BANNER_RUNNINGEMPRESAS_420x60

Alfa Microgés vs MatchBall Marketing

Resultados

Corporate Cup 19/20

Trivema Naval

4 - 0
Resultado Final
Javier Barral - 3 (7', 31', 33')Alberto García Osa - 1 (46')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
37 PTS 27
4 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
37
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
27
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
3. Javier Barral
7'
3. Javier Barral
31'
3. Javier Barral
33'
11. Alberto García Osa
46'
Fin

Crónica

Alfa Microgés revalida su trono en la Corporate Cup ante un MatchBall Marketing sin gol

Los tecnológicos mostraron la vulnerabilidad del potente equipo rojillo a base de un juego intenso y los goles de Javier Barral. El ariete de Alfa Microgés volvió a ser determinante por enésima vez al anotar un sensacional hat trick.

ALFA MICROGES (1)

Llegó el momento de la verdad en este arranque de temporada 2019-2020, durante la celebración de la finalísima de la Corporate Cup en su Categoría Oro, entre Alfa Microgés y MatchBall Marketing. Los dos equipos llegaron al gran duelo sin dudas en su fútbol, habiendo resuelto las anteriores rondas con autoridad, pero se notó que a la escuadra de Alejandro Granda le pesaron las ausencias. Sin hombres clave como Carlos Pérez o Juan Ugalde, MatchBall Marketing se queda algo cojo en sus convocatorias y ayer se notó sobre el campo del Trivema Naval. Por su parte, Alfa Microgés con un bien aclimatado Jorge Abad en la portería supliendo a Ricardo Manzano y con unos Jaime Lara y Javier Barral que no pierden la forma, parece que sabe jugar de memoria y desnudaron a un MatchBall Marketing que no tuvo su mejor día.

Empezó el encuentro con un equipo rojillo con más ímpetu sobre el campo, provocando con su presión que Alfa Microgés tuviera que replegarse atrás esperando que la gaseosa perdiera algo de fuerza. Las primeras intentonas de MatchBall Marketing estuvieron en un par de libres directos ejecutados por Alejandro Granda, pero entre la intervención del arquero y la falta de tino del 10 rojillo el gol no subió al marcador. Alfa Microgés mucho más efectivo halló el premio del 1-0 cuando corría el minuto 7 de juego. Javier Barral casi desde su casa soltó un tremendo latigazo mandando el esférico a toda la escuadra, lejos de las manoplas de Pedro Sáinz, poniendo así en ventaja a su equipo. Este tanto hizo que ahora los locales con más confianza tocaran el balón con criterio sobre el césped, apuntalando su juego en la medular con la incorporación de Alberto García Osa.

MATCHBALL MARKETING

Estuvo muy cerca el segundo Alfa Microgés con el disparo de Víctor Jaraba que repelió el larguero y el remate de Javier Barral tras un chut previo de Miguel Ángel Abad, respirando Pedro Sáinz que empezaba a sufrir ya demasiado con las embestidas blanquiazules. También Mario Abad sumándose al ataque quiso anotar para su escuadra, pero su cabezazo a pase de Javier Barral se fue a la red por la parte de fuera. Con esta mínima renta de un gol favorable a Alfa Microgés enfilaron los peloteros de ambos conjuntos el segundo periodo del partido, donde los de casa incrementaron su autoridad.

Al poco de reanudarse el juego Alfa Microgés despejó su camino hacia la victoria con el segundo. Mario Abad asociándose con Javier Barral mareó la pelota entre varios rivales y finalmente fue el 3 de Alfa el que resolvió la jugada definiendo por bajo ante Sáinz. El tiro sobre el travesaño de Granda fue el preámbulo del 3-0 para Alfa Microgés. Durante una rápida jugada Javier Barral recibiendo de espaldas a la portería se giró dejando sentado a su marcador y sin ponerse nervioso remató la faena anotando el tanto que dejaba la final vista para sentencia. Notaron el mazazo los rojillos que ya apenas tuvieron capacidad para reaccionar. Pedro Sáinz con sus providenciales paradas se convirtió en el mejor de MatchBall Marketing evitando incluso que la goleada hubiera sido aún mayor. Manuel Álvarez algo más activo durante la primera parte no rascó bola en la vanguardia de MatchBall Marketing, mientras Carlos de la Vega anulado por el dúo Lara-García Osa fue el que más cerca estuvo del gol del honor con un disparo que escupió la madera.

En la recta final del choque pudimos disfrutar del 4-0. Armando una letal contra los tecnológicos en un tres contra dos se plantaron en el área, Alberto García Osa escorándose hacia el lado derecho buscó el hueco y con un tiro directo al palo corto de Pedro Sáinz culminó la acción, logrando de esta forma la diana que cerraba el marcador.

EL CRACK

#
3
Nombre
Javier Barral
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Alfa Microgés
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

EL DANDY

#
16
Nombre
Pedro Sáinz de Baranda
nacionalidad
esp España
Posición
Portero
equipo actual
MatchBall Marketing
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
25/09/2019 9:15 PM Corporate Cup 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Alfa Microgés13400Victoria
MatchBall Marketing00000Derrota

Alfa Microgés

2Jorge Abad Delantero
3Javier Barral Delantero 7', 31', 33'
4Jorge Hurtado Defensa
5Mario Abad Defensa
7Jaime Lara Medio
8Eugenio López Medio
9Gonzalo Soriano Defensa
11Alberto García Osa Medio 46'
13Víctor Jaraba Defensa
16Miguel Ángel Abad Defensa
  37 4 1

MatchBall Marketing

Duelos pasados

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España