BANNER_RUNNINGEMPRESAS_420x60

J3 – American Express vs Fuego Valyrio

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

5 - 4
Resultado Final
Fabien Ducos - 1 (49')Miguel Veloso - 1 (6')Evan Quinlan - 2 (22', 48')Malik Amar - 1 (19')
Fernando Leyún - 1 (20')Guillermo Gutiérrez - 2 (10', 28')Víctor Valdivieso - 1 (29')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 34
5 Goles 4
2 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
33
PTS
5
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
34
PTS
4
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
12. Miguel Veloso
6'
11. Guillermo Gutiérrez
10'
8. Malik Amar
19'
6. Fernando Leyún
20'
6. Evan Quinlan
22'
11. Guillermo Gutiérrez
28'
22. Víctor Valdivieso
29'
13. Víctor Galán
38'
12. Miguel Veloso
45'
6. Evan Quinlan
48'
1. Fabien Ducos
49'
Fin

Crónica

Fabien Ducos le da la victoria a American Express en el último minuto

Con un golazo de portería a portería, el arquero azulón culminó una remontada in extremis para darle los tres puntos a su equipo. Fuego Valyrio consiguió darle la vuelta al marcador tras el tanto inicial de Miguel Veloso, pero en los dos últimos minutos se le escapó la victoria.

AMERICAN EXPRESS-FUEGO VALYRIO_7117

Trepidante inicio del partido en el que Víctor Galán avisaba de que American Express iba con todo a por la victoria. Su disparo se marcharía fuera, pero recibiría la inmediata respuesta de Fernando Leyún, que se sacaba un potente zapatazo desde tres cuartos para poner a prueba a Fabien Ducos. Fuego Valyrio tampoco se achicaba y dejaba patente que los tres puntos se iban a convertir en un botín muy preciado para el que habría que sudar la gota gorda.

Sería en el minuto 6 en el que Miguel Veloso conseguía romper una lanza en favor de un American Express que se ponía por delante. El centrocampista azulón entraba por el lateral del área y definía por bajo para inaugurar el luminoso. Las ocasiones se seguirían sucediendo por parte de ambos bandos, pero solo sería Guillermo Gutiérrez quien estaría acertado en los siguientes minutos para igualar la contienda. El ‘11’ verde recibía un pase entre líneas de Antonio Urraco, controlaba en el borde del área y probaba fortuna con un disparo un poco centrado que repelía Fabien. Nada pudo hacer el guardameta por evitar que el rechace acabara en gol.

Con el 1-1 en el luminoso creció un poco más American Express, que empezó a generar un fútbol más ofensivo con el que llegar a los metros finales. En Fuego Valyrio, Guillermo estaba demasiado solo en ataque, lo que dificultaba mucho sus opciones. Se reanudaría el intercambio de golpes en el 19’ con un gol de Malik Amar, que la mandaba a guardar tras recibir el pase de un Evan Quinlan que metería de penalti tres minutos después. Entre medias, Fernando Leyún anotaba el 2-2 con un trallazo que daba en el larguero antes de entrar. Además, él mismo realizaría el penalti que suponía el 3-2 antes del descanso.

AMERICAN EXPRESS-FUEGO VALYRIO_7163

Las dos meritorias reacciones de Fuego Valyrio no habían sido suficientes para evitar que American Express se fuera por delante en el marcador tras adelantarse tres veces. No conseguía defender su portería el conjunto visitante, por lo que cambió de estrategia y decidió quemar todas sus naves en ataque. De esa manera, el inicio del segundo tiempo le permitió coger la sartén por el mango. Guillermo Gutiérrez volvía a empatar el partido a los tres minutos tras una extraordinaria pared con Víctor Valdivieso. En el siguiente minuto, el propio Víctor adelantaba por primera vez a los verdes.

Le cambió la cara por completo a un American Express que se estaba cansando de los incansables arreones de Fuego Valyrio por mantenerse en el partido. A los azulones les tocaba remar ahora a contracorriente, algo que no habían tenido que hacer durante todo el encuentro. Le costó asimilar al conjunto local que ahora le tocaba remontar el partido. Le costó eso y generar peligro. A pesar de los innumerables intentos de Evan Quinlan, American Express no conseguía meterle mano a Fuego Valyrio.

El cuadro verde se defendió a las mil maravillas ante el constante acoso de los azulones, que no dejaban de intentarlo. Los minutos pasaban y sus opciones se iban diluyendo cada vez más. Hasta que apareció Evan Quinlan, el más activo de los locales. Recuperó el esférico Malik y abrió al lateral del área para Miguel Veloso, que metió un pase de la muerte magistral para un Víctor que no consiguió rematar. Por suerte para él, Evan llegaba con todo por detrás para meter el interior de su bota izquierda e igualar la contienda a falta de un minuto de juego. Fuego Valyrio intentaría llevarse la victoria con un disparo desde el centro del campo, pero el balón se fue fuera. ¿Quién iba a imaginar que en ese saque de puerta se les iría el partido? Fabien Ducos, por supuesto. El talentoso guardameta golpeaba con su conocida precisión para anotar el 5-4 sobre la bocina.

CRACK

#
6
Nombre
Evan Quinlan
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
American Express
temporada
19/20

DANDY

#
11
Nombre
Guillermo Gutiérrez
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Fuego Valyrio
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
16/10/2019 10:05 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
American Express32520Victoria
Fuego Valyrio22410Derrota

American Express

1Fabien Ducos Portero 49'
12Miguel Veloso Medio 6'
45'
13Víctor Galán Medio 38'
18Dean Belhaj Medio
33Antonino Bumbaca Defensa
4Vincenzo Poerio Delantero
9Guillermo de la Puente Defensa
6Evan Quinlan Medio 22', 48'
8Malik Amar Medio 19'
  33 5 2 1

Fuego Valyrio

1Andrés Ignacio Boccardo Portero
5Alejandro de Castañeda Defensa
6Fernando Leyún Medio 20'
10Carlos Teijeiro Delantero
11Guillermo Gutiérrez Delantero 10', 28'
20Antonio Urraco Defensa
21Jorge González Defensa
22Víctor Valdivieso Medio 29'
25Ángel Galán Medio
17Fernando Teijeiro Medio
  34 4 1 1

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España