American Express vs Ferrovial

Inicio Inicio 1 13 32 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 8, 2019 9:10 pm Segunda Oro

3

American Express

Victoria

  • Fabien Ducos - 2 (1', 32') gol(es)
  • Antonino Bumbaca - 1 (46') gol(es)
1

Ferrovial

Derrota

  • Francisco Gil - 1 (13') gol(es)
mayo 8, 2019 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 1 13 32 46 Fin

Crónica

Fabien Ducos ilumina el camino de American Express hacia octavos de final

El gran arquero galo de American Express fue decisivo en la victoria de su equipo al participar en sus tres goles ante Ferrovial. Con dos goles y una asistencia se convirtió en el hombre del partido, mientras Francisco Gil se encargó de anotar el gol del honor para los constructores.

AMERICAN EXPRESS Vs FERROVIAL (2)

Pudimos disfrutar de un gran espectáculo de fútbol y goles en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval, donde American Express y Ferrovial buscaban el acceso hasta el cruce de octavos de final del Torneo Clausura dentro de su Segunda División Oro. Hubo diferentes fases de dominio durante el encuentro que llegó al descanso con las tablas en el marcador 1-1. Ya en la prolongación del juego a Ferrovial le tocó remar a contracorriente con el segundo anotado por Fabien Ducos que hizo doblete, encajando un tercero cuando los negrotas estaban volcados al ataque a la desesperada rastreando una remontada que nunca se produjo.

No habían tenido tiempo para situarse los peloteros de ambos equipos sobre el césped cuando vimos el 1-0 para American Express. Fabien Ducos haciendo gala de una tremenda potencia con su disparo, desde el punto central del terreno de juego pilló de sorpresa al cancerbero y a toda la parroquia presente, firmando un auténtico chicharro. Tras este rapapolvo Ferrovial reaccionó bien subiendo hacia el área rival con persistencia, con Francisco Gil y Diego García tirando de los suyos desde la medular, acompañados por Pablo Torres que peleaba en punta. Varias veces probaron fortuna los visitantes con disparos envenenados que fueron respondidos por el antídoto que tenía Fabien Ducos aplicando sus paradas.

Al final de tanto llamar a la puerta del gol esta se terminó abriendo con el primero para Ferrovial cuando transcurría el minuto 13. El balón proveniente del costado izquierdo del ataque llegó a las botas de Francisco Gil que con un tiro preciso lo colocó cerca de la cepa del poste, lejos de las manoplas de Fabien Ducos. En medio de un juego ahora equilibrado, American Express dispuso de varias opciones para deshacer el empate antes de que se alcanzara el descanso con varios lanzamientos infructuosos de falta, pero sobre todo con una ocasión de oro para Antonino Bumbaca que encontrándose una pelota sin dueño a un metro de la portería la mandó fuera de forma incomprensible cuando tenía todo a favor para anotar el segundo para su escuadra.

AMERICAN EXPRESS Vs FERROVIAL (1)

Con este 1-1 y la eliminatoria sin decidir, enfilaron los jugadores de los dos equipos la segunda mitad del duelo que tuvo mucha emoción.

A los seis minutos de la reanudación llegó el 2-1. Fabien Ducos ejecutando un golpe franco desde una esquina del área golpeó con violencia al esférico que acabó perforando las mallas de la portería de Ignacio Fernández que estaba muy tapado por muchos jugadores delante de él. Tocaba mover ficha a los forasteros que no encontraban el hueco por el que atravesar las líneas defensivas azulonas que estaban cometiendo errores al intentar sacar el balón desde atrás. Hubo muchos nervios que provocaban que los desplazamientos del cuero resultaran imprecisos. Con Cedrid Bussian desaparecido en la medular, tanto Francisco Gil como José de Carvajal se hincharon a recuperar balones, pero les faltaba rematar la faena ante un Fabien Ducos con exceso de trabajo.

Cuando más insistía Ferrovial en la búsqueda del empate se produjo el tercero para American Express en la recta final del partido. Fabien Ducos sacó con fuerza desde su arco hasta Antonino Bumbaca ocupando la banda izquierda y éste tras avanzar unos metros soltó un certero chut mandando la bola a la red tras tocar la madera, consiguiendo de esta manera el gol que mataba definitivamente el encuentro.

Tras esta victoria American Express avanza una casilla más hacia la gran final, teniéndose que medir en octavos de final ante el ganador del Gilmar-Opensistemas.

Los mejores

El crack:Fabien Ducos (American Express)

El dandy:Francisco Gil (Ferrovial)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 8, 2019 9:10 pm Segunda Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
American Express12300Victoria
Ferrovial10100Derrota

American Express

1Fabien Ducos Portero 1', 32'
4Vincenzo Poerio Delantero
7Samir Fermas Delantero
8Malik Amar Centrocampista
17Iván Martí Defensa
19Jorge García Delantero
21Cedric Bussian Centrocampista
27Christopher Austin Centrocampista
33Antonino Bumbaca Defensa 46'

Ferrovial

1Ignacio Fernández Portero
2Alex Mindricel Defensa
4José Ramírez Defensa
5José de Carvajal Centrocampista
6Daniel Martín Centrocampista
7Francisco Gil Delantero 13'
8Pablo Carrillo Centrocampista
9Pablo Torres Delantero
10Diego García Centrocampista
81Carlos Moreno Centrocampista
Pts
34
35
Goles
3
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España