CH-J1 American Tobacco vs Beam Suntory

Inicio Inicio 19 26 29 40 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 13, 2018 Pospuesto La Champions

5

American Tobacco

Victoria

  • Carlos Sánchez A. - 1 (40') gol(es)
  • Andrés Ripoll - 2 (19', 26') gol(es)
  • Alberto Vitaller - 2 (29', 50') gol(es)
0

Beam Suntory

Derrota

noviembre 13, 2018 | 9:10 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 19 26 29 40 50 Fin

Crónica

American Tobacco le endosa una manita a Beam Suntory en su debut en la Champions de las Empresas

Andrés Ripoll y Alberto Vitaller lideraron la contundente victoria de los locales con un doblete cada uno.

American Tobacco - Beam SuntoryLa cita prometía desde su inicio. American Tobacco y Beam Suntory debutaban en la Champions de las Empresas y querían iniciar su andadura en la competición con una importante victoria que les metiese desde el inicio en la pugna por la cabeza de su grupo. Una vez iniciado el partido, la igualdad fue la nota predominante en sus minutos iniciales. Los equipos aprovecharon los primeros compases del partido para tantear a su rival. Las primeras ocasiones fueron de carácter tímido, con disparos lejanos como el que protagonizaba Santiago Gordo a los dos minutos del partido. El guardameta de American Tobacco atajó sin problemas. La primera oportunidad para American Tobacco la tuvo uno de los jugadores que acabarían siendo protagonistas en la victoria local. Alberto Vitaller protagonizó un gran remate de cabeza que acabó atajando el portero visitante, Alberto Rubio.

Los equipos iniciaron un intercambio de golpes que no fue fructuoso para ninguno de los dos hasta cinco minutos antes de que finalizara el primer periodo. La más clara por parte de Beam Suntory la tuvo Pablo Barranco. El 42 de los visitantes exigió una magnífica intervención de Adolfo  con un potente disparo desde la frontal, el guardameta local evitó que el 0-1 subiese al marcador con una estirada espectacular. Por parte de American Tobacco, el que más cerca estuvo de adelantar a los suyos fue Diego Paz. El lateral hizo una primera muestra del maravilloso tiro que atesora con un zapatazo desde la banda que se marchó fuera por muy poco, rozando la escuadra de la portería rival.

American Tobacco - Beam SuntoryEn este intercambio de golpes, los visitantes fueron quienes acabaron llevándose el gato al agua. Andrés Ripoll, que llevó la batuta en su equipo y fue el mejor de los suyos, fue el encargado de anotar el 1-0 con un potente testarazo que acabó hundiéndose en las mallas de la portería de Alberto Rubio tras un córner. Nada pudo hacer el portero ante la violencia del cabezazo del 5. El partido llegó a su ecuador con el 1-0. La avalancha local llegó tras el descanso. Una sorpresa segundos después del pitido que reanudaba el partido iba a poner el 2-0 en el marcador. Andrés Ripoll apareció de nuevo para aumentar la ventaja de American Tobacco. El 5 aprovechó el saque desde el centro del campo para mandar un violento zurdazo al fondo de la portería visitante. Andrés selló así su doblete. Con este gol se abrió la veda. Aunque Beam Suntory volvió a intentar recortar distancias mediante un nuevo ataque en el que Pablo Barranco mandaba fuera un disparo desde el perfil izquierdo, los locales volvieron a golpear. Esta vez aparecía otro de los protagonistas de la empresa tabaquera. Alberto Vitaller anotaba su primer tanto del partido y el tercero para su equipo tras un gran ejercicio de presión que acabó convirtiéndose en gol.

La locura goleadora se desató en las filas de American Tobacco. El conjunto local monopolizó la gran mayoría de las ocasiones hasta el final del encuentro. Los jugadores que más lo intentaron en los minutos finales fueron el mismo Alberto Vitaller y Carlos Sánchez. Precisamente ellos protagonizaron una de las jugadas en las que pudieron sentenciar el partido. El 11 y el 4 dibujaron una maravillosa jugada por la banda izquierda que acabó deteniendo Alberto Rubio. Tanto insistieron ambos jugadores locales, que acabaron obteniendo su premio. El primero en anotar su gol fue Carlos Sánchez, en el que volvía a aparecer Andrés Ripoll, esta vez para disfrazarse de asistente. El 5 mandó un pase teledirigido hasta las botas del delantero, que no desaprovechó su oportunidad de poner el 4-0 en el marcador. El encargado de sellar la manita, y su doblete particular, fue Alberto Vitaller. En la última jugada del partido, el 11 recibía un pase dentro del área que acabó transformando en el 5-0 definitivo.

American Tobacco firmaba así su primera victoria en su debut en Champions, con un impecable partido, de Andrés Ripoll, que colaboró con dos goles y una asistencia a la victoria del equipo; y otro doblete de Alberto Vitaller.

Los mejores

El crack: Andrés Ripoll (American Tobacco)

El dandy: Alberto Vitaller (American Tobacco)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 13, 2018 Pospuesto La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
American Tobacco14500Victoria
Beam Suntory00000Derrota

American Tobacco

3Diego Paz A. Defensa
4Carlos Sánchez A. Delantero 40'
5Andrés Ripoll Defensa 19', 26'
7Ángel Orive Centrocampista
11Alberto Vitaller Centrocampista 29', 50'
16Miguel Blanco Centrocampista
1Adolfo Ruiz Portero

Beam Suntory

1Alberto Rubio Portero
2Pablo Ruano Defensa
3Bruno Sanz Defensa
6Yosuke Minato Delantero
10Pablo Barranco Delantero
12Javier Aparisi Centrocampista
21Carlos Alicarte Defensa
23Santiago Gordo Centrocampista
Pts
27
23
Goles
5
0
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España