Alfa Microgés vs Lenovo

Resultados

Champions League - Tecnología 18/19

Colegio El Recuerdo

10 - 2
Resultado Final
Javier Barral - 5 (1', 4', 5', 20', 26')Jaime Lara - 2 (46', 49')Alberto García Osa - 2 (2', 7')Antonio Hurtado - 1 (32')
Marcos González - 2 (24', 42')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
Inicio
Inicio
3. Javier Barral
1'
11. Alberto García Osa
2'
3. Javier Barral
4'
3. Javier Barral
5'
11. Alberto García Osa
7'
3. Javier Barral
20'
9. Marcos González
24'
3. Javier Barral
26'
17. Antonio Hurtado
32'
9. Marcos González
42'
7. Jaime Lara
46'
7. Jaime Lara
49'
Fin

Crónica

Un Alfa Microges a medio gas goleó sobradamente para meterse en la final

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Con cinco goles en los primeros siete minutos, los locales encarrilaron la eliminatoria y bajaron una marcha para no hacer sangre con un Lenovo que empezó con seis y que sucumbió al poderío y a la pegada de los azulones.

Alfa Microges-LenovoApenas un minuto le hizo falta a Alfa Microges para dejar patente sobre el verde que el encuentro no iba a ser ningún problema para ellos. En la primera posesión de los locales, Lenovo se olvidó de marcar a Javier Barral, que recibió un pase desde la izquierda para quedarse completamente solo dentro del área y rematar de tacón para superar al arquero. Mal empezaba la semifinal de la Champions del sector Tecnología para el conjunto verde.

Sin embargo, su mal inicio no se quedaría ahí y volvería a encajar un tanto en la siguiente jugada con un centro pasado desde la banda derecha que remataba Alberto García con un testarazo bombeado que superaba a Marcos Seoane. Seguirían apretando los azulones para encarrilar todavía más la eliminatoria. Y lo conseguiría con un doblete de Javier Barral en el 4’ y en el 5’. El primero de los dos goles llegó tras un espectacular pase de Mario Abad por encima de la defensa que le dejó solo frente al portero, mientras que el segundo fue un centro raso de Alberto García que le habilitó en el segundo palo para cruzarla a placer.

No daba señales de vida un Lenovo cuya inferioridad numérica y su fragilidad defensiva sentenciaron la eliminatoria. Plasmados se quedaron los visitantes al contemplar el golazo de Alfa Microges, el que suponía el quinto del partido. Impresionante triangulación entre Jaime Lara y Alberto García, quien le metió un centro preciso a Barral para que rematara a placer. Sin embargo, el ‘3’ azulón se la devolvió de cabeza para dejarle solo y regalarle el gol. Tras el quinto tanto, los locales levantaron el pie del acelerador, tuvieron piedad y no quisieron hacer sangre de un Lenovo que recibía demasiado tarde la llegada de su séptimo jugador.

Alfa Microges-LenovoMinutos de alivio para los visitantes, que debieron celebrar interiormente la oportunidad que le brindaba Alfa Microges para dejar de sacar balones de la red. Los azulones se gustaron y tocaron de un lado a otro, dejando un poco de lado la verticalidad. Hasta que el tiburón de Javier Barral volvió a tener hambre y metió el 6-0 con un disparo cruzado desde la frontal. Antonio Hurtado pudo ampliar la distancia antes del descanso, pero su remate bajo palos se fue fuera. Buenas noticias para un Lenovo que conseguía recortar distancias con un auténtico golazo de Marcos González, mandando el balón a la escuadra desde el borde del área.

El segundo tiempo arrancaría igual que el primero, con un tanto de Javier Barral en el primer minuto. Controló con el pecho un pase largo de Jaime Lara y remató a la media vuelta para batir al arquero y lograr su quinto gol de la noche. El sexto sería obra de Antonio Hurtado, que efectuó un lanzamiento de falta a la perfección para engañar al portero y batirle con un disparo raso por su propio palo. Con el 8-1 en el luminoso, Alfa MicroGes volvió a tratar de disfrutar de la eliminatoria sin tener en mente la portería rival, lo que permitió que Lenovo se tomara un respiro y que fuera creciendo paulatinamente con el paso de los minutos.

El trabajo en defensa y en el centro del campo de Juan Bajo, Leo Trujillo y Marcelo Ferro permitió que los verdes tuvieran algo más el balón y que llevaran a cabo triangulaciones hacia la portería rival para que Marcos González tuviera la oportunidad de anotar su segundo tanto de la noche. En los últimos minutos, Alfa metió una marchita más para irse con buen sabor de boca y pudo anotar varios goles, aunque finalmente solo fueron dos. El artífice fue Jaime Lara, aprovechando un pase de la muerte en la primera acción y realizando una gran maniobra en tres cuartos para marcharse del defensa y plantarse frente al portero en la segunda.

Los mejores

El crack: Javier Barral (Alfa MicroGes)

El dandy: Alberto García (Alfa MicroGes)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
25 febrero, 2019 10:00 pm Champions League - Tecnología 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Alfa Microgés641000Victoria
Lenovo11200Derrota

Alfa Microgés

1Ricardo Manzano Portero
2Jorge Abad Delantero
3Javier Barral Delantero 1', 4', 5', 20', 26'
4Jorge Hurtado Defensa
5Mario Abad Defensa
7Jaime Lara Medio 46', 49'
9Gonzalo Soriano Defensa
11Alberto García Osa Medio 2', 7'
13Víctor Jaraba Defensa
16Miguel Ángel Abad Defensa
17Antonio Hurtado Medio 32'
  42 10 1 1

Lenovo

1Marcos Seoane Portero
2Leo Trujillo Medio
4Juan Bajo Defensa
5Guillermo Monsalve Defensa
9Marcos González Delantero 24', 42'
23Rafael Gómez Defensa
70Marcelo Ferro Defensa
  20 2

Duelos pasados

FechaInicioResultadosVisitanteHora

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España