American Tobacco vs Murillo Café

Inicio Inicio 6 8 20 29 32 34 45 48 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 20,

1

American Tobacco

Derrota

  • Vicente Muñoz A. - 1 (6') gol(es)
7

Murillo Café

Victoria

  • Guillermo Teixeira - 1 (49') gol(es)
  • Rodrigo de Oteyza - 1 (29') gol(es)
  • Miguel Diniz - 2 (8', 45') gol(es)
  • Daniel Colina - 1 (34') gol(es)
  • Andrés Sisco - 1 (20') gol(es)
  • Leonardo Bobbio - 1 (48') gol(es)
mayo 20, 2019 | 10:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 6 8 20 29 32 34 45 48 49 Fin

Crónica

Murillo Café se proclama campeón de la Europa League en el sector Servicios

Los cafeteros se alzaron hasta el trono de su sector en la Europa League después de vencer 1-7 a American Tobacco y pasan a la fase final de campeones. Los celestes dominaron la final desde el inicio sin dar opción a su rival. Miguel Diniz con dos goles fue el máximo artillero de la goleada cafetera.

Murillo Café, campeón de Servicios Europa LeagueA pesar de la gran goleada final, el encuentro fue igualado durante los primeros compases. Ninguno de los dos equipos quiso correr riesgos innecesarios y se mantuvieron un poco a la expectativa de ver que hacía su rival. Pero poco a poco y a base de mimar el balón, los chicos de Murillo Café fueron tomando las riendas del partido hasta acabar haciéndose con el control total en la segunda mitad. Pero antes de eso a los visitantes les tocó sufrir. American Tobacco, que fue de más a menos durante el partido, logró ponerse por delante en el marcador gracias al balón parado. Su especialista Vicente Muñoz superó a Aitor Fernández con un potente disparo y aunque el balón fue algo centrado, acabó besando el fondo de las mallas.

Saltaba la sorpresa en el Luis Aragonés pero poco tardaron en igualar la contienda los celestes. Tras un disparo a la madera, la defensa local hizo la estatua permitiendo a Miguel Diniz recoger el rechace y a placer firmar el empate. Con las tablas en el luminoso fue Murillo Café quien quería más. El equipo visitante decidió asumir más riesgos, adelantando la línea de presión lo que dificultó mucho la salida del balón por parte del rival. La mayor intensidad de los cafeteros les hacía ganar cada balón dividido y tras varias ocasiones sin concretar, antes de que se llegara al descanso, le dieron la vuelta al partido gracias a uno de sus mejores jugadores, un Andrés Sisco que aprovechó un nuevo rechace dentro del área para subir el 1-2 al marcador y encarrilar la final.

American Tobacco, subcampeon Servicios EuropaTras el descanso American Tobacco saltó al terreno de juego queriendo imprimir mayor intensidad al encuentro. Los locales querían luchar el partido pero lo cierto es que las pilas no le duraron demasiado.  Omar Vázquez estuvo muy solo en el centro del campo, sin apenas ayuda a la presión. Además, Murillo Café se mostró intratable de cara al gol en esta segunda mitad, por lo que con el paso de los minutos no sólo se mermaba el físico de los locales sino la moral al ver como el rival ampliaba su ventaja. Al poco del reinicio, Murillo Café tiró de pizarra para que Rodrigo de Oteyza firmara el 1-3. El cuarto que dejaba la final casi resuelta, llegó tras una gran jugada personal de Leonardo Bobbio en la que tras ganar línea de fondo puso el balón al punto de penalti, donde esperaba con la pierna cargada Daniel Colina.

Este gol supuso un punto de inflexión en las filas locales. American Tobacco se deshizo por completo, teniendo mucha distancia entre líneas y sin apenas ayudas defensivas, lo que propició que Murillo Café acabara llevándose la final por una abultada goleada. Miguel Diniz firmó su segundo tanto de la noche para poner el 1-5 en el luminoso. Ya en la recta final del encuentro Leonardo Bobbio firmó el sexto y Guillermo Teixeira puso el broche de oro con el 1-7 definitivo.  Los siete goles marcados por los visitantes con seis goleadores diferentes son una clara muestra del valor que le da a este equipo al trabajo colectivo donde todos los jugadores se sienten importantes tanto en ataque como en defensa. Tras reinar en su sector a Murillo Café le toca ahora luchar por el título frente al resto de campeones de otros sectores.

Los mejores

El crack: Miguel Diniz (Murillo Café)

El dandy: Leonardo Bobbio (Murillo Café)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 20, 2019 10:00 pm Europa League – Servicios 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
American Tobacco10110Derrota
Murillo Café25700Victoria

American Tobacco

1Adolfo Ruiz Portero
2Álvaro de Codes Centrocampista
3Diego Paz A. Defensa
7Ángel Orive Centrocampista
10Vicente Muñoz A. Delantero 6'
32'
13Óscar Bengoa Centrocampista
21José Manuel López Centrocampista
23Omar Vázquez Centrocampista

Murillo Café

1Aitor Fernández L. Portero
2Guillermo Teixeira Defensa 49'
3Ray Betancourt Defensa
5Javier Rangel Centrocampista
8Rodrigo de Oteyza Centrocampista 29'
9Miguel Diniz Delantero 8', 45'
10Sirio Melone Centrocampista
11Daniel Colina Centrocampista 34'
14Andrés Sisco Delantero 20'
19Ander Valsecchi Delantero
21Leonardo Bobbio Delantero 48'
Pts
21
41
Goles
1
7
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España