Altran vs HAYS

Resultados

Primera Plata - Clausura 19 18/19

Trivema Naval

2 - 7
Resultado Final
Jaime Ramírez - 1 (4')Manel Cansado altran - 1 (38')
Carlos Gironés - 1 (23')Alejandro Martín - 1 (44')Alberto Casado - 1 (37')Pablo Manada - 2 (22', 31')Federico Navarro - 2 (27', 28')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Jaime Ramírez
4'
22. Pablo Manada
22'
0. Carlos Gironés
23'
23. Federico Navarro
27'
23. Federico Navarro
28'
22. Pablo Manada
31'
20. Alberto Casado
37'
15. Manel Cansado altran
38'
9. Alejandro Martín
44'
Fin

Crónica

Hays avanza hasta octavos pisando fuerte tras golear a Altran

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los reclutadores se deshicieron con un inapelable 2-7  del equipo innovador y escalan hasta el cruce de octavos de final. Tuvieron una actuación destacada en Hays Pablo Manada y Federico Navarro ambos firmando un gran doblete, mientras Jaime Ramírez y Manel Cansado se encargaron de marcar los dos goles para Altran.

ALTRAN Vs HAYS (5)

Gran expectación en los campos del Trivema Naval donde Altran y Hays se disputaban una de las plazas de octavos de final del Torneo Clausura dentro de su Primera División Plata. Después de remontar el conjunto blanco el tanto inicial de Jaime Ramírez para Altran y dejar en el descanso el 1-2 en el marcador, ya durante el segundo periodo Hays se desató sobre el césped avasallando a los azulones. Con cuatro dianas en apenas diez minutos los visitantes desequilibraron definitivamente el resultado convirtiendo en insuficiente el gol de Manel Cansado para Altran, que pese a la goleada no bajó nunca los brazos.

No tuvimos que esperar mucho tiempo para poder disfrutar del primer gol del duelo obra de Jaime Ramírez para Altran cuando corría el minuto 4 de encuentro. Iván Delgado botó un córner bombeando el balón hacia la portería, Juan José Riber falló en su intento de blocarlo por alto y apareciendo el 7 azulón en el segundo palo ya solo tuvo que empujarlo a puerta vacía adelantando así a los locales. Tras este gol no hubo ningún equipo que pudiera domar la pelota, que viajaba de área a área sin que ni Fernando Tur ni Pablo Manada consiguieran definir. Hubo prisas que provocaron imprecisiones, estando más tiempo la bola fuera de los límites del campo que a ras del tapete del Naval.

El remate de Federico Navarro contra la madera fue el preámbulo del tanto del empate para Hays. Alberto Casado se hizo con la bola en su campo, atravesó la divisoria llegando como una locomotora hasta el fondo del campo y su pase de la muerte lo remató Pablo Manada en el segundo poste, devolviendo así la igualdad al luminoso. No habían tenido tiempo los azulones para digerir este tanto cuando se produjo el segundo en la acción posterior. El esférico llegó a las botas de Carlos Gironés en el vértice del área y el carrilero con un tremendo zapatazo lo cruzó con fuerza al palo largo, certificando la remontada de Hays que se iba al intermedio del duelo con un tanto de ventaja.

ALTRAN Vs HAYS (3)

Con el resultado a favor la escuadra visitante pudo desplegar su juego con más confianza durante el segundo acto del partido, decidiendo entonces Federico Navarro romper la baraja con dos dianas prácticamente consecutivas. Primero al ejecutar con maestría un golpe franco y después al culminar un letal contraataque en solitario, el 23 blanco sumó un fantástico doblete que dejaba a Altran muy tocado sobre el campo. Intentó reaccionar el cuadro doméstico con Fernando Tur, Iván Delgado y Jaime Ramírez tirando del carro, pero estaban los locales demasiado ocupados en tareas defensivas como para poder acceder hasta el área defendida por Emilio Carnevali y Alejandro Martín.

Siguió incrementando su renta en el electrónico Hays, gracias a la inspiración goleadora de Pablo Manada que firmó un auténtico golazo mandando el esférico a toda la escuadra y Alberto Casado que aprovechó un robo de la pelota cerca del área para batir al cancerbero tocando por bajo, redondeando de esta manera el set 1-6. Poco después llegó el segundo para Altran. José Sierra puso en juego el cuero desde la bandera y tras un par de rebotes el mismo Sierra hizo un pase de la muerte que fue rematado por Manel Cansado, anotando la diana que maquillaba estéticamente el marcador. Todavía tuvo oportunidad Hays para hallar otro tanto más antes del sonido de la campana que tuvo a Alejandro Martín de protagonista, que así ponía su granito de arena en la goleada y provocaba el delirio de la parroquia merengue.

Los mejores

El crack:Pablo Manada (Hays)

El dandy:Federico Navarro (Hays)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
09/05/2019 9:15 PM Primera Plata - Clausura 19 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Altran11200Derrota
HAYS25700Victoria

Altran

5Francisco Javier Marín Medio
7Jaime Ramírez Medio 4'
11Fernando Javier Tur Medio
14Iván Delgado Delantero
15Manel Cansado altran Defensa 38'
19Carlos Ramos altran Medio
22Nazariy Klachko Delantero
66José Sierra altran Portero
  28 2

HAYS

0Carlos Gironés Medio 23'
4Miguel de la Fuente Medio
9Alejandro Martín Defensa 44'
15Emilio Carnevali Defensa
20Alberto Casado Defensa 37'
22Pablo Manada Delantero 22', 31'
23Federico Navarro Medio 27', 28'
30Gonzalo Bello Defensa
34Alfonso Martínez Delantero
13Juan José Riber Portero
  39 7 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España