2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Altran vs Volkswagen FS

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Ramón Gómez de la Serna

5 - 1
Resultado Final
Fernando Javier Tur - 1 (23')Iván Delgado - 3 (14', 16', 43')
Fernando Daniel Rodríguez - 1 (3')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Fernando Daniel Rodríguez
3'
14. Iván Delgado
14'
14. Iván Delgado
16'
11. Fernando Javier Tur
23'
14. Iván Delgado
43'
Fin

Crónica

Un hat-trick de Iván Delgado deja en el camino a Volkswagen

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Altran castigó la excesiva confianza de un indolente Volkswagen y sorprendió con una manita basada en un ejercicio descomunal de pegada para pasar de ronda. Con esta victoria el conjunto de Altran se cuela en los octavos de final de la 2ª División Oro.

Altran-Volkswagen FSManotazo de Altran para pasar de ronda ante un Volkswagen con el motor gripado que se queda en el camino. Lo importante no es como se empieza, sino como se acaba. Volkswagen, que comenzó a velocidad de crucero y con la sexta marcha puesta se las prometía muy felices. Ante un rival que comenzó en inferioridad, disfrutó con el balón y dispuso de una cantidad ingente de ocasiones para poner el partido cuesta abajo para sus intereses.

Tardó poco en marcar el primero gracias a un disparo cruzado desde el pico del área grande de Fernando Rodríguez ante el que la estirada del portero solo adornó. Altran no daba abasto para achicar aguas ante la insistencia del conjunto visitante, pero pudo contener la herida ante la poca finura del rival en la finalización. Óscar Ordas quiso adornarse demasiado en un taconazo dentro del área pequeña que se marchó por poco y Juan Ramón Hernández falló un mano a mano con todo a favor. Los naranjas, que perdonaron primero y concedieron en demasía después, desaprovecharon su oportunidad y Altran, en una contra aislada ya con siete hombres sobre el terreno de juego, obtuvo recompensa a su entereza.

Quizá alentado por la palpable superioridad tanto en el marcador como por número de ocasiones, Volkswagen puso el punto muerto al partido esperando la segunda mitad. Craso error que aprovechó el bando local para empatar gracias a un despiste en la marca de la zaga naranja, que dejó solo en el segundo palo a Iván Delgado tras un saque de banda para que remataría a placer. Incluso le dio tiempo a controlar con todo el tiempo del mundo. Reaccionó Volkswagen forzando un penalti. Pero esa falta de tensión era patente y el lanzamiento de Óscar Ordas, muy flojo, fue desviado por el portero de Altran.

Altran-Volkswagen FSPoco a poco, el bando visitante iba dejando crecer en el partido a los azulones. Fernando Tur dispuso de dos claras oportunidades para poner a su equipo en ventaja, también Iván Delgado con un cabezazo. Primero en un mano a mano que no acertó a atinar con la portería y posteriormente con un disparo fuera desde la frontal. Altran olió sangre y fue a la yugular. Antes del descanso, Fernando Tur adelantó a su equipo tras condenar de nuevo un fallo en la salida de balón de Volkswagen y definir con maestría ante el portero.

Los visitantes dominaban el balón y las ocasiones, pero de nada les servía ante la mordiente y la mayor voracidad de Altran en ambas áreas. Pareció comenzar el segundo acto Volkswagen con un conato de reacción tras una maravillosa tijera a la media vuelta de Fernando Rodríguez que hizo lucirse al portero, pero fue un espejismo. Los locales invitaron a salir a Volkswagen y ahí emergió la figura de Iván Delgado, quien explotó en campo abierto todo su potencial e hizo añicos la adelantada defensa rival. Hizo el 3-1 encadenando una volea sin oposición en el borde del área tras un rechace.

A partir de ahí el partido entró en una espiral de locura con ocasiones para ambos conjuntos donde reinó el mayor ‘punch’ de Altran.  Con Volkswagen quemando sus últimas balas a la desesperada y topándose con el infranqueable muro de su inoperante puntería, los locales mataron a la contra. Un derechazo lejano de Daniel Fernández y una portentosa cabalgada de Iván Delgado, que ponía el broche a su gran actuación, sellarían el encuentro.

Los mejores

El crack: Iván Delgado (Altran)

El dandy: Fernando Tur (Altran)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
24/01/2019 8:30 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Altran23500Victoria
Volkswagen FS10100Derrota

Altran

Volkswagen FS

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España