J3 – April vs Gilmar

Inicio Inicio 9 12 30 32 32 34 38 39 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 16, 2018

5

April

Victoria

  • Alberto del Castillo - 3 (9', 12', 39') gol(es)
  • Jesús Troitiño - 2 (34', 38') gol(es)
3

Gilmar

Derrota

  • José Manuel Barreiro - 1 (30') gol(es)
octubre 16, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 9 12 30 32 32 34 38 39 Fin

Crónica

Del Castillo y Troitiño dibujan cinco obras de arte en la victoria de April

Ambos jugadores protagonizaron un gran partido repartiéndose las dianas de su equipo en el duelo de golazos ante Gilmar.

April - GilmarAún no había empezado el partido y los jugadores de April ya reflejaban su concentración para sumar su segunda victoria. Los integrantes del equipo escuchaban atentamente cómo su capitán, Arnaud Saint Germain, daba una motivadora charla previa al choque ante Gilmar. La iniciativa surtió efecto. April saltó al terreno de juego con una intensidad imperiosa. Los primeros cinco minutos del duelo se convirtieron en un asedio constante de los locales a la defensa de Gilmar. Los potentes disparos lejanos de la ofensiva de April obligaron a Jaime, guardameta de la inmobiliaria, a intervenir en varias ocasiones.

La respuesta de Gilmar a los constantes ataques locales se reflejó en dos ocasiones consecutivas a balón parado. Primero, un auténtico paradón de Adrián Lairet desviaba un magnífico disparo de falta de José Fraile. En la segunda ocasión, Alejandro Serrano tiraba de picardía intentando colar un balón parado por fuera de la barrera. El disparo se marchó por escasos centímetros. Tras la respuesta de los visitantes, empezó el show de Alberto Del Castillo. Al ‘7’ de April le bastaron tres minutos para demostrar su calidad con dos auténticos golazos que ponían el 2-0 en el marcador. Como si de dos jugadas calcadas se tratase, Alberto dibujó dos maravillosos disparos desde la frontal del área: el primero a la escuadra y el segundo al palo cruzado.

April - GilmarCon estos dos tantos, April se hizo con el dominio del partido. Los locales encadenaban una ocasión tras otra. Youcef Souilem tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja tras robar un balón y plantarse cara a cara frente a Jaime. Esta vez, la acción no se materializó. Por su parte, las oportunidades de Gilmar antes del descanso llegaron principalmente desde las botas de Yago Antón y Joaquín, que pusieron en apuros a la defensa de la aseguradora creando peligro por las bandas.

Tras el descanso, April se propuso sentenciar al partido y Jesús Troitiño quería estampar el sello de la victoria. El ‘22’ de los locales lo demostró desde el pitido de reanudación, con un disparo con el exterior de su bota que mandaba el balón directamente al poste derecho de la portería de Jaime. Jesús avisaba del gran disparo que atesora.

Cuando mejor estaban los locales, llegaba la sorpresa. José Manuel Barreiro anotaba uno de los mejores goles del encuentro disparando un balón parado desde el centro del campo teledirigido a la escuadra derecha de Adrián Lairet, que nada pudo hacer para evitar que Gilmar recortara distancias. Ante la posible reacción de los visitantes, apareció el segundo héroe de la noche. Cuando más lo necesitaba su equipo, apareció Jesús Troitiño. El comandante del centro del campo local se encargaba de poner tierra de por medio con dos grandes disparos. En el minuto 34 de partido, el ‘22’ enganchaba una magnífica asistencia de David Incardona a la frontal del área para poner el 3-1 al marcador. Tan solo cuatro minutos después, el centrocampista anotaba otro golazo enganchaba una volea perfecta desde el centro del campo que perforaba la portería de Gilmar.

April estaba desatado y Alberto Del Castillo no dudó en aprovechar el buen momento de los suyos para sellar su segundo hat-trick de la temporada culminando su gran actuación con una magnífica jugada desde el perfil izquierdo suponía la quinta diana de su equipo. A falta de cinco minutos, cuando parecía que “todo el pescado estaba vendido”, Gilmar demostró que aún le quedaban cosas por decir. Mario iba a ser el encargado de desviar un disparo lejano de José Luis Pérez para anotar el 5-2. Pero éste no iba a ser el último tanto de Gilmar. A un minuto del final, Joaquín mandaba un disparo desde el centro del campo al palo derecho de la portería de Adrián y subía el 5-3 definitivo al marcador. Este frenético partido significó la segunda victoria para April y ratificó el importante papel que han adoptado Alberto Del Castillo y Jesús Troitiño en este arranque de temporada.

Los mejores

El crack: Alberto del Castillo (April)

El dandy: Jesús Troitiño (April)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 16, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
April23510Victoria
Gilmar03310Derrota

April

1Adrián Lairet Portero
5Arnaud Saint Germain Defensa
7Alberto del Castillo Delantero 9', 12', 39'
8David Incardona Defensa 32'
14Rodrigo Tello Centrocampista
19Mohammed Achraf Srifi Defensa
22Jesús Troitiño Centrocampista 34', 38'
23Juan Enrique Rodríguez Centrocampista
25Marco Piovesan Defensa
99Youcef Souilem Centrocampista

Gilmar

2Juan Luis Cot Defensa
5José Pablo Fraile Defensa
7José Luis Pérez Delantero
9José Manuel Barreiro Centrocampista 30'
32'
20Yago Antón Defensa
24Alejandro Soriano Defensa
Pts
34
17
Goles
5
3
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España