J1 – Altran vs Credit Suisse

Inicio Inicio 4 11 20 24 27 41 47 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 30, 2018 8:30

3

Altran

Derrota

  • Iván Delgado - 2 (11', 24') gol(es)
  • Félix Antonio Ortega - 1 (47') gol(es)
4

Credit Suisse

Victoria

  • Ignacio Rodríguez-Grandjean - 1 (20') gol(es)
  • Francisco Ato - 3 (4', 27', 41') gol(es)
octubre 30, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 4 11 20 24 27 41 47 Fin

Crónica

Francisco Ato guía a Credit Suisse hacia la victoria

Un hat-trick del ariete frente a Altran desniveló el partido para Credit Suisse. Tras marcharse al descanso con un 2-2, Francisco Ato sentenció el duelo en la segunda mitad con dos tantos. Félix Ortega recortó distancias a tres minutos del final.

Francisco Ato lo intenta de faltaAltran y Credit Suisse recuperaron su duelo de la primera jornada del Grupo 7 con el objetivo de sumar los tres puntos para no perder cuerda respecto a los primeros puestos de la clasificación. Ambos saltaron al verde dispuestos a buscar la portería rival pero fueron los financieros los que se adelantaron en el minuto 4 gracias a un auténtico golazo de la estrella del partido. Francisco Ato aprovechó una posición favorable desde el borde del área para perforar la portería rival con un trallazo a la escuadra que golpeó en el larguero antes de entrar.

El tanto pilló desprevenido a Altran, que no se esperaba un disparo tan ajustado. Desde ese momento, los locales se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a luchar para igualar el encuentro cuanto antes. Iván Delgado dispuso de la primera ocasión clara al empalmar a la perfección un centro de córner de Jaime Ramírez al vértice del área, pero el remate se fue fuera por poco. Esta ocasión le sirvió para ajustar el punto de mira, ya que unos minutos después, Iván marcó un auténtico golazo para lograr la igualada. Fusiló a Gabriel Gancedo con un trallazo desde fuera del área que entraba por toda la escuadra.

Con el duelo igualado, ambos equipos comenzaron una batalla en el centro del campo por hacerse con la posesión. Corría el minuto 20 cuando Credit Suisse logaba volver a adelantarse de nuevo en el marcador. Gonzalo Durán levantó la cabeza desde la medular, vio el desmarque en ruptura de Ignacio Rodríguez y le puso un balón medido por encima de la defensa para que batiera a placer a David Marín con el interior de su bota derecha. Pero Altran no había dicho su última palabra y antes de llegar al descanso apretaron para volver a igualar la contienda con un nuevo tanto de Iván Delgado.

Ignacio Rodríguez encara a su marcaEl encuentro se reanudaría con el 2-2 en el luminoso, pero Credit Suisse no tardaría en adelantarse por tercera y última vez. Francisco Ato hizo gala de su sangre fría para recibir el balón dentro del área, recortar al portero, al defensa que llegó en su ayuda y marcar el 2-3 con un tanto de auténtico killer. La reacción de Altran no tardaría en llegar por mediación de Iván Delgado, que dispuso de una doble ocasión desde el borde del área pero vio como la zaga blanca sacó el balón bajo palos en las dos oportunidades. Dos minutos después sería Jaime Ramírez quien trataría de equilibrar el resultado tras una preciosa pared con Iván, pero su disparo salió muy centrado.

Credit Suisse quiso matar el partido a la contra y estuvo a punto de hacerlo con un pase de la muerte de Íñigo Iturriaga, pero Iván Delgado apareció justo a tiempo para despejar el esférico cuando Francisco Ato estaba a punto de rematar. Perdonaron una pero no dos y en el minuto 41 Francisco Ato liquidó el choque. Recibió en el borde del área, se revolvió para marcharse de su marca y golpeó el balón con la zurda, con la suerte de que tocó en un defensa y cambió la trayectoria para hacer inútil la intentona de David Marín.

Con el 2-4, Altran no se rindió y siguió luchando para tratar de sumar al menos un punto. A tres del final los locales soñaron con arañar un punto con el tanto de Félix Ortega, que robó el balón en tres cuartos de campo para quedarse solo frente al guardameta rival y cruzar el esférico. Pero Credit Suisse jugó con cabeza para acaparar el esférico de su portería y congelar el partido.

Los mejores

El crack: Francisco Ato (Credit Suisse)

El dandy: Iván Delgado (Altran)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 30, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Altran21300Derrota
Credit Suisse22400Victoria

Altran

3Yago Alawi Defensa
7Jaime Ramírez Centrocampista
10Carlos Martínez Defensa
11Fernando Javier Tur Centrocampista
12Sergio Cruz Defensa
14Iván Delgado Delantero 11', 24'
22Nazariy Klachko Delantero
24David Marín Portero
57Félix Antonio Ortega Defensa 47'

Credit Suisse

2Fernando de Calzada Defensa
3Ignacio Rodríguez-Grandjean Centrocampista 20'
4Roberto Arruza Defensa
6Gonzalo Durán Centrocampista
13Gabriel Gancedo Portero
16Francisco Ato Delantero 4', 27', 41'
18Iñigo Iturriaga Delantero
Pts
30
26
Goles
3
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España