Alfa Microgés vs Clicktogain

Inicio Inicio 5 16 18 26 34 38 44 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 29, 2019 9:30

4

Alfa Microgés

Victoria

  • Javier Barral - 3 (5', 16', 44') gol(es)
  • Alberto García Osa - 1 (18') gol(es)
3

Clicktogain

Derrota

  • Sergio Villapriego - 1 (26') gol(es)
  • Francisco Fernández - 1 (34') gol(es)
  • Enrique Caro - 1 (38') gol(es)
mayo 29, 2019 | 9:30 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 5 16 18 26 34 38 44 Fin

Crónica

Alfa Microgés sobrevive a Clicktogain y se corona Rey de Tecnología

Tremendo partido que no defraudó en el que Alfa Microgés comenzó arrasando en la primera mitad con tres tantos. Clicktogain supo reaccionar en la segunda empatando el partido, pero Javier Barral culminó su hat-trick dando el trofeo a los suyos para acabar conquistando el título con un resultado de 4-3.

ALFA MICROGES - CLICKTOGAIN (3)La Champions de las Empresas llegaba a su fin en el sector Tecnología y lo hacía proclamando campeón a un Alfa Microgés que ya desde los primeros minutos saltaba a por todas avisando gracias al cabezazo de Javier Barral. Clicktogain por su parte, que llegaba a la final tras haber sido derrotado en la final del Torneo Clausura, quería lamerse las heridas y terminar la temporada levantando un título. Los visitantes también pusieron de su parte para crear la primera oportunidad y fue Eugenio Díaz con un disparo lejano el que probaba fortuna. Pero los locales estaban mucho más cómodos gracias a un Álvaro Zazo y Javier Barral que se estaban acercando con mucho peligro. Tal eran los acercamientos que a Javier Barral se le encendió la bombilla tras recibir un pase en profundidad de Mario Abad anotando con facilidad ante José Luis Gil.

Un gol que acrecentaba el dominio de los locales que con el paso de los minutos se encontraban más cómodos sobre el verde. A pesar de los tímidos intentos en forma de disparos lejanos de Antonio Romero, Clicktogain no renunciaba y buscaba por todos los medios un tanto que igualara la contienda. El gol llegó, pero lo hizo de nuevo en favor de unos locales que se escapaban en el marcador. Javier Barral anotaba el segundo con un magnífico golpeo desde el costado izquierdo tras un pase de Gonzalo Soriano. La cosa no quedo ahí, y es que los locales seguían a pleno pulmón en ataque y Alberto García aprovechaba un servicio de Álvaro Zazo y no perdonaba el 3-0 con un tremendo zapatazo. Dos zarpazos seguidos que dejaban a los visitantes al borde del precipicio al descanso.

ALFA MICROGES - CLICKTOGAIN (1)En la segunda parte todo cambió para Clicktogain que salió a morder y se encontró con el primer tanto muy temprano gracias a Sergio Villapriego, tras rematar un centro desde la banda derecha de Francisco Fernández. Los visitantes habían salido dispuestos a remontar, y los buenos movimientos de Francisco, Eugenio Díaz y Jaime Cano daban chispa al ataque azulón. Alfa Microgés estaba decayendo tras la gran presión de sus rivales, aunque Javier Barral dispuso de un lanzamiento de falta que pasó muy cerca de la portería. La salida en tromba de los visitantes les permitía creer en una remontada que se antojaba complicada pero que estaba un paso más cerca.

Con Alfa Microgés desdibujado, Clicktogain se lanzó en busca de un nuevo tanto que aumentara las opciones. Llegó por medio de Francisco Fernández que sorprendía a todo el mundo con un enorme disparo desde su casa imparable para Antonio Romero. El golazo del 7 hizo perder frescura a un Alfa Microgés que seguía desmoronándose en ataque y el dominio de Clicktogain seguía en aumento en busca del empate. El tiempo seguía pasando y fue entonces cuando llegó el premio a la insistencia que desataba la locura entre los visitantes. Enrique Caro tras una gran jugada de Sergio Villapriego por el centro y pase de Francisco igualaba la contienda y hacía temblar a unos locales que no terminaban de creerse la remontada de sus rivales.

Con el encuentro en su fase final, el guion del encuentro iba a dar un giro dramático para alegría de unos y tristeza de otros. El fútbol tiene estas cosas y en ocasiones se caracteriza por ser injusto. Una vez más lo iba a ser para desesperación de Clicktogain que iba a acabar agonizando en la orilla tras remar a contracorriente durante toda la segunda mitad. Javier Barral volvía a escena para culminar su gran partido con el tercero de sus tantos. El delantero remataba en la frontal para darle a Alfa Microgés el triunfo ‘in extremis’ con la que los locales terminaron levantando al cielo de Madrid el título de campeón de la Champions League de las Empresas en el sector Tecnología y apeando a Clicktogain de su segunda final en una misma semana.

Los mejores

El crack: Javier Barral (Alfa Microges)

El dandy: Francisco Fernández (Clicktogain)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 29, 2019 9:30 pm Champions League - Tecnología 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Alfa Microgés31400Victoria
Clicktogain03300Derrota

Alfa Microgés

2Jorge Abad Delantero
3Javier Barral Delantero 5', 16', 44'
5Mario Abad Defensa
7Jaime Lara Centrocampista
8Eugenio López Centrocampista
9Gonzalo Soriano Defensa
11Alberto García Osa Centrocampista 18'
12Antonio Romero Delantero
13Víctor Jaraba Defensa
16Miguel Ángel Abad Defensa
18Álvaro Zazo Centrocampista

Clicktogain

2Sergio Villapriego Centrocampista 26'
5Jaime Cano Defensa
7Francisco Fernández Centrocampista 34'
9Enrique Caro Delantero 38'
10David Alvarado Delantero
11Fabio Gamir Delantero
15José Luis Gil Portero
21Eugenio Díaz Delantero
99Javier Poveda Defensa
Pts
45
32
Goles
4
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España