J5 – American Tobacco vs Somos5 CSD

Inicio Inicio 15 19 20 22 24 26 29 32 37 39 42 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo

6

American Tobacco

Empate

  • Carlos Sánchez A. - 1 (32') gol(es)
  • Andrés Ripoll - 2 (20', 29') gol(es)
  • Jorge Zulueta - 3 (15', 22', 37') gol(es)
6

Somos5 CSD

Empate

  • Samuel Leal - 1 (19') gol(es)
  • Carlos Herrera - 2 (39', 42') gol(es)
  • Pablo Arreba - 3 (24', 26', 48') gol(es)
noviembre 15, 2018 | 10:05 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 15 19 20 22 24 26 29 32 37 39 42 48 Fin

Crónica

Somos5 rescata un punto en un final de infarto y evita la primera victoria de American Tobacco

AMERICAN TOBACCO VS SOMOS5 CSDLa justicia futbolística recompensó la fe inquebrantable de los visitantes, que nunca dejaron de creer a pesar de ir siempre por detrás en el marcador, y condenó la excesiva confianza local. El 6-6 final tuvo un sabor muy distinto en ambos, que se quedan estancados en la parte baja del grupo 11.

Somos5 nunca renunció al choque y tuvo premio doble llevándose un empate postrero que supo a victoria. Todo lo contrario para American Tobacco, cuyo punto le supo a derrota por los 3 goles de diferencia que llegaron a tener y 6 momentos de dominio en el marcador que desaprovechó. Se confiaron en demasía y desperdiciaron la oportunidad de igualar a puntos con su rival y ganar su primer partido de la campaña. El gol de Pablo Arreba en la recta final hizo justicia a la mayor ambición negrota.

La necesidad era patente en los locales, que salieron en tromba en busca de saborear los tres primeros puntos de la temporada. Dominaban ligeramente el juego, pero les faltaba lucidez en los metros finales. Las imprecisiones impedían ver ocasiones de claras de gol a pesar de que las llegadas eran constantes, más por demérito ajeno que por mérito propio, dibujando un encuentro de ritmo ingobernable, de mucho derroche físico y en el que las defensas se imponían hasta el momento a los ataques.

AMERICAN TOBACCO VS SOMOS5 CSDLa mejor ocasión llevó la firma de Carlos Sánchez, con un disparo que escupió el palo tras un recoger un balón suelto en el área y dio paso a un partido cada vez más parejo pero igualmente ingobernable. Nadie lograba llevar el peso del juego y la igualdad se rompió gracias al buen hacer de Jorge Zulueta en una acción aislada y tras rozar un saque de puerta directo de su portero. El gol espoleó a ambos equipos, uno por parecer liberarse mentalmente y otro por la necesidad de irse hacia adelante.

Lucas Swedzky avisaba con un disparo lejano, antesala del empate, obra de Samuel Leal tras mandar a la red un balón que se paseaba sin dueño por el área con un derechazo potente. La respuesta no se hizo esperar por parte de American Tobacco, que volvió a adelantarse con un saque directo de Andrés Ripoll. El partido era propicio para los francotiradores, dado lo abrupto del choque. Aumentaría diferencias los locales con otra acción a balón parado en un balón largo aprovechado por Jorge Zulueta para hacer el segundo en su cuenta pero respondería con otro saque directo Pablo Arreba, ipso facto. Era palpable que ambos conjuntos confiaban más en su potencial a pelota parada que en combinaciones a ras de tierra.

AMERICAN TOBACCO VS SOMOS5 CSDPablo Arreba  llevó la igualada al partido con otro saque directo nada más arrancar el segundo acto pero una mano en el área de Edy Ivo otorgaría un penalti a favor de Americcan Tobacco que no iba a desaprovechar Andrés Ripoll para hacer el segundo en su cuenta particular. Los locales se hacían con el dominio del partido y abrirían brecha con dos tantos más con un bonito taconazo de Carlos Sánchez para finalizar una contra y un derechazo de Jorge Zulueta que parecían finiquitar el partido.

Pero Somos 5 renació de sus cenizas y dos tantos en un lapso de inspiración de 3 minutos de Carlos Herrera  dejaban el partido en un brete y a American Tobacco con el corazón en un puño, insuflando oxígeno a su equipo para creer en la gesta. Pablo Arreba , en los minutos finales, desataría la locura negrota finalizando una contra con una gran definición ante la salida del portero, poniéndole el broche a un frenético partido.

Los mejores

El crack: Pablo Arreba (Somos 5)

El dandy: Jorge Zulueta (American Tobacco)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 15, 2018 10:05 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
American Tobacco33600Empate
Somos5 CSD24600Empate

American Tobacco

3Diego Paz A. Defensa
4Carlos Sánchez A. Delantero 32'
5Andrés Ripoll Defensa 20', 29'
12Jorge Zulueta Centrocampista 15', 22', 37'
15Rituraj Somani Defensa
50Marlon Mújica Defensa

Somos5 CSD

6Samuel Leal Defensa 19'
9Jony López Centrocampista
11Lucas Sdwesky Centrocampista
17Jonatan Andrés Centrocampista
20Ignacio Leonardi Delantero
20Luis Gómez Centrocampista
21Edy Ivo Centrocampista
5Carlos Herrera Centrocampista 39', 42'
19Pablo Arreba Defensa 24', 26', 48'
Pts
21
30
Goles
6
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España