Alfa Microgés vs OVB – The Greaters

Inicio Inicio 4 13 23 27 30 37 Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoAlfa Microgés10100DerrotaOVB – The Greaters22410Victoria Detalles Fecha Hora

1

Alfa Microgés

Derrota

  • Jorge Abad - 1 (23') gol(es)
4

OVB – The Greaters

Victoria

  • Luis Camuñas - 4 (4', 13', 27', 30') gol(es)
mayo 17, 2018 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 4 13 23 27 30 37 Fin

Crónica

Luis Camuñas fulmina a un Alfa Microges impotente en ataque

El pelotero azulón estuvo magistral con un póquer de goles liderando a OVB-The Greaters hasta la victoria. Los hermanos Abad y compañía sin rendirse nunca, mostraron un juego dominante pero demasiado plano, saliendo escaldados de los campos del Trivema Naval.

ALFA MICROGES Vs OVB THE GREATERS (2)Encuentro disputado y emocionante entre Alfa Microges y OVB-The Greaters perteneciente a los cuartos de final de la Champions League de Futbolempresas, con triunfo para los aseguradores por 1-4.

El partido tiene una lectura sencilla. Alfa Microges obtuvo el control del balón durante la mayor parte de los minutos y OVB-The Greaters anotó los goles en las menores ocasiones que dispuso. Pronto se vio por donde iban a desarrollarse los acontecimientos cuando los visitantes se adelantaron en el minuto 4. Luis Camuñas cerca del costado izquierdo golpeó el balón con fuerza y tras escapársele a Ricardo Manzano acabó por atravesar la línea de gol convirtiéndose la jugada en el 0-1.

Se puso manos a la obra Alfa Microges y sin dejar pasar ni un minuto se volcó sobre el área defendida por José María Rodríguez y Alfonso Moreno, que estaban muy atentos intentando frenar las embestidas rivales. Alberto García con una gran internada y Jaime Lara con un disparo a la escuadra que sacó in extremis Carlos Cremades con una gran parada, estuvieron a punto de lograr el empate. Cuando más apretaba Alfa Microges y se mascaba el primero para los blancos llegó el segundo para OVB-The Greaters. Luis Camuñas una vez interceptó un pase en la medular del campo avanzó unos metros y con un certero disparo ajustó el esférico a la base del poste lejos del alcance de Manzano.

ALFA MICROGES Vs OVB THE GREATERS (3)Aunque Alfa Microges siguió tocando con criterio la pelota, con Jaime Lara de distribuidor del juego de su equipo en el centro del campo, una vez que alcanzaba las inmediaciones del área no se decidía a rematar la faena apurando demasiado sus acciones y cuando se animaron  a chutar se toparon con un Cremades muy inspirado entre los palos de su portería. Al límite de que se llegara al intermedio del partido al fin vio puerta el conjunto local. Una buena jugada trenzada del cuadro doméstico fue continuada con la asistencia de Eduardo Serrano hasta el segundo palo y allí Jorge Abad entrando como Pedro por su casa solo tuvo que embocar el cuero a placer, reduciendo la desventaja 1-2.

El segundo acto del duelo tuvo prácticamente el mismo guión. Alfa Microges tocaba y tocaba rastreando el hueco por el que hincar el diente, mientras OVB-The Greaters se replegaba con disciplina en su campo saliendo a la contra en cuanto robaba el balón.

A los dos minutos del reinicio del encuentro Luis Camuñas halló el tercero para OVB-The Greaters al sorprender a Manzano con un soberbio zapatazo mandando el esférico a toda la escuadra. Y solo tres después se produjo la sentencia. Sin dejar que Alfa Microges se recuperara del mazazo de nuevo Luis Camuñas recibiendo un pase en horizontal de Roberto Sánchez hizo un control orientado de la pelota y tirando a ras de suelo la colocó junto a la cepa del palo marcando el 1-4.

Pese a que quedaban muchos minutos por delante, Alfa Microges no encontró el medio de anotar el tanto que le metiera de nuevo en la lucha por la clasificación, mientras OVB-The Greaters defendiéndose bien dejó que el tiempo de fuera consumiendo. Finalmente el pitido del colegiado certificó el campanazo colándose los greaters en el siguiente cruce de semifinales donde se medirá a Deloitte.

Los mejores

El crack: Luis Camuñas (OVB-The Greaters)

El dandy: Jaime Lara (Alfa Microges)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Alfa Microgés10100Derrota
OVB – The Greaters22410Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
mayo 17, 2018 10:10 pm Fase Final - Champions League 17/18

Alfa Microgés

1Ricardo Manzano Portero
2Jorge Abad Delantero 23'
5Mario Abad Defensa
7Jaime Lara Centrocampista
9Gonzalo Soriano Defensa
11Alberto García Osa Centrocampista
14Eduardo Serrano Centrocampista
17Antonio Hurtado de Mendoza Centrocampista
  26 1 1

OVB – The Greaters

1Aitor Zunzunegui Centrocampista 37'
2José María Rodríguez Defensa
3Alberto Benedicto Delantero
4Alfonso Moreno Defensa
6Luis Camuñas Delantero 4', 13', 27', 30'
7Álvaro Bay Centrocampista
9Roberto Sánchez Defensa
11Álvaro Galván Delantero
13Javier Sánchez Uguina Centrocampista
14Carlos Cremades Portero
  38 4 1 1
Pts
26
38
Goles
1
4
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España