2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

April vs Rastreator.com

Resultados

Champions League - Salud y Seguros 18/19

Ramón Gómez de la Serna

6 - 2
Resultado Final
Alberto del Castillo - 1 (48')Jesús Pantoja - 1 (23')Daniel Pascual - 1 (49')Jesús Troitiño - 2 (3', 32')Juan Enrique Rodríguez - 1 (26')
Antonio Aguado - 2 (16', 30')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
22. Jesús Troitiño
3'
7. Antonio Aguado
16'
13. Víctor López
22'
10. Jesús Pantoja
23'
23. Juan Enrique Rodríguez
26'
7. Antonio Aguado
30'
22. Jesús Troitiño
32'
7. Alberto del Castillo
48'
20. Daniel Pascual
49'
Fin

Crónica

Un gris April apea a Rastreator.com de la Champions de las Empresas

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los locales no realizaron su mejor partido de la temporada pero aprovecharon la inferioridad numérica de sus rivales para imponerse 6-2. Un inspirado Jesús Troitiño lideró a los blancos en un encuentro que Rastreator.com tuvo que afrontar con un jugador menos durante los 50 minutos. Aún así los rastreadores plantaron cara guiados por un gran Antonio Aguado, autor de un doblete. 

APRIL-RASTREATORAnte el papel el partido entre April y Rastreator.com iba a ser un choque de nivel entre dos equipos parejos batallando por el pase a las semifinales. Pero la realidad fue bien distinta. Los visitantes, con seis jugadores durante todo el encuentro sabía de la dificultad, por no decir lo imposible que iba a ser doblegar a un equipo en inferioridad. Aún así, la rendición no es una palabra que aparezca en el vocabulario de Rastreator.com. Por su parte, los locales tenían ante sí una oportunidad inmejorable para acceder a la siguiente fase de una manera más sencilla que en las mismas condiciones.

Cuanto más fácil se lo ponen a uno para alcanzar un objetivo, más se acaba complicando. Esto es lo que le sucedió a un April que mostró su lado más gris. Imprecisos en ataque e inseguros en defensa parecía que eran los locales los que tenían un jugador menos. A pesar de ello y gracias a un inspirado Jesús Troitiño, se adelantaban pronto en el marcador. El medio centro recibía un balón al borde del área y sin pensárselo dos veces lo ajustaba al palo para hacer el primero de sus dos tantos. El gol parecía que podía dar el gas suficiente al equipo como para empezar a carburar. Pero nada más lejos de la realidad. El letargo en el que estaban sumergidos los hombres de April era tal, que en la salida de un córner Antonio Aguado libre de marca remataba a placer para empatar el partido.

APRIL-RASTREATORUn jarro de agua fría para los locales a los que las dudas comenzaban a inundarles. En frente un equipo que no se arrugaba y al que la inferioridad numérica no impedía crear peligro gracias a un Víctor López incansable en ataque. Pero iba a ser el propio Víctor el que iba a darle una vida extra a sus rivales. En una acción individual de Jesús Pantoja y tras zafarse del portero con una sutil vaselina, era Víctor López el que evitaba el tanto blanco con la mano y dejaba a su equipo con un hombre menos por la consiguiente cartulina azul. El propio Jesús Pantoja no iba a fallar desde los nueve metros y volvía a poner a su equipo en ventaja.

Con dos jugadores más April no conseguía aumentar las distancias con su rival y no fue hasta el incio de la segunda mitad, ya con Víctor de nuevo sobre el césped cuando Juan Enrique Rodríguez anotaba el tercero de su equipo con un disparo lejano. Con dos goles de ventaja parecía que April se distanciaría en el marcador pero volvió a aparecer Antonio Aguado aprovechando un error en la salida del balón de la defensa rival para anotar el 3-2 y mantener las esperanzas para los suyos.

Pero fue entonces cuando el desgaste físico comenzó a pasar factura a Rastreator que veía como sus acciones de peligro se disminuían y como los locales asediaban una portería en la que acabarían entrando más de un balón. Con los visitantes agotados fue cuando April consiguió lo que no consiguieron anteriormente. Los goles solo era cuestión de tiempo que acabasen entrando. Y eso es lo que sucedió. Jesús Troitiño anotaba su segundo tanto con un disparo cruzado desde la izquierda y en los minutos finales Alberto del Castillo Daniel Pascual sentenciaban a la contra un muy mal partido de los suyos. A pesar del mal juego, los hombres de April ya están en semifinales de la Champions de las Empresas.

Los mejores

El crack: Jesús Troitiño (April)

El dandy: Antonio Aguado (Rastreator)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
29/01/2019 8:15 PM Champions League - Salud y Seguros 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
April24600Victoria
Rastreator.com11210Derrota

April

1Adrián Lairet Portero
5Arnaud Saint Germain Defensa
6Sergio González Medio
7Alberto del Castillo Delantero 48'
8David Incardona Defensa
10Jesús Pantoja Delantero 23'
11Diego Martínez Medio
14Rodrigo Tello Medio
20Daniel Pascual Medio 49'
22Jesús Troitiño Medio 3', 32'
23Juan Enrique Rodríguez Medio 26'
  32 6 1

Rastreator.com

7Antonio Aguado Defensa 16', 30'
8Antonio Rubio Defensa
12David Fraguas Defensa
13Víctor López Medio 22'
16Francisco Javier Torres Defensa
28Francisco José Sánchez Defensa
  18 2 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España