J2 – Alfa Microgés vs ESM-BNP

Inicio Inicio Fin ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoAlfa Microgés20200DerrotaESM-BNP23500Victoria Detalles Fecha Hora Competición temporada diciembre 4, 2017 10:00 pm Torneo Apertura 17/18

2

Alfa Microgés

Derrota

  • Jaime Lara - 1 gol(es)
  • Antonio Hurtado de Mendoza - 1 gol(es)
5

ESM-BNP

Victoria

  • Sergio Gómez - 1 gol(es)
  • Juan Aguado - 2 gol(es)
  • Ignacio Wucher - 1 gol(es)
diciembre 4, 2017 | 10:00 pm
Col. El Recuerdo

Inicio Inicio Fin

Crónica

ESM-BNP acaba con la imbatibilidad de Alfa Microgés

En un duelo de titanes los financieros remontaron dos goles en contra ante la escuadra de los hermanos Abad. Esta victoria por 2-5 permite ESM-BNP escalar hasta la primera posición dentro del Grupo 4, convirtiéndose en el único equipo invicto después de siete jornadas.

ALFA MICROGES Vs ESM-BNP (3)Ayer pudimos disfrutar de uno de los partidos clásicos de Futbolempresas entre Alfa Microgés y ESM-BNP. Como se suponía el choque fue muy disputado y emocionante, siendo finalmente Sergio Soria y compañía los que se llevaron el valioso botín de los tres puntos a su casillero.

Comenzó más metido en el encuentro el conjunto local. Jaime Lara, sin la ayuda ayer de Alberto García Osa, tuvo mucha presencia en la medular acompañado de Eugenio López y Javier Barral más abiertos en las bandas. Sin embargo fue ESM-BNP el que gozó de la primera ocasión clara cuando Eladio Traverso con todo a favor delante de la portería, mandó el balón fuera sin que Ricardo Manzano tuviera que intervenir.

Después de este susto, Alfa Microgés dio el primer golpe sobre la mesa con el 1-0 cuando corría el minuto 11. Javier Barral disparó a puerta, Soria repelió el tiro y la pelota sin que nadie de la defensa se atreviera a despejarla fue embocada a placer por Jaime Lara adelantando así a su equipo. Poco después llegó el segundo. De nuevo Barral inició la acción realizando un pase filtrado entre los zagueros hasta Antonio Hurtado y éste libre de marca remató con comodidad batiendo a Soria. Fallo garrafal de los visitantes que le dejaron solo dentro del área.

ALFA MICROGES Vs ESM-BNP (4)Después de estos dos goles se produjo un cambio de rumbo en el partido, siendo ESM-BNP el que tomó la iniciativa buscando el tanto que le metiera en la brega por la victoria. Con Ignacio Wucher siempre trabajador por todas las parcelas del campo y Juan Aguado muy desequilibrante por su banda derecha, los manzanitas empezaron a acosar el área defendida por Miguel Ángel Abad y Gonzalo Soriano con perseverancia.

Fruto de este empuje ESM-BNP consiguió devolver la igualdad al marcador antes de que se alcanzara el tiempo de descanso. En el minuto 19 una pelota proveniente del fondo del campo, tras un remate fallido de Aguado, llegó a las botas de Ignacio Wucherpfenning que no erró ante Manzano reduciendo distancias. Y nada más sacar desde el centro del campo, los visitantes recuperaron el esférico y en una acción por el pasillo central Jorge Hurtado en su intento de cortar un pase hizo que la pelota terminara entrando en su portería pegada junto al palo.

El segundo acto fue intenso. Alfa Microgés sin apenas posesión del balón se tuvo que refugiar en su campo, intentando frenar las constantes embestidas de un ESM-BNP más entero. Con los blancos embotellados en su área, el tercero para ESM-BNP obra de Juan Aguado no tardó en llegar. El carrilero recibiendo un pase dentro del área controló el cuero, se dio la media vuelta y lo fusiló sin remisión a las mallas sin dar opción a Manzano a detenerlo.

Con la tensión al límite, se sucedieron las faltas que interrumpieron el buen ritmo que llevaba el encuentro. Sin que Alfa Microgés encontrara el rumbo de su juego y la fórmula para frenar las embestidas de los jugadores visitantes, fue ESM-BNP el que volvió a dar en la diana en el minuto 43. Pedro Montero le birló la cartera a un defensor y en su intento de regatear a Manzano el balón llegó a Sergio Gómez que con el meta batido solo tuvo que remacharlo a las mallas. Con el equipo local capitulando, ESM-BNP sentenció el choque a dos del final. Gómez asistió en largo hasta Juan Aguado y el pelotero visitante yéndose en velocidad superó con acierto a Ricardo Manzano en el uno contra uno.

Los mejores

El crack: Ignacio Wucherpfenning (ESM-BNP)

El dandy: Jaime Lara (Alfa Microgés)

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Alfa Microgés20200Derrota
ESM-BNP23500Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
diciembre 4, 2017 10:00 pm Torneo Apertura 17/18

Alfa Microgés

1Ricardo Manzano Portero
2Jorge Abad Delantero
3Javier Barral Centrocampista
4Jorge Hurtado de Mendoza Defensa
7Jaime Lara Centrocampista
8Eugenio López Centrocampista
9Gonzalo Soriano Defensa
16Miguel Ángel Abad Defensa
17Antonio Hurtado de Mendoza Centrocampista
  33 2 1

ESM-BNP

1Sergio Soria Portero
3Sergio Gómez Centrocampista
11Diego Goya Centrocampista
12Juan Aguado Centrocampista
14Eladio Traverso Centrocampista
15Ignacio Wucher Centrocampista
16Ricardo Villaluenga Defensa
30Jorge García Calle Defensa
70Pedro Montero Centrocampista
  35 5 1
Pts
33
35
Goles
2
5
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Col. El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España