J1 – Alfa Microgés vs Grupo Adaptalia

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Oña Sanchinarro

1 - 1
Resultado Final
Jaime Lara - 1 (4')
Ricardo Villaluenga - 1 (13')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
38 PTS 32
1 Goles 1
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
38
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
32
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
7. Jaime Lara
4'
4. Ricardo Villaluenga
13'
Fin

Crónica

Alfa Microgés y Grupo Adaptalia desempolvan sus botas con un empate

El duelo se decidió en un primer tiempo en el que ambos conjuntos quemaron todas sus naves. Un segundo acto más descafeinado dejó en evidencia las consecuencias de tantos meses apartados de los terrenos de juego. Justo reparto de puntos tras el tempranero gol de Jaime Lara.

Alfa Microgés-Grupo Adaptalia

Arrancó mucho mejor el partido Alfa Microgés, que parecía no haber olvidado ni un ápice de su estilo de juego. Como si no se hubieran separado de un balón en todos estos meses de parón, los blanquiazules protagonizaron un inicio muy enchufado que no tardó en desembocar en el primer tanto del duelo. Apenas cuatro minutos necesitó el bando local para adelantarse en el luminoso. Antonio Romero aprovechó un tiro libre desde tres cuartos de campo para amagar con un disparo y asistir a un Jaime Lara que la cruzaba desde el lateral del área para adelantar a los suyos.

Despertó de golpe Grupo Adaptalia, que empezó a buscar con ahínco el gol del empate. Ignacio Wucherpfenning fue el primero en acariciar la igualada con un cabezazo desde el segundo palo tras un saque de banda colgado al área. Poco después, un carrerón de Antonio Brigos con una exquisita conducción le permitió llegar al vértice derecho del área, desde donde se saco un potente disparo seco que pasó muy cerca del larguero. La mejoría del cuadro naranja acabó suponiendo el empate en el minuto trece. En un centro de falta colgado por Guillermo Sada, Ricardo Villaluenga remataba de tacón ante la presencia de un Mario Abad que también tocó el esférico antes de que entrara en su portería.

Reaccionó inmediatamente Alfa Microgés con una clarísima ocasión de Miguel Ángel Abad que acabó estrellándose en el larguero en un mano a mano. Insistió el cuadro blanquiazul, que atosigó a la defensa de Grupo Adaptalia durante los últimos impases del primer acto. Sin embargo, los visitantes consiguieron sacudirse el peligro y a punto estuvieron de marcharse al descanso por delante en el marcador. Un lanzamiento de falta de Sada que se colaba entre la barrera, un disparo de Luis Basagoiti y un remate de cabeza desde el segundo palo pusieron en alerta a un seguro Jorge Abad bajo palos.

Alfa Microgés-Grupo Adaptalia

El ritmo frenético pareció diluirse en el intermedio, dando paso a una segunda parte más sosegada en la que ambos conjuntos demostraron las consecuencias de tantos meses de inactividad. Las fuerzas comenzaron a fallar y las ocasiones empezaron a disminuir. A pesar de ello, Rodrigo Dávila consiguió reavivar la llama de Grupo Adaptalia y encogió el estómago a más de uno con un disparo desde dentro del área que acababa en el lateral de la red. Los naranjas salieron en la segunda parte dispuestos a hacerse con la posesión, adelantando sus líneas y pisando mucho el campo contrario.

Minutos complicados para un Alfa Microgés que supo sufrir. Cerró bien los huecos y armó una maraña defensiva muy efectiva para que los visitantes no consiguieran sacarles partido a sus largas posesiones. Además, los blanquiazules consiguieron cambiar la dinámica con varios contragolpes liderados por las cabalgadas de Antonio Romero por la banda derecha. El juego de espaldas de Miguel Ángel Abad en la punta de ataque también supuso un desahogo para los suyos, que encontraron en él la referencia ofensiva con la que conectar constantemente.

Las salidas en tromba de Alfa Microgés acabaron desembocando en varias ocasiones que pudieron terminar en gol. Varios disparos de Antonio Romero, un golpeo desviado de Víctor Jaraba y una salvadora acción de Sergio Soria ante el remate de Jorge Hurtado le dieron chispa a un segundo tiempo algo más descafeinado. Grupo Adaptalia, algo más desaparecido en este tramo del encuentro, tuvo el gol de la victoria en las botas de Ignacio de la Hera tras un peligrosísimo robo, pero Jorge Abad tapó bien bajo palos para que el duelo terminara en empate.

CRACK

#
10
Nombre
Guillermo Sada
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Grupo Adaptalia
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18, 16/17

DANDY

#
12
Nombre
Antonio Romero
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Alfa Microgés
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
14/09/2020 10:00 PM Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Alfa Microgés10100Empate
Grupo Adaptalia10100Empate

Alfa Microgés

2Jorge Abad Delantero
4Jorge Hurtado Defensa
5Mario Abad Defensa
7Jaime Lara Medio 4'
8Eugenio López Medio
9Gonzalo Soriano Defensa
11Alberto García Osa Medio
12Antonio Romero Delantero
13Víctor Jaraba Defensa
16Miguel Ángel Abad Defensa
17Antonio Hurtado Medio
  38 1 1

Grupo Adaptalia

1Sergio Soria Portero
2Antonio Brigos Defensa
4Ricardo Villaluenga Defensa 13'
10Guillermo Sada Delantero
23Ignacio Wucherpfenning Medio
25Carlos García Medio
26Ignacio de la Hera Delantero
27Luis Basagoiti Medio
28Rodrigo Dávila Medio
  32 1 1

Campo

Oña Sanchinarro

Calle de Vicente Blasco Ibáñez, 18, 28050 Madrid, España