Arval vs Housers

Inicio Inicio 10 12 18 19 23 26 27 30 35 40 43 Fin Detalles Fecha Hora Liga Temporada febrero

6

Victoria

  • Sergio Pérez V. - 2 (18', 43') gol(es)
  • David Gómez S. - 3 (12', 19', 40') gol(es)
  • Alejandro Pardo - 1 (26') gol(es)
4

Housers

Derrota

  • Guillermo Pedrazuela - 2 (10', 30') gol(es)
  • Carlos Arteaga - 1 (23') gol(es)
  • Marco Sevillano - 1 (27') gol(es)
febrero 7, 2018 | 8:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 10 12 18 19 23 26 27 30 35 40 43 Fin

Crónica

Arval alcanza la final sectorial tras vencer a Housers en el festival de goles

A pesar de adelantarse en el marcador y remontar dos goles de desventaja en un gran inicio de segundo acto, Housers acabó sucumbiendo en el tramo final ante el empuje de su rival. Arval se impuso por seis tantos a cuatro y disputará la final de la Champions de las empresas del sector financiero ante OVB-The Greaters.

Arval-HousersEl choque que comenzó con presencia ofensiva en una y otra área. Por un lado, Onofre Martín se tuvo que emplear a fondo para enviar a córner un disparo envenenado mientras qué en la otra punta, Miguel De La fuente no acertó con el arco tras un rechace de Carlos Arteaga, cancerbero eventual, tras el lanzamiento de un golpe franco. Con la eliminatoria sin un dominador claro y constantes idas y venidas, quien más provecho sacó de la situación fue Housers quien consiguió romper la igualada gracias a un gol de Guillermo Pedrazuela. Tras tirar la pared, acabó definiendo con un certero disparo ante el que nada pudo hacer el arquero rival.

Pero la reacción de Arval no se hizo esperar y solo tardó dos minutos en restablecer el empate con un tanto de David Gómez que puso el empate a uno en el luminoso. El partido nuevo comenzó con Housers llevando cierta iniciativa en el juego, pero apenas llevó peligro a la portería de Onofre, mientras que su rival fue mucho más pragmático y consiguió adelantarse en el marcador a falta de siete minutos para alcanzar el descanso. Un lanzamiento de falta desde su propio terreno de juego de Sergio Pérez, fue sorteando rivales y compañeros para acabar encontrando acomodo en el fondo de las mallas.

No se quedaron ahí los verdes y sólo un minuto después, de nuevo David Gómez, puso tierra de por medio haciendo el 3-1. A pesar del golpe, no estaba Housers por la labor de perder comba y consiguió acortar distancias antes del final de los primeros veinticinco minutos, gracias a una buena jugada colectiva que culminó Carlos Arteaga a puerta vacía llegando libre de marca al segundo palo y dejando todo pendiente para el segundo acto.

Arval-HousersTras la pausa comenzó un auténtico festival de goles y nada más arrancar, David Gómez devolvió a su equipo la ventaja de dos goles, pero Housers se rehízo de forma fantástica y volvió a la pomada remontando el partido en solo tres minutos gracias a dos dianas de Marco Sevillano y Guillermo Pedrazuela respectivamente. Pim, pam, pum.

Con el 4-4, las espadas se instalaron en todo lo alto, y el frenesí en el juego siguió siendo el protagonista, pero los goles se cambiaron por imprecisiones y aquel que estuviera más acertado acabaría llevándose el gato al agua. Sí en la primera mitad, fue Housers quien mejor se desenvolvió en el caos, ahora fue Arval quien se adaptó a la situación del partido con más acierto y consiguió tomar la delantera de nuevo gracias al tercer tanto en la cuenta particular de David Gómez, que dio la delantera a su equipo cuando solo restaban diez minutos para la conclusión.

El gol hizo muchísimo daño en su adversario, que apenas consiguió reaccionar. Alejandro Pardo, con una magnífica jugada individual primero y después con un lanzamiento de falta que salvó el portero, amenazó con dejar el choque visto para sentencia, pero el gol de la tranquilidad no llegaba y Housers se agarró a un clavo ardiendo para tratar de al menos forzar el desempate desde el punto fatídico. Pero todas sus esperanzas se desvanecieron cuando Sergio Pérez acabó con la incertidumbre y puso el definitivo 6-4 que dio a Arval el pasaporte directo a la final financiera.

Los mejores

El crack: David Gómez (Arval)

El dandy: Alejandro Pardo (Arval)

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
febrero 7, 2018 8:15 pm Champions League - Financiero 17/18

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
33600Victoria
Housers22410Derrota
2Miguel de la Fuente Defensa
4Gumersindo Pardo Centrocampista
8Antonio Martínez Defensa
9Sergio Pérez V. Delantero 18', 43'
10David Gómez S. Centrocampista 12', 19', 40'
11Alejandro Pardo Delantero 26'
12Jonatan Rincón Defensa
14Daniel Tarín Centrocampista
15Rubén de Paz Centrocampista
18Onofre Martín Defensa
24Miguel Fernández M. Delantero
25José Luis García F. Centrocampista
  40 6 1 1

Housers

2Guillermo Pedrazuela Defensa 10', 30'
7Juan Ferrer Centrocampista
8Carlos Arteaga Delantero 23'
10Miguel Ruiz-Manjón Delantero
14Marco Sevillano Centrocampista 27'
22David Pérez Delantero 35'
24Carlos Hugo Mena Delantero
  24 4 1
Pts
40
24
Goles
6
4
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

Estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España