J7 – April vs Autocontrol

Inicio Inicio 2 5 12 21 22 35 45 47 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 8,

8

April

Victoria

  • Sergio González - 1 (22') gol(es)
  • Alberto del Castillo - 1 (45') gol(es)
  • David Incardona - 1 (2') gol(es)
  • Diego Martínez - 1 (5') gol(es)
  • Jonathan Beteta - 1 (47') gol(es)
  • Daniel Mata - 1 (49') gol(es)
  • Daniel Pascual - 2 (12', 35') gol(es)
1

Autocontrol

Derrota

  • Augusto Rodríguez - 1 (21') gol(es)
enero 8, 2019 | 9:00 pm
Arroyo Media Legua

Inicio Inicio 2 5 12 21 22 35 45 47 49 Fin

Crónica

April apunta alto tras un recital ofensivo

Una contundente victoria de los locales frente a Autocontrol les permite conservar sus esperanzas de cara a la última jornada, ya que podrían convertirse en uno de los cuatro mejores terceros y clasificarse para Primera División Oro.

Jesús Troitiño tocando de caraEl encuentro aplazado entre April y Autocontrol arrancó con un ritmo trepidante en el que ambos equipos se centraron en acechar la portería contraria. El conjunto blanco no se andó con sutilezas y no tuvo piedad a la hora de perforar la meta de Autocontrol cuanto antes. A los dos minutos del debut de Daniel Pascual en la competición, el ‘20’ local protagonizó una gran internada por banda izquierda para llegar hasta línea  de fondo y ponerle un pase atrás a David Incardona, que metió el interior para batir al guardameta con un disparo raso desde la frontal.

El tempranero gol no relajó a los chicos dirigidos por Arnaud Saint Germain, quienes consiguieron ampliar la distancia en el marcador en el minuto 5. Esta vez fue Diego Martínez quien aprovechó una asistencia de Jonathan Beteta para definir a la perfección y poner el 2-0 en el luminoso. Autocontrol reaccionó con tímidos acercamientos, pero fue incapaz de robarle el esférico a un imponente April que todavía tenía ganas de más. Corría el minuto 12 en el reloj del colegiado cuando Sergio González bajó un balón de las nubes, levantó la cabeza y le puso un pase medido a Daniel Pascual para que pusiera el interior de su bota derecha y anotara su primer gol con la elástica blanca.

Fue en ese momento en el que Autocontrol se dio cuenta de que el partido se les estaba escapando, por lo que necesitaban reaccionar cuanto antes para mantenerse con vida. Las ocasiones empezaron a sucederse en el bando visitante con dos buenos disparos de Antonio Fernández, José Manuel Martín y Pedro Criado también lo intentaron, pero sería Augusto Rodríguez quien recortaría distancias al rematar un centro rasa de Pedro al segundo palo. El gol sería un espejismo, ya que April volvería abrir brecha en el marcador un minuto después con un zurdazo de Sergio González desde dentro del área.

Antonio Fernández y Daniel Mata disputan un balónTras el descanso, el encuentro se reanudó con un 4-1 y con un April dispuesto a pegarse un festín goleador. Fue entonces cuando emergió la figura de Sergi Martínez para salvar a su equipo con dos auténticos paradones. Autocontrol no había salido bien en la segunda mitad y estaba sufriendo de lo lindo ante el empuje local. El imperioso trabajo de Mario Fernández no fue suficiente para revertir la dinámica y los visitantes encajaron el quinto. Un gol que suponía el doblete de Daniel Pascual en su debut. La nueva incorporación del conjunto blanco recibió un pase en profundidad y lo dejó correr para entrar en el área y definir a la perfección ante el arquero rival.

Con el nuevo tanto de April, Autocontrol se desvaneció por completo y se dejó llevar durante los quince minutos finales. Los visitantes bajaron los brazos, permitiendo que los blancos se gustaran y merodearan cada vez más la portería rival. Tras varias ocasiones de Rodrigo Tello, Alberto del Castillo puso el 6-1 con un golazo al empalmar un despeje de la defensa rival en un córner. Dos minutos después, Jonathan Beteta aprovechó un rechace dentro del área para batir a Sergi Martínez con un disparo que se introducía entre sus piernas. El partido estaba a punto de llegar a su fin, pero la última jugada del encuentro sirvió para que April anotara el definitivo 8-1 con una exquisita jugada. Tras una gran triangulación entre Jesús Troitiño y Jonathan, Daniel Mata culminaba su debut con un solvente disparo desde dentro del área.

Los mejores

El crack: Daniel Pascual (April)

El dandy: Jesús Troitiño (April)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 8, 2019 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
April44800Victoria
Autocontrol10100Derrota

April

1Adrián Lairet Portero
6Sergio González Centrocampista 22'
7Alberto del Castillo Delantero 45'
8David Incardona Defensa 2'
11Diego Martínez Centrocampista 5'
14Rodrigo Tello Centrocampista
22Jesús Troitiño Centrocampista
33Jonathan Beteta Delantero 47'
18Daniel Mata Centrocampista 49'
20Daniel Pascual Centrocampista 12', 35'

Autocontrol

1Sergi Martínez Portero
2Nacho Luque Centrocampista
9José Manuel Martín Delantero
10Mario Fernández L. Centrocampista
13Augusto Rodríguez Defensa 21'
14Pedro Criado Centrocampista
17Antonio Fernández Defensa
11Paco Lucio Centrocampista
Pts
35
28
Goles
8
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Arroyo Media Legua
Av. de las Trece Rosas, 800, 28017 Madrid, España