El equipo tabaquero se fue con el partido encarrilado al descanso con el prometedor 3-0, pero se puso a especular durante el segundo tiempo. Entonces cuando parecía que ya no sucedería nada, los rojillos con los goles de Alejandro Vázquez y Jaime García en los últimos minutos añadieron picante al duelo, pero ya fue demasiado tarde, dejando en el marcador el concluyente 3-2. Carlos Sánchez autor de dos de los goles para los azulones se convirtió en el pichichi del encuentro.
Disputado partido entre American Tobacco y RE/MAX en los campos del Ramón Gómez de la Serna, donde se decidía a uno de los semifinalistas de la Europa League dentro del Sector Servicios. No habían tenido los dos equipos ni tres minutos para calentar, cuando se produjo el primer gol de la noche anotado por Carlos Sánchez para los locales. Un balón fue centrado en largo buscando al delantero, este dentro del área con algo de suerte se llevó el rebote ante Juan Carlos Díaz y ya sin que nadie le molestara solo tuvo que empujarlo a puerta vacía, inaugurando así el marcador. Gozó poco después Jorge Zulueta de una ocasión muy clara para marcar el segundo en una rápida contra de su equipo, pero delante de la portería y de Díaz mandó la pelota a las nubes de manera increíble.
Se pasó a una fase de juego muy embarullado, insistiendo demasiado los dos equipos por acceder hasta las áreas por el pasillo central, donde existía una acumulación de jugadores que no permitían ganar metros, acabando el cuero traspasando los límites del campo sin conseguirse nada. Carlos Sánchez terminó por desatascar a su escuadra en el minuto 18 cuando halló el segundo para American Tobacco. Después de una larga jugada la pelota llegó rodando hasta las botas del 4 local, se la acomodó con calma y con un certero derechazo la puso en toda la escuadra, firmando un precioso tanto.
Todavía tuvo oportunidad American Tobacco para aumentar su renta en el marcador a dos minutos de que se alcanzara el intermedio del duelo. Andrés Ripoll pegado al costado izquierdo Filtró un buen pase hasta el área y Rituraj Somani anticipándose a los jugadores rivales remató el balón a las mallas estableciendo el provisional 3-0 que dejaba la eliminatoria casi resuelta para los tabaqueros.
Intentó acortar distancias RE/MAX al poco de reanudarse el juego con dos disparos lejanos de Félix Barragán y Ángel Aranda, pero el esférico se fue fuera sin que Diego Paz tuviera que intervenir. Por su parte, también probaron suerte Omar Vázquez y Miguel Blanco con otros dos zapatazos desde zona de tres cuartos, pero sus disparos se perdieron sobre el travesaño ante la mirada de Díaz. Aprovechando la bajada de intensidad del equipo local, RE/MAX encontró el premio de su primera diana en el minuto 47 de partido. Los rojillos realizaron una magnífica combinación, siendo Ángel Aranda el que desde el fondo del campo haciendo un pase de la muerte dejó la pelota franca ante Alejandro Vázquez que la fusiló de izquierdas a las mallas marcando un golazo.
Se animaron los visitantes con este tanto hallando el segundo justo sobre el sonido de la bocina. El cuadro forastero armando una letal contra dejó a Antonio Gigirey y a Jaime García delante del portero, siendo el 10 rojillo el que culminara la jugada que se convirtió en el definitivo 3-2, que dejaba a RE/MAX con la miel en los labios.