J2 – Asextel vs Scania

Inicio Inicio 20 35 45 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 10, 2018 9:10 pm Torneo Apertura

2

Asextel

Victoria

  • Juan Gabriel Ramírez - 1 (20') gol(es)
1

Scania

Derrota

  • Pablo Lombilla S. - 1 (35') gol(es)
octubre 10, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 20 35 45 45 Fin

Crónica

Juan Gabriel lidera a Asextel en una trabada victoria ante Scania

Asextel vs Scania 2El combinado rojillo estuvo más acertado en ambas áreas y se acabó llevando un partido de alto voltaje en el Trivema Naval. David Fernández y el poco acierto de Asextel con el gatillo evitaron más goles.

Asextel se echó a la buchaca tres puntos de un alto valor tanto deportivo como moral a tenor del rumbo que llevó, marcado por la alta intensidad empleada por ambos equipos. Un partido que bien pudiera ser catalogado como de vieja escuela, de barro y pierna dura. La rapidez caracterizó el biorritmo de un duelo que comenzó dominando Asextel gracias a triangulaciones rápidas que dieron lugar a tempranas ocasiones con las que pudo haberse adelantado en el partido si Ricardo ‘Coco’ hubiera estado más atinado en la finalización. Primero no acertó a remachar a placer un gol que parecía cantado y la suerte no se alió con él en un balón peinado de espaldas que a punto estuvo de introducirse en la portería.

Scania solo se aproximaba al área rival por medio de balones parados o jugadas aisladas, en lo que tuvo mucha parte de culpa el buen hacer de Nacho Mato, erigido en bastión de la zaga de Asextel. Gracias a su imponente poderío físico se valía para llegar con solvencia a todas las acciones o corregir desequilibrios en la defensa. Incluso se atrevía el lujo de permitirse descolgarse al área. En una de esas a punto estuvo de valer un gol para su equipo, pero Ricardo no acertó a remachar.

Asextel vs ScaniaNotable fue el gran pie de David Fernández, que demostró que el portero puede ser una baza ofensiva más con peligrosos envíos que, con un poco de suerte o un desvío amigo, bien pudieron convertirse en el gol de la jornada. Gracias a él su equipo pudo estirarse en el partido y mantener la portería a cero. Scania, tras un dubitativo inicio en el que no conseguía trenzar pases, se iba estirando con un zapatazo de falta de Carpeño o un ovni al palo de Pablo.

Pero paradójicamente, cuando mejor estaba Scania, un golazo de Juan Gabriel puso por delante a Asextel. Aunque no se vino abajo y contraatacó con un potente derechazo de Gabi Aguilar que obligó a lucirse a David. Entró en escena entonces la crispación. El colegiado se vio obligado a mostrar dos cartulinas azules por entradas desmedidas. Esto propició mayores espacios, que fueron aprovechados para que Scania hiciera el empate en un acto de pillería de Pablo Lombilla, que aprovechó un barullo en el área para adelantarse al portero.

Fue una inyección de vitamina para ellos, que pudieron darle la vuelta al partido en la siguiente acción de no ser por el buen hacer del arquero. Pero ese arrojo por la victoria dejó sus espaldas al aire, lo que provocó el gol de Juan Antonio, una estocada demasiado dura para un Scania que se fue por momentos del partido y ya no supo volver.

Los mejores

El crack: Juan Gabriel (Asextel)

El dandy: David Fernández (Scania)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 10, 2018 9:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Asextel11210Victoria
Scania01110Derrota

Asextel

1David Lozano Portero
3Bladimir Pillacela Centrocampista
9Ricardo Álvarez Delantero
11Juan Gabriel Ramírez Delantero 20'
45'
17Santiago Cava Defensa
23Ignacio Mato Defensa

Scania

1David Fernández V. Portero
9Eduardo Asensio Centrocampista
11José María Carpeño Centrocampista
13Pablo Lombilla S. Centrocampista 35'
20Esteban Pérez Defensa
21Germán Merino Centrocampista
26Gabriel Aguilar Centrocampista
27Alberto Jiménez Centrocampista 45'
Pts
18
25
Goles
2
1
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España