Banner femenino alargado

American Express “B” vs Pangea

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

3 - 3
Resultado Final
Miguel Veloso - 2 (13', 46')Pierre C. Mails - 1 (33')
Daniel Muñoz - 1 (18')Andre Paris - 2 (37', 42')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
31 PTS 27
3 Goles 3
0 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
31
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
27
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
12. Miguel Veloso
13'
22. Daniel Muñoz
18'
24. Andre Paris
29'
29. Pierre C. Mails
33'
24. Andre Paris
37'
24. Andre Paris
42'
12. Miguel Veloso
46'
Fin

Crónica

El tobillo de Fabien Ducos vale unos cuartos de final para American Express ‘B’

Sensacional partido del portero del conjunto azulón, que sostuvo a su equipo durante el tiempo reglamentario y paró el penalti decisivo lastimándose la articulación. Miguel Veleso, que anotó un doblete de penalti, y Andre Paris, con otros dos, lucieron. Pierre Mallis y Daniel Muñoz completaron el marcador. Pangea murió de pie.

American Express 'B' - PangeaDe ganar por los pelos a ganar por el tobillo. Fabien Ducos acuñó un nuevo refrán futbolístico después de volver a ser, una vez más, factor diferencial para su equipo. De nuevo, ‘Fabolous’ volvió a hacer honor a su serigrafía en la camiseta. Fabulosa actuación. Le da igual defender la portería del equipo ‘A’ o ‘B’. No entiende de motivos para defender la causa: la de sellar el billete a cuartos de final de la tercera división del Torneo Apertura. Le dio igual que para ello tuviera que pagar el peaje de una lesión de tobillo.

Antes, como introducción al momento glorioso, fue un muro contra el que se estrelló un Pangea, que, a pesar de ello, hizo recorrer el desierto con un polvorón en la cantimplora a American Express ‘B’. Se las hizo pasar canutas. En un entusiasmado inicio, adelantó el protagonismo de Fabien Ducos con tres paradas increíbles a bocajarro y consecutivas. Una a Daniel Muñoz, otra a José Miguel Mohedano y otra a Andre Paris, desesperados. No varió el plan a los locales. Como siempre, refugiados en el ángel de su portero, su contundencia atrás y su alboroto general, para lo bueno y lo malo. En una de esas contras reactivas, Miguel Veleso transformaría con acierto un penalti que él mismo provocó. Fabien paraba, Miguel ejecutaba.

No le importaba ceder la iniciativa a un Pangea que agarró el volante del partido gustosamente con jugadores de buen toque, como Daniel Muñoz, agitador en el medio y que conseguiría el empate con un golpeo desde la frontal que humanizó a Fabien Ducos. Anteriormente se había acercado con un libre directo a la madera de Andre Paris, aperitivo a lo que vendría. Otro de los destacados. Así, al trantrán por los pocos pasillos hacia las ocasiones, nos fuimos al ‘stand by’. Volvió a dar la segunda bienvenida al partido Fabien Ducos con una soberbia mano felina a disparo de Andre Paris. El duelo se había convertido en algo personal. Aumentaba el contador de las revoluciones.

American Express 'B' - PangeaPangea igualó en intensidad y mandó el partido sobre el filo. Miguel Veleso, que también dispuso de un cabezazo, y Andre Paris rozaron el tanto de falta, negado por intervenciones de aúpa de Fabien Ducos y Ramón Rico. Era la noche de los porteros. En una de las pocas jugadas tejidas por American Express ‘B’ le llevó al calor del gol, con Pierre Mallis embocando un pase de la muerte de Miguel Veleso, que se picó con Andre Paris en un final infartante. Un doblete del ‘9’ local, una mosca cojonera de verano para los centrales rivales, le puso el caramelo en la boca a Pangea. Una falta patinada entre las piernas de Fabien Ducos y un cabezazo tras saque rápido voltearon el marcador.

Pero no estaba todo dicho. Miguel Veleso daría la réplica. Él cocinaría otro penalti quebrando a José Miguel Mohedano dentro del área con un amago. Picó en la trampa y mandaría el partido a la tanda de penaltis. Allí, tras acertar la primera ronda de lanzadores con éxito, tuvo que ser un elemento extraño el que rompiera la igualdad. Javier Molina pateó con fuerza el cuarto de Pangea y lo sacó Fabien Ducos con el tobillo. Tobillo de oro.

EL CRACK

#
1
Nombre
Fabien Ducos
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
American Express “B”
temporada
19/20

EL DANDY

#
24
Nombre
Andre Paris
nacionalidad
bra Brasil
Posición
Defensa
equipo actual
Pangea
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
27/01/2020 9:10 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
American Express “B”123400Empate
Pangea123310Empate

American Express “B”

1Fabien Ducos Portero
5Antonio Vieni Medio
8Malik Amar Medio
10Rayyan Islam Delantero
12Miguel Veloso Medio 13', 46'
13Víctor Galán Medio
13Ayman Skally Medio
14Antoine Petit Medio
16Martín Dussart Defensa
29Pierre C. Mails Medio 33'
  31 3 1

Pangea

1Ramón Rico Portero
4José Miguel Mohedano Medio
15Antoni Camps Defensa
17Ignacio Pereira Defensa
22Daniel Muñoz Delantero 18'
23Carlos Sánchez Torán Delantero
24Andre Paris Defensa 37', 42'
29'
33Javier Molina Delantero
  27 3 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España