CHJ2 – Alfa Microgés vs Einzelnet

Inicio Inicio 9 14 17 31 33 36 38 41 43 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 18,

5

Alfa Microgés

Victoria

  • Javier Barral - 1 (17') gol(es)
  • Jaime Lara - 3 (14', 41', 43') gol(es)
  • Eugenio López - 1 (31') gol(es)
3

Einzelnet

Derrota

  • Joaquín Rodríguez - 2 (9', 33') gol(es)
  • Manuel Francisco García - 1 (36') gol(es)
diciembre 18, 2018 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 9 14 17 31 33 36 38 41 43 Fin

Crónica

Un brillante Jaime Lara fue demasiado para Einzelnet

Descomunal partido del 7 de Alfa Microgés, que levantó a su equipo en los momentos críticos de un duelo lleno de alternativas. Triunfo importante de los azulones, que se prácticamente están clasificados para la siguiente fase en la categoría Champions League. 

Alfa Microgés-EinzelnetCon una excelsa exhibición, Jaime Lara permitió que Alfa Microgés metiera pie y medio en la Champions League de cara a la segunda fase. Fintas, controles, recortes, cambios de juego, disparos lejanos y, sobre todo, una inteligente lectura del juego y la personalidad necesaria para echarse al equipo a la espalda en el momento en el que el duelo atravesaba su fase decisiva. El 7 fue imparable para un Einzelnet que, aunque no mostró su mejor versión sobre el verde, desplegó una incuestionable entrega e insistencia, algo que lleva por bandera.

Amagaron los celestes con complicar un duelo que los locales tenían en sus manos y es que entraron con mejor pie al partido, a mil revoluciones y ahogando en terreno de juego contrario a un Alfa incapaz de trenzar dos pases seguidos ante la efusiva mordiente del rival. En medio de la caraja local, Joaquín Rodríguez aprovechó un regalo de la defensa de Alfa en la salida de balón, que entregó el balón al 8 celeste y fusiló sin piedad para hacer el primero. Aprovechando el viento de cola, no dudaron en ejercer el toque de corneta y avasallar en oleadas. Así pudo hacer más daño el propio Joaquín, que no acertó al finalizar una contra en el mano a mano y mandó otro balón al palo.

Alfa Microgés-EinzelnetDejó con vida Einzelnet a su rival y lo pagó caro, permitiendo que Alfa Microgés se desperezara con el paso de los minutos, evitando que los visitantes sacaran todo el jugo posible tras su buena entrada en el choque. El duelo era tan intenso que inducía al fallo, por lo que asistimos en los primeros compases a un correcalles con múltiples ocasiones, algo que perjudicaba más a Alfa. Fue en ese momento en el que se encargó de hacer una primera aparición estelar Jaime Lara. En una acción aislada llevó el empate al marcador y dio oxígeno a su equipo con una magnífica conducción que finalizó con un disparo seco a la escuadra.

El tanto sorprendió tanto a Einzelnet que, desconcertado, vio cómo le asestaban el segundo directo al mentón, con Javier Barral disfrazado de ‘killer’ y mandando a la red al primer toque un balón que merodeaba por el área. Alfa no se deshizo ni perdió la cara al partido en ningún momento y obtuvo su premio, dando constancia de la solidez de su idea futbolística. Contundente atrás, lúcido en la elaboración y punzante arriba, fue adueñándose del partido de forma sigilosa.

Volcando el juego a la parte izquierda con un inspiradísimo Jaime Lara, que fue el maná de juego para su escuadra, dispuso de ocasiones suficientes para irse con mayor rédito al descanso. Javier Barral la tuvo por partida doble, con un cabezazo y un disparo al palo, pero también pudo empatar Einzelnet con un disparo de Borja Fernández que se marchó por poco. El partido estaba en un brete.

Alfa Microgés-EinzelnetJorge Córdoba dejó claro a los chicos de Alfa que debían sudar tinta para llevarse los tres puntos. No obstante, los locales siguieron creciendo y tomaron mejor el pulso al choque. Mientras que Einzelnet apostaba por el vértigo, ellos aludían a la calma. Sin despeinarse, aguantaron las embestidas y consiguieron desplegarse a la contra con tino y replegarse con sorprendente velocidad y eficiencia. Los visitantes acabaron por diluirse del partido al reclamar un penalti que desvió su atención.

Eugenio López lo condenó con un golazo al meter la puntera a un centro que se perdía por la línea de fondo. El envite parecía decidido, pero Einzelnet sacó a relucir su orgullo con dos goles en un suspiro. Joaquín hizo su segundo tanto al convertir un penalti claro y Manuel García empató al definir con frialdad frente al portero rival en el mano a mano. Y en el momento justo, cuando el enfrentamiento podía decantarse de cualquier lado, apareció Jaime Lara, que se encargó de congelar la fogosa reacción visitante y cerrar el partido con dos golazos. Primero recogió el balón en la banda, se deshizo de su par con una bicicleta y la mandó al palo largo. Posteriormente, puso la guinda con un disparo que se coló por debajo de las piernas del portero para finiquitar el encuentro con un 5-3.

Los mejores

El crack: Jaime Lara (Alfa Microgés)

El dandy: Joaquín Rodríguez (Einzelnet)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 18, 2018 10:10 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Alfa Microgés23510Victoria
Einzelnet12300Derrota

Alfa Microgés

1Ricardo Manzano Portero
2Jorge Abad Delantero
3Javier Barral Delantero 17'
4Jorge Hurtado Defensa 38'
5Mario Abad Defensa
7Jaime Lara Centrocampista 14', 41', 43'
8Eugenio López Centrocampista 31'
13Víctor Jaraba Defensa
17Antonio Hurtado Centrocampista

Einzelnet

1Igor André Portero
3Luis Fernández Urbón Defensa
4Carlos Del Monte Centrocampista
5José Córdoba Defensa
6Sergio López Centrocampista
7Pedro Luis Gil Centrocampista
7Borja Fernández Delantero
15Santiago Cebrián Centrocampista
20Joaquín Rodríguez Delantero 9', 33'
21Manuel Francisco García Centrocampista 36'
Pts
31
27
Goles
5
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España