2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Alfa Microgés vs Bricoesfera

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Colegio El Recuerdo

9 - 1
Resultado Final
Javier Barral - 6 (2', 14', 34', 40', 42', 47')Jaime Lara - 2 (26', 41')Alberto García Osa - 1 (31')
Carlos Rodríguez bricoesfera - 1 (12')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
3. Javier Barral
2'
14. Carlos Rodríguez bricoesfera
12'
3. Javier Barral
14'
7. Jaime Lara
26'
11. Alberto García Osa
31'
3. Javier Barral
34'
5. Alejandro Martínez
36'
3. Javier Barral
40'
7. Jaime Lara
41'
3. Javier Barral
42'
3. Javier Barral
47'
Fin

Crónica

Alfa Microgés golea a un Bricoesfera bajo mínimos y alcanza la gran final del Apertura

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Nada menos que un 9-1 endosó el equipo tecnológico a los rojinegros, en el partido de semifinales de la máxima categoría del Torneo Apertura. El conjunto visitante sin apenas recursos, no tuvo opciones ante un Alfa Microgés que tuvo a Javier Barral como mejor hombre, al anotar un sensacional sexteto de goles.

ALFA MICROGES Vs BRICOESFERAAlfa Microgés y Bricoesfera se midieron en la noche de ayer en los campos del Colegio Recuerdo, en el partido de semifinales del Torneo Apertura dentro de la Primera División Oro. Esperábamos sin duda mucho más de este duelo entre dos de los equipos clásicos de Futbolempresas, pero pronto se vio que la suerte estaba más que echada. Mientras Alfa Microgés acudió al choque con toda su artillería, Bricoesfera llegó muy mermado por las muchas bajas que tiene en su plantilla y esto redujo hasta la mínima su capacidad para competir en un encuentro que era muy exigente. Pese a todo, dar la enhorabuena a Antonio Zamorano y sus chicos, que nunca se rinden y han desarrollado en el torneo un fútbol de altísimo nivel como siempre.

Puesta la máquina a carburar, empezó pronto Alfa Microgés a causar peligro ante la portería de Joaquín Arroyo, abriendo de forma prematura el marcador con el 1-0 en el minuto 2 de partido. Un balón fue despejado por un defensor y Javier Barral poniendo la pierna hizo frontón batiendo a un Arroyo que no se esperaba este desafortunado rebote que se transformó en el primer gol de la noche. Continuó metido atrás el conjunto visitante en espera de robar alguna pelota y así poder sorprender a la contra, con Alberto Feliz y Sergio del Río como jugadores más adelantados. Una buena pared por el costado derecho permitió a Carlos Rodríguez disparar cruzado el balón a puerta, devolviendo así las tablas al marcador.

Pero poco les duró la alegría a los forasteros, pues dos minutos más tarde Alfa Microgés se volvió a adelantar. Jaime Lara realizó un centro pasado poniendo la bola en el segundo palo y en este lugar Javier Barral libre de marca definió con efectividad marcando de esta manera el segundo para su escuadra. Con este provisional 2-1 para los locales se retiraron los jugadores al tiempo del merecido descanso para después afrontar el segundo acto, donde Alfa Microgés se mostró como una apisonadora.

Nada más reanudarse el juego Jaime Lara anotó el tercero. Javier Barral salvó un balón en la banda izquierda antes de que se fuera del campo, lo sirvió en horizontal hasta el centrocampista blanco, que rastreando el hueco lo encontró con un tiro desde la frontal que se convirtió en el 3-1 para los locales. Alberto García Osa se sumó al festival de goles con el cuarto, al rematar de manera forzada una pelota rebotada dentro del área después de un saque de esquina. Javier Barral continuó con su show con otras dos dianas, primero al ser asistido por Antonio Hurtado y después al cabecear un centro de Mario Abad, estableciendo el set en el electrónico 6-1.

Sin esperar reacción visitante Jaime Lara hizo el séptimo al superar a Arroyo con un disparo por alto. Bricoesfera sin recursos sobre el campo, intentó maquillar el marcador con un par de chuts desde la frontal del área de Alberto Feliz y Jesús Álvarez, pero Ricardo Manzano cumplió bien su trabajo entre los tres palos, atrapando con firmeza la pelota. En el tramo final del encuentro Alfa Microgés redondeó el luminoso con otros dos goles más, anotados por Javier Barral, que ponía el colofón a su estelar actuación dejando el 9-1 en el marcador definitivo. El equipo de los hermanos Abad se tendrá que enfrentar a PFarma en una final que promete emoción sin límites.

Los mejores

El crack: Javier Barral (Alfa Microges)

El dandy: Jaime Lara (Alfa Microges)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/02/2019 9:00 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Alfa Microgés27900Victoria
Bricoesfera10110Derrota

Alfa Microgés

1Ricardo Manzano Portero
2Jorge Abad Delantero
3Javier Barral Delantero 2', 14', 34', 40', 42', 47'
4Jorge Hurtado Defensa
5Mario Abad Defensa
7Jaime Lara Medio 26', 41'
11Alberto García Osa Medio 31'
13Víctor Jaraba Defensa
16Miguel Ángel Abad Defensa
17Antonio Hurtado Medio
  36 9 1 1

Bricoesfera

1Joaquín Arroyo Portero
4Víctor Manuel Navarro Medio
5Alejandro Martínez Defensa 36'
9Alberto Feliz Delantero
14Carlos Rodríguez bricoesfera Medio 12'
16Sergio del Río Delantero
17Jesús Álvarez Delantero
  24 1 1

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España