J1 – April vs La Esquina de Chamberí

Inicio Inicio 9 10 18 36 40 46 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 2, 2018

3

April

Derrota

  • Alberto del Castillo - 3 (10', 18', 46') gol(es)
5

La Esquina de Chamberí

Victoria

  • Alejandro López P. - 4 (9', 36', 48', 49') gol(es)
  • David Bartolomé - 1 (40') gol(es)
octubre 2, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 9 10 18 36 40 46 48 49 Fin

Crónica

Alejandro López sale al rescate de La Esquina de Chamberí

La Esquina de Chamberí consiguió darle la vuelta a un partido que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos. El encuentro tuvo dos claros protagonistas, uno por parte de cada equipo, que se echaron a sus equipos a las espaldas a base de goles. Alberto Del Castillo anotó un hat-trick para April y Alejandro López sumó cuatro decisivas dianas en la victoria por 3-5 que consiguió La Esquina de Chamberí.

April - La Esquina de ChamberiEl conjunto visitante quiso avisar de sus pretensiones desde el inicio del partido. Apenas había sonado el pitido inicial y La Esquina de Chamberí ya había aprovechado el saque de centro para mandar un potente disparo hacia la portería de April, custodiada por Adrián Lairet. Y pasados unos segundos los visitantes avisaban de nuevo, esta vez en un corner en el que Alejandro López mandaba un potente testarazo al palo. A la tercera fue la vencida para los de Chamberí. Alex López quiso redimirse de su fallo anterior con una maravillosa y potente volea desde casi el centro del campo que mandaba a la escuadra de la portería de Adrián Lairet que, aunque se estiró para atajarla, poco pudo hacer ante la maravilla del delantero.

La veda de golazos se había abierto. Si Alejandro había sorprendido con esa obra de arte, Alberto Del Castillo no podía quedarse atrás. El ‘7’ de April se hizo con un balón en el centro del campo y encadenó una jugada idílica en la que se deshizo de hasta tres contrincantes con grandes detalles de calidad que le permitieron plantarse frente a Luis Miguel Besteiro y subir el 1-1 al marcador. Este gol sirvió como punto de inflexión para April, que se hizo con el dominio del juego. Jesús Pantoja también quería aportar su granito de arena. El ‘10’ local gozó de dos ocasiones consecutivas para adelantar a los suyos, pero ambas se marcharon fuera por muy poco.

A falta de puntería, Jesús sorprendió a la defensa de La Esquina de Chamberí con un contraataque ejecutado a la perfección que, de nuevo, Alberto Del Castillo se encargaba de transformar en el 2-1. April gozó de sus mejores momentos en el encuentro durante el final de la primera parte y el principio de la segunda. Los locales encadenaban ocasión tras ocasión en un asedio que permitió a Luis Miguel ofrecer un auténtico espectáculo de paradas y convertirse en el seguro de vida para su equipo.

April - La Esquina de Chamberi 1Alguien tenía que dar un golpe sobre la mesa y este fue Alejandro López. El delantero acudió al rescate de su equipo. Tras dos auténticos paradones de Adrián Lairet a Pedro Salom, el ‘5’ visitante apareció para empatar el partido y sumar el segundo tanto en su cuenta particular. Como si de un movimiento espejo se tratase, si en la primera parte un gol de Alberto hacía reaccionar al April, en la segunda, el gol de Alejandro lo hacía con La Esquina de Chamberí. Muestra de ello, fue el hecho de que los visitantes no tardaron en ponerse por delante. A falta de 10 minutos para el final, David Bartolomé aprovechaba una buena jugada de su equipo por banda derecha para poner el 2-3 en el marcador.

Cuando parecía que todo el pescado estaba vendido, los dos héroes de la noche volvieron a aparecer. Solamente restaban cinco minutos de encuentro, pero Alberto y Alejandro decidieron que iban a ser cinco minutos de oro. Primero, el extremo local levantaba la euforia en los suyos empatando el partido con una nueva jugada individual que finalizaba con un potente disparo cruzado que acabaría en el fondo de las mallas de Luis Miguel. Además del empate a falta de cuatro minutos, suponía el hat-trick del ‘7’.

Alejandro tenía preparada su réplica. El delantero se había propuesto ser el salvador de su equipo y lo iba a conseguir. En tan solo dos minutos, Alejandro anotó las dos dianas que le otorgaban la victoria a La Esquina de Chamberí por 3-5, sumaba cuatro goles en su cuenta particular y se convertía en el ‘Crack’ del partido.

Los mejores

El crack: Alejandro López (La Esquina de Chamberí)

El dandy: Alberto del Castillo (April)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 2, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
April21300Derrota
La Esquina de Chamberí14500Victoria

April

1Adrián Lairet Portero
4Gaoussou Fadiga Defensa
5Arnaud Saint Germain Defensa
6Sergio González Centrocampista
7Alberto del Castillo Delantero 10', 18', 46'
8David Incardona Defensa
10Jesús Pantoja Delantero
14Rodrigo Tello Centrocampista
22Jesús Troitiño Centrocampista
33Jonathan Beteta Delantero
99Youcef Souilem Centrocampista

La Esquina de Chamberí

1Luis Miguel Besteiro Portero
2David Álvarez P. Defensa
4Pedro Salom Defensa
5Alejandro López P. Delantero 9', 36', 48', 49'
8César García G. Defensa
10José I. Montañés Delantero
11Antonio García Centrocampista
12David Bartolomé Centrocampista 40'
14Pablo Marcelino Centrocampista
15Javier Martín P. Defensa
Pts
36
35
Goles
3
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España