CH-J2 Arval vs Copernicus

Inicio Inicio Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Liga Temporada noviembre 23, 2017 10:10 pm La Champions de las Empresas 17/18

8

Victoria

  • Alejandro Pardo - 2 gol(es)
  • Daniel Tarín - 2 gol(es)
  • Jorge de Paz - 4 gol(es)
4

Copernicus

Derrota

  • José R. Placer - 2 gol(es)
  • Pablo Luis Pérez C. - 2 gol(es)
noviembre 23, 2017 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio Fin

Crónica

Arval golea a Copernicus y conquista el liderato del Grupo 9

Pagaron muy caro los asesores de inversión sus errores en la retaguardia. Aprovechando estas lagunas defensivas, los manzanitas con una tremenda efectividad en sus ataques, desarbolaron a los visitantes hasta elevar el 8-4 en el marcador del Trivema Naval. Destacó en la goleada la figura de Jorge de Paz, que con un póquer de dianas se convirtió en el pichichi del partido.

ARVAL Vs COPERNICUS (2)No tardamos en disfrutar del primer tanto de la noche. Cuando solo pasaban tres minutos de encuentro David Gómez filtró un pase perfecto hasta el segundo palo, donde Alejandro Pardo libre de marca empujó el balón a la red inaugurando el electrónico. Tras estar a punto Jorge de Paz de anotar el segundo al encontrarse una pelota suelta dentro del área, fue poco después Daniel Tarín el que marcó el segundo. En otro pase entre líneas la pelota llegó a las botas del 14 verde, que con facilidad superó a Diego Fernández tocando por bajo.

Continuó Arval dominando sin dejar que los visitantes rascaran bola sobre el césped. En el minuto 13 vimos el 3-0. En una jugada a tres bandas, Daniel Tarín asistió en largo hasta Alejandro Pardo y este tras caracolear en el área ante un defensa sirvió el cuero a Jorge de Paz para que remachara el tanto. Y justo en la acción posterior, aprovechando su momento de inspiración, Jorge de Paz repitió tanto. La jugada la inició De la Cruz desde su portería, Daniel Tarín realizó un centro medido en largo hasta el área contraria y el ariete ganando la espalda de la zaga remató a la primera superando a Fernández.

Copernicus siguió a lo suyo y sin rendirse continuó buscando el gol que le insuflara esperanzas de cara a una posible remontada. De esta forma y gracias a esta buena actitud redujo la brecha en el marcador antes de que se llegara al intermedio del duelo con las dianas de Pablo Luis Pérez y José Ramón Placer. El primero llegó al transformar Pérez un penalti y el 4-2 fue obra del 6 blanquiazul tras una recuperación de Javier Sánchez. La ajustó con calidad el pelotero de Copernicus tras escudriñar el hueco entre los defensas y el portero.

ARVAL Vs COPERNICUS (3)Aunque parecía que después de estos goles los visitantes podían despertar, no fue así y volvieron a caer en los mismos desatinos en defensa. Nada más sacar de centro el esférico alcanzó el interior del área y a la tercera tras los intentos de Miguel de la Fuente y César Ortiz, fue Jorge de Paz el que lo mandó a las mallas con una buena tijera. Poco después llegó el sexto. Tras sacar Copernicus un córner la pelota fue despejada por la zaga y una vez en las botas de Alejandro Pardo, este no perdonó subiendo el set al luminoso. En el minuto 34 de nuevo en otra letal contra, Arval pilló al equipo visitante descolocado, siendo Daniel Tarín el que saliera victorioso en el duelo ante Fernández.

El tercero para Copernicus lo vimos en el 39. José Ramón Placer interceptó un pase en la zona medular, avanzó unos metros con el cuero controlado y ya desde el balcón del área sorprendió a De la Cruz con un derechazo. Desvió la trayectoria del balón un defensor despistando al cancerbero. Pablo Luis Pérez marcó el cuarto para su escuadra al recibir una pelota desde el costado izquierdo del área, definiendo después ante el meta local tocando por bajo. Merecido premio para el centrocampista de Copernicus.

Antes del pitido del colegiado que señalara el final llegó el octavo. Jorge de Paz cortó un pase en horizontal anticipándose a un jugador rival y yéndose en solitario hacia la portería no se puso nervioso ante Fernández, batiéndole por alto en la acción que redondeó el marcador 8-4.

Los mejores

El crack: Jorge de Paz (Arval)

El dandy: José Ramón Placer (Copernicus)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
noviembre 23, 2017 10:10 pm La Champions de las Empresas 17/18

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
44800Victoria
Copernicus22400Derrota
2Miguel de la Fuente Defensa
4Gumersindo Pardo Centrocampista
6Jaime de la Cruz Centrocampista
8Antonio Martínez Defensa
10David Gómez S. Centrocampista
11Alejandro Pardo Delantero
14Daniel Tarín Centrocampista
15Jorge de Paz Delantero
23César Ortíz Delantero
 

Copernicus

1Diego Fernández Z. Portero
4Rubén Sanz Defensa
6José R. Placer Centrocampista
9Javier Sánchez A. Centrocampista
10Asier Setoain Centrocampista
11Javier Heredero Delantero
14Pablo Luis Pérez C. Centrocampista
 

Estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España