J1 – April vs CLH CCI

Inicio Inicio 26 33 38 45 48 Fin Crónica Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 12, 2019 8:30 pm Torneo

3

April

Victoria

  • Alberto del Castillo - 1 (26') gol(es)
  • Jesús Troitiño - 2 (33', 45') gol(es)
2

CLH CCI

Derrota

  • Alberto Gallego - 1 (48') gol(es)
febrero 12, 2019 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 26 33 38 45 48 Fin

Crónica

April suma una victoria que peligró en los últimos minutos

El equipo blanco impuso su fútbol en la segunda mitad para encarrilar el duelo, pero CLH CCI consiguió ponerle en apuros a base de corazón.

April-CLH CCIApril comenzaba el partido dominando la posesión del esférico. El equipo blanco no tenía ninguna prisa por buscar la portería contraria, por lo que trató de amasar las jugadas desde atrás, aprovechando la salida de balón y el toque de David Incardona. Por su parte, CLH CCI esperaba en su campo bien posicionado, esperando alguna recuperación para salir a la contra. Este orden táctico por parte de ambos equipos hacía que no viéramos muchas ocasiones.

Los dos equipos evidenciaron el respeto que tenían por su rival, ya que parecían más centrados en mantener su portería a cero que en tratar de ganar el encuentro. Los minutos transcurrían y ninguno de los dos equipos conseguía meter en verdaderos aprietos al arquero rival para deshacer el empate inicial. Pablo Martín volvió a ser la referencia en ataque para CLH CCI e intentó sorprender con algún disparo lejano, pero el atacante del conjunto rosado no estaba inspirado.

Tras una primera parte bastante ‘light’, llegaría el descanso. Tras la reanudación, los quipos salieron con el mismo guion con la intención de mantener su portería a cero. Sin embargo, poco duraría el resultado gafas en el segundo acto, ya que en el primer minuto Alberto del Castillo se internaba como un galgo por la banda derecha y anotaba el primero de la noche con un gran tiro cruzado. April rompía así el cero a cero del luminoso.

April-CLH CCI 2Tras este tanto, CLH CCI tenía que empezar a proponer algo más en ataque, por lo que el equipo rosado empezó a adelantar sus líneas y a sumar efectivos en la zona ofensiva. Sin embargo, eso le condenó a descomponerse en defensa. Un factor que aprovecharía April. Con espacios en campo contrario, volvió a sacar partido de la velocidad de Alberto del Castillo por banda derecha para que le sirviera en bandeja el segundo gol a Jesús Troitiño con un pase atrás. Con este tanto, los locales abrían brecha en el marcador para plasmar que estaban siendo superiores en todos los aspectos del juego.

El equipo rosado intentaba buscar con balones largos a su delantero Pablo Sobrino, pero su ariete se encontraba muy solo arriba y no conseguía crear ninguna jugada peligrosa. Pablo Martín, lo intentaba desde lejos, pero lo más cercano que estaría del gol sería con un disparo que rozo la madera. April parecía que tenía el partido controlado, pero tras una desafortunada jugada encajaría un gol que pondría emoción en el partido. Tras un disparo de Julio Martínez, el balón impactaría Mohammed Srifi, que desviaría la pelota hacia su propia portería.

April no se puso nervioso, y siguió manteniendo la posesión del balón para poner calma tras recibir el 2-1. En este momento del partido, Jesús Troitiño se erigió como líder de su equipo y marcó los tiempos del partido. De hecho, logró anotar un magnifico tanto desde fuera del área, ante el que nada pudo hacer David Aparicio a cinco minutos del final. Este gol parecía sentenciar el encuentro, aunque CLH CCI no se daría por muerto fácilmente. El equipo rosado siguió apretando hasta el final con más corazón que cabeza. Su insistencia tendría su fruto en una jugada desafortunada para April. La defensa del conjunto blanco despejaría y el balón rebotaría en Alberto Gallego, que conseguiría acortar distancias justo antes del final.

Durante los últimos minutos, CLH CCI se dedicó a colgar balones al área en busca de la igualada, pero April supo gestionar bien estos ataques del rival para mantener su ventaja y sumar tres puntos vitales para iniciar su andadura en el campeonato.

Los mejores

El crack: Jesús Troitiño (April)

El dandy: Alberto del Castillo (April)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 12, 2019 8:30 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
April03300Victoria
CLH CCI02200Derrota

April

1Adrián Lairet Portero
6Sergio González Centrocampista
7Alberto del Castillo Delantero 26'
8David Incardona Defensa
9Christian Tchapda Delantero
14Rodrigo Tello Centrocampista
17Gabriel Tomala Centrocampista
19Mohammed Achraf Srifi Defensa 38'
22Jesús Troitiño Centrocampista 33', 45'
23Juan Enrique Rodríguez Centrocampista
33Jonathan Beteta Delantero

CLH CCI

1David Aparicio Portero
9Alberto Gallego Delantero 48'
10Pablo Martín Centrocampista
14Miguel García H. Defensa
15Julio Martínez Defensa
21Pablo Sobrino Centrocampista
26Adrián Cuadrado Defensa
36Alvin Francisco Guaba Centrocampista
46Miguel Ángel Guzón Defensa
Pts
35
27
Goles
3
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
1
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España