CH-J1 – Altran vs EDF Fenice

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Arroyo Media Legua

6 - 1
Resultado Final
Iván Delgado - 5 (9', 26', 42', 43', 44')Nazariy Klachko - 1 (20')
Adrián Flores - 1 (17')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
32 PTS 30
6 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
32
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
14. Iván Delgado
9'
9. Adrián Flores
17'
22. Nazariy Klachko
20'
14. Iván Delgado
26'
14. Iván Delgado
42'
14. Iván Delgado
43'
14. Iván Delgado
44'
Fin

Crónica

Un Iván Delgado en plan estelar fulminó a EDF Fenice con cinco tantos

Cinco goles de Iván Delgado, más otro de Nazariy Klachko, sirvieron a Altran para golear a EDF Fenice en la noche del jueves por 6-1, sobre el campo de Arroyo Media Legua. El tanto de los visitantes fue obra de Adrián Flores, que en su momento significó el empate a uno.

ALTRAN - EDF FENICE

Desde un principio, el partido entre Altran y EDF Fenice prometía intensidad. Ya en la primera jugada el conjunto azul rozó el tanto con un cabezazo de Jaime Ramírez que paró brillantemente José María Villaescusa, y que luego se topó con el travesaño. Villaescusa fue importante en los minutos siguientes, con otras paradas a remates de Iván Delgado y de Ramírez nuevamente. En el área contraria, Ástor del Castañedo se mostraba con intervenciones ante Jesús Pérez y Mario Jaramillo. Era la noche de los porteros en los primeros ocho minutos, justo antes del primer gol del encuentro. Iván Delgado comenzaría su estelar actuación al 9’, definiendo solo ante la portería contraria con un remate cruzado que se coló lentamente en la portería de EDF Fenice.

Los naranjas buscaron reaccionar rápidamente, con un fallo de Alfonso Morán y una ocasión de Mario Jaramillo, pero el balón se estrelló en la cara de Del Castañedo en el mano a mano. Sin embargo, al 17’ los visitantes lograron igualar las acciones. Adrián Flores cogió un balón picado y remató de volea de media distancia, batiendo al guardameta. EDF Fenice se ilusionaba, pero tres minutos más tarde Nazariy Klachko y la mala fortuna acabarían con ese sentimiento. Un remate del ‘22’ azul se desvió en un jugador rival y se coló en la portería de Villaescusa. Los visitantes buscaron igualar el partido nuevamente antes del descanso, pero un paradón de Del Castañedo a un cabezazo de Flores en la última jugada lo impidió.

ALTRAN - EDF FENICE

En el descanso, cada equipo repasó las estrategias de cara a la segunda mitad y volvió a rodar el balón. A pesar de la motivación mostrada por EDF Fenice, Altran amplió su ventaja nuevamente de los pies de Iván Delgado. El ‘14’ de los locales metió un tiro libre excepcional desde mitad del campo por la escuadra, dándole un efecto tremendo al balón. Pero, a pesar de ello, los naranjas no bajaron los brazos. Incluso, Diego Cuervo tuvo una clarísima frente a la portería, pero Astor paró el remate a quemarropa, justo después de un error intentando embolsar la pelota. Flores intentó una chilena, pero se marchó ligeramente alta, y Cuervo tuvo otra ocasión, pero pifió el balón dentro del área tras un pase letal de Francisco Gómez. La mala fortuna y la falta de acierto condenaban a EDF Fenice, mientras Altran dominaba el resultado. Además, los visitantes tuvieron una ocasión inmejorable al 38’, tras una jugada de Flores por banda que no pudieron concretar ni Jesús Pérez ni Francisco Gómez.

Al 42’, cuando mejor se veía EDF Fenice, Iván Delgado aprovechó un error en la zaga rival para interceptar el balón, escaparse de cara al portero y definir el cuarto tanto. Estaba sentenciada la victoria, pero no el resultado. El propio Delgado, en los dos minutos siguientes, anotó dos tantos más, para completar sus cinco de la noche. El 5-1 llegó después de que el ‘14’ azul robase otro balón en la salida y batiese al portero, mientras que el sexto tanto llegó tras recibir dentro del área el pase de un compañero, rematando cruzado al fondo de la red. Delgado y sus cinco goles fulminaban a los visitantes, que se marcharon con la cabeza en alto. Altran iguala así a Iberdrola con tres puntos en la tabla del Grupo 15 de la Champions.

CRACK

#
14
Nombre
Iván Delgado
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Altran
temporada
19/20, 18/19

DANDY

#
22
Nombre
Nazariy Klachko
nacionalidad
ukr Ucrania
Posición
Defensa
equipo actual
Altran
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
21/11/2019 9:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Altran24600Victoria
EDF Fenice10100Derrota

Altran

1Astor del Castañedo Portero
4Jaime Martínez Defensa
5Francisco Javier Marín Medio
7Jaime Ramírez Delantero
9Estevao González Defensa
11Fernando Javier Tur Medio
14Iván Delgado Delantero 9', 26', 42', 43', 44'
18Rubén Alapont Defensa
22Nazariy Klachko Defensa 20'
  32 6 1 1

EDF Fenice

Campo

Arroyo Media Legua
Av. de las Trece Rosas, 800, 28017 Madrid, España