2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

American Express vs Abante Asesores

Resultados

Champions League - Financiero 18/19

Colegio El Recuerdo

1 - 3
Resultado Final
Fabien Ducos - 1 (2')
Javier García abante - 2 (11', 47')Álvaro Sáiz - 1 (9')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
1. Fabien Ducos
2'
7. Álvaro Sáiz
9'
2. Javier García abante
11'
1. Fabien Ducos
12'
9. Guillermo de la Puente
39'
8. Malik Amar
42'
2. Javier García abante
47'
Fin

Crónica

Javier García guía a Abante Asesores para conquistar la Champions Financiera

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Un doblete suyo lideró a los asesores ante un gran American Express que se puso por delante gracias a la genialidad de Fabien Ducos pero que no supo sacar partido de sus ocasiones y acabaron pagándolo. 

ABANTE ASESORESImpresionante arranque del partido por parte de un American Express que saltó al terreno de juego con tres marchas más que Abante Asesores. Con una motivación encomiable, los locales pusieron en evidencia la relajación con la que habían salido sus rivales. En apenas dos minutos, los rojiblancos se habían visto sorprendidos por el eficaz saque de portería de un Fabien Ducos que salía victorioso en su particular juego: de portería a portería.

No contentos con la ventaja, los chicos de American Express siguieron apretando en busca de un segundo tanto que les diera tranquilidad de cara al resto de la final. Guillermo de la Puente estuvo a punto de anotar el 2-0 en un contragolpe con el que se plantó en el área, pero su disparo raso le salió demasiado cruzado. El siguiente en intentarlo sería Samir Fermas, que probaba fortuna con un potente disparo desde el borde del área que se topaba con la parada de Álvaro Menéndez.

Ante el aluvión de ocasiones de American Express, Abante Asesores salió de su letargo para engrasar su maquinaria. Los rojiblancos consiguieron salir con vida tras un preocupante inicio y se pusieron las pilas para darle la vuelta al marcador. Álvaro Sáiz se encargó de igualar la contienda con un auténtico golazo de falta. Aprovechó un tiro libre desde tres cuartos de campo para sacarse un derechazo al palo largo, que entraba por la escuadra tras rozar en el guante de Fabien Ducos. Dos minutos después, Javier García sacaba provecho de una jugada embarullada para culminar la remontada con un disparo raso al palo corto. Protestado tanto por parte de American Express, que pedía falta en el inicio de la jugada.

En el tramo final de la primera mitad, los azulones volvieron a escena con un impetuoso intento por recuperar su renta, pero el trallazo de Samir Fermas lo repelió la zaga rival desde el área pequeña, mientras que Malik Amar no fue capaz de enganchar un remate a bocajarro desde dentro del área, por lo que se mantuvo el 1-2 hasta el segundo acto. Volvería a intentar sorprender Fabien Ducos en los primeros impases de la segunda mitad con un disparo en el saque desde el centro del campo, pero el arquero de Abante estaba prevenido.

AMERICAN EXPRESS

Tal y como ocurrió en la primera mitad, Álvaro Sáiz volvió a intentarlo desde fuera, pero se quedó a las puertas de anotar otro golazo desde tres cuartos. Pocos minutos después, Jaime García estuvo a punto de sentenciar la eliminatoria anotando el 1-3, pero su disparo desde dentro del área se le fue un poco desviado en su intento por clavarlo en la escuadra. Consiguió reaccionar American Express para intentar igualar la contienda y meterse en el partido, pero no estuvo acertado de cara a portería.

Llegaría la oportunidad de los azulones para empatar la final. La ocasión nació de las botas de un Enrique Gallardo que recibió un balón de espaldas, se marchó de su marca con un impresionante control orientado y disparó desde el borde del área con un derechazo que se marchaba lamiendo el palo izquierdo. Poco después lo intentaría también Antonino Bumbaca tras una internada por banda izquierda, pero su disparo se estrellaba en el poste tras tocar en un rival.

American Express dispuso de ocasiones para igualar la final, pero no fue capaz de ver portería y lo acabó pagando frente a un Abante Asesores que conseguía sellar su victoria con un nuevo gol a falta de tres minutos para el final. Rápida transición de defensa-ataque para que Javier García protagonizara un magnífico control en el borde del área y se sacara un ajustado disparo al palo izquierdo ante el que nada pudo hacer un Fabien Ducos que se lució poco después con una parada a lo escorpión. No habría tiempo para más y Abante Asesores se proclamaba campeón del Sector Financiero de la Champions de las Empresas.

Los mejores

El crack: Javier García (Abante Asesores)

El dandy: Fabien Ducos (American Express)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/05/2019 10:00 PM Champions League - Financiero 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
American Express10130Derrota
Abante Asesores21300Victoria

American Express

1Fabien Ducos Portero 2'
12'
2Leonardo A. Alfonso Defensa
4Vincenzo Poerio Delantero
7Samir Fermas Delantero
8Malik Amar Medio 42'
9Guillermo de la Puente Defensa 39'
11José Ignacio Moreno Medio
19Jorge García Delantero
22Enrique Gallardo Medio
27Christopher Austin Medio
33Antonino Bumbaca Defensa
  39 1 3 1

Abante Asesores

2Javier García abante Medio 11', 47'
4Álvaro Menéndez Defensa
6Jaime García Defensa
7Javier Espelosín abante Medio
9Álvaro de la Peña Medio
12Eduardo López Medio
13Álvaro Sáiz Medio 9'
15Javier Muguiro Defensa
  30 3 1

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España