J7 – Altran vs CLH SCCO

Inicio Inicio 7 11 12 16 19 21 34 42 49 50 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre

5

Altran

Empate

  • Jaime Ramírez - 2 (7', 12') gol(es)
  • Daniel Fernández - 1 (16') gol(es)
  • Fernando Javier Tur - 1 (19') gol(es)
  • David Marín - 1 (49') gol(es)
5

CLH SCCO

Empate

  • Julián Balsalobre - 2 (21', 42') gol(es)
  • Alberto Barbero - 2 (11', 50') gol(es)
  • Rubén Jiménez - 1 (34') gol(es)
noviembre 29, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 7 11 12 16 19 21 34 42 49 50 Fin

Crónica

Altran y CLH empatan en un final de infarto

Altran se fue al descanso con un 4-2 a favor, pero CLH SCCO consiguió igualar el duelo en la segunda mitad. En los últimos dos minutos, los locales volvieron a adelantarse y los visitantes empataron sobre la bocina.

CLH SCCO-ALTRAN 5Vibrante y emocionante duelo el que se vivió este jueves a las 20:30 sobre el verde del Polideportivo de La Elipa. Altran llegaba a este encuentro en séptima posición y recibía la visita del cuarto clasificado del Grupo 7 del Torneo Apertura, CLH SCCO. Esta jornada enfrentaba a dos rivales directos que no dudarían ni un segundo en dejarse la piel para sumar tres puntos que pueden ser determinantes para la reorganización de cara al Torneo Clausura. Conscientes de la importancia de conseguir la victoria, Altran salió dispuesto a inaugurar el marcador cuanto antes. De hecho, Fernando Javier Tur probó fortuna desde el mismo círculo central para inaugurar el encuentro con un potente disparo que Sergio Pérez palmeaba a córner. Apenas un minuto después, Jaime Ramírez probaba fortuna con un voleón desde el centro del campo que se le marchaba alto. Un arranque trepidante que se convertía en un mero aperitivo de todo lo que se viviría sobre el terreno de juego durante los 50 minutos. CLH SCCO se vio sorprendido por el dinámico ritmo que Altran le había impreso al partido desde el primer segundo. De hecho, Fernando Javier Tur pudo adelantar a los suyos tras un gran saque de puerta, pero no consiguió darle potencia a su remate de cabeza.

CLH SCCO-ALTRAN 2Los visitantes, atónitos, habían presenciado el trepidante arranque de los azulones y no querían ser menos. Con la aparición de Julián Balsalobre en la sala de máquinas, CLH SCCO consiguió meterse en el partido con varias ocasiones lideradas por el ‘10’ visitante. Sin embargo, sería su compañero Alberto Barbero quien perforaría la portería de Altran. Presionó la salida de balón y propició el error de David Marín, que le entregó el balón al rival dentro del área para que marcara a placer en el minuto 11. Altran quiso pagar a CLH SCCO con la misma moneda, por lo que no dudó en presionar el inicio de la siguiente jugada de los visitantes, robando el esférico para que Jaime Ramírez pusiera el empate con un disparo raso cruzado desde fuera del área.

En el minuto 16, David Marín tuvo la opción de redimirse y protagonizó un gran desplazamiento en largo a la espalda de la defensa rival para dejar completamente solo a Daniel Fernández, que dejó que el balón botara para rematar con la cabeza por encima del portero. Tras adelantarse en el luminoso, Altran siguió apretando para abrir brecha en el marcador, y lo consiguió un minuto después. Fernando Javier Tur presionó de nuevo a la zaga de CLH SCCO, provocando el error de la defensa, que le entregó el balón a Jaime Ramírez para que pusiera el 3-1 con un zurdazo al palo largo desde el borde del área. No satisfechos con ello, los locales siguieron apretando y Jaime le puso un pase medido a Fernando Javier Tur, que controló a la perfección y batió al portero con un derechazo raso al palo izquierdo de la portería de Sergio Pérez. Tras haberse adelantado en el marcador, CLH SCCO se veía por detrás en el luminoso con un contundente 4-1 que le podría haber hecho bajar los brazos, pero los visitantes empezaron a remar todos a una para llevar el barco a buen puerto. De hecho, consiguió un gol anímico antes del descanso para recuperar fuerzas para el segundo acto. Julián Balsalobre recibió el balón en la derecha, se marchó de su par y probó fortuna con un disparo centrado que se estrelló en el cuerpo del arquero. El ‘10’ visitante ganó la segunda jugada, se coló entre dos defensores y provocó un rechace aéreo ante el intento de despeje del portero. De nuevo, volvió a estar más vivo que los defensores y ganó la disputa por alto para anotar el 4-2 con un cabezazo antes del descanso.

CLH SCCO-ALTRANLa segunda parte se reanudaría con un monopolio absoluto de CLH SCCO, que sometió por completo a un Altran al que no le duraba nada el balón. Los locales se replegaron en su campo para tratar de aprovechar algún contragolpe, pero es muy complicado defender un resultado favorable cuando el balón es únicamente del rival. Con este panorama, las ocasiones de los visitantes se fueron sucediendo sobre el arco defendido por David Marín, hasta que Rubén Jiménez abrió la lata de la segunda parte con un disparo desde el círculo central. Los minutos seguían pasando y el final parecía acercarse a medida que CLH SCCO se volcaba todavía más sobre la portería rival. Un asedio sin precedentes del que podría haber salido airoso Altran si hubiera matado el partido en el minuto 42. Fernando Javier Tur le robó la cartera a Alberto Barbero en el centro del campo para encarar la portería, pero Sergio Pérez estuvo muy rápido saliendo del área para achicar los espacios y blocar el disparo con su propio cuerpo. El balón salió despedido hacia el campo rival, donde Antonio Martínez controló el esférico, levantó la cabeza y habilitó a Julián Balsalobre con un pase con el exterior para que empatara el partido a falta de ocho minutos para el final.

Ninguno de los dos equipos se daba por satisfecho con el reparto de puntos, por lo que siguieron apretando en el tramo final. A falta de un minuto para el pitido final, David Marín sorprendió a todos protagonizando un larguísimo saque de portería para superar a Sergio Pérez con un gol digno de Oliver y Benji. El colegiado ya consultaba su reloj dispuesto a pitar el final del encuentro, pero CLH SCCO todavía tenía algo que decir. Alberto Barbero recibió el balón en la banda izquierda, se perfiló hacia dentro y protagonizó un potente disparo centrado. Consciente de que era fácil para el portero, mantuvo su carrera para ganar el rebote y anotar el definitivo 5-5 que suponía el reparto de puntos en un partido espléndido.

Los mejores

El crack: Julián Balsalobre (CLH SCCO)

El dandy: Jaime Ramírez (Altran)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 29, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Altran41500Empate
CLH SCCO23500Empate

Altran

7Jaime Ramírez Centrocampista 7', 12'
8Daniel Fernández Centrocampista 16'
9Carlos de Freitas Delantero
10Carlos Martínez Defensa
11Fernando Javier Tur Centrocampista 19'
12Sergio Cruz Defensa
15Manel Cansado Defensa
19Carlos Ramos Centrocampista
24David Marín Portero 49'

CLH SCCO

1Sergio Pérez Portero
7Fernando Sánchez Delantero
10Julián Balsalobre Centrocampista 21', 42'
15Antonio Martínez Defensa
16José Manuel Díaz Centrocampista
20Alberto Barbero Centrocampista 11', 50'
22Daniel García Centrocampista
24Rubén Jiménez Defensa 34'
Pts
32
29
Goles
5
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España