CH-J3 – AIS Financial Group vs OVB – The Greaters

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Trivema Naval

2 - 1
Resultado Final
Mario Dawra - 1 (29')Óscar Norbert López - 1 (3')
Javier Sánchez Uguina - 1 (2')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
33 PTS 36
2 Goles 1
3 Amarillas 3
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
33
PTS
2
Goles
3
Amarillas
0
Rojas
36
PTS
1
Goles
3
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
13. Javier Sánchez Uguina
2'
25. Óscar Norbert López
3'
9. Borja Borrás
8'
13. Javier Sánchez Uguina
20'
23. Mario Dawra
29'
12. Antonio Jesús Criado
30'
25. Óscar Norbert López
37'
0. Fernando Piqueras
39'
21. Aitor Zunzunegui
46'
Fin

Crónica

AIS Financial Group vence a OVB The Greaters con un ajustado triunfo

Tras adelantar Javier Sánchez a los greaters, fue el equipo financiero el que con los tantos de Norbert López y Mario Dawra supo voltear el marcador del Naval para llevarse el valioso botín de los tres puntos. El partido tuvo de todo. Lucha, tarjetas, penaltis y sobre todo mucha emoción.

AIS FINANCIAL GROUP Vs OVB THE GREATERS (3)

AIS Financial Group y OVB The Greaters disputaron en los campos del Trivema Naval el partido correspondiente a la tercera jornada de la Champions de las Empresas dentro del Grupo 11, que finalizó con la victoria para los locales por un mínimo resultado de 2-1. Después de adelantarse los forasteros y empatar AIS Financial Group en los primeros compases del duelo, empezó a abundar la falta de acierto sobre el césped, teniendo que esperar hasta la segunda mitad para poder ver cómo el electrónico se desnivelaba hacia el lado azulón con la diana de Mario Dawra. Como consecuencia de este resultado AIS Financial Group y OVB The Greaters acceden hasta las primeras plazas dentro de la clasificación pasando así hasta la fase final del Sectorial dentro de la máxima categoría de Champions.

El arranque del encuentro fue de traca. No se habían casi situado los peloteros de ambos equipos sobre el césped, cuando en el primer minuto de juego Javier Sánchez culminando una fugaz acción superaba a Borja Borrás, inaugurando de esta manera el marcador para OVB The Greaters 0-1. Sin embargo no les dio tiempo a los visitantes a celebrar el tanto, ya que justo en la jugada posterior al saque de centro AIS Financial Group lograba devolver las tablas al luminoso, gracias al acierto de Norbert López, que rematando el balón a las mallas de Javier Sanz hacía que el 1-1 subiera al electrónico mandando a los dos conjuntos a la casilla de salida.

AIS FINANCIAL GROUP Vs OVB THE GREATERS (6)

Después de estos goles no hubo un dominador claro sobre el terreno de juego, viajando la pelota de área a área sin que nadie lograra definir con puntería ante Borja Borrás y Javier Sanz que fueron dos auténticos muros en sus porterías deteniendo todo balón que llegaba entre los tres palos. En las vanguardias eran Mario Dawra y Javier Sanz los que más intentaban ofrecerse con sus desmarques, pero los arietes estaban demasiado encimados por los defensores como para que les pudieran llegar balones con los que percutir. Tuvimos que atravesar una zona de turbulencias en las que el juego se embarulló con faltas y enfrentamientos que tuvo que resolver la colegiada a base de tarjetas para poner orden.

Con este provisional empate a uno que dejaba el partido completamente abierto afrontaron los jugadores de ambos equipos el segundo periodo que fue similar al primero en cuanto a dominio sobre el campo y ocasiones en las áreas.

A los cuatro minutos tras la reanudación del duelo AIS Financial Group halló el premio del segundo, gracias al oportunismo de Mario Dawra, que aprovechando una indecisión de la defensa se anticipó delante de la portería de Javier Sanz embocando el balón al fondo de las mallas, en la acción que a la postre sería definitiva. Intentó reaccionar OVB The Greaters que con muchos minutos por disputar se volcó a la desesperada en busca del ansiado empate, pero la firme zaga local liderada por Samir Lakkis y Javier Sánchez se mostró completamente impermeable a sus ataques. La ocasión más clara la tuvo en sus botas Javier Sánchez en el tramo final del partido. Un derribo de Norbert López sobre Javier Sánchez dentro de la zona de castigo fue interpretado por la árbitra como pena máxima, sin embargo el 13 blanco tomando la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros mandó el cuero a las nubes haciendo ensayo y desperdiciando la ocasión de oro para rescatar uno de los puntos en disputa.

CRACK

#
25
Nombre
Óscar Norbert López
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
AIS Financial Group
temporada
20/21, 19/20

DANDY

#
16
Nombre
Javier Sanz
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
OVB – The Greaters
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
16/01/2020 10:10 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
AIS Financial Group11230Victoria
OVB – The Greaters10130Derrota

AIS Financial Group

3Nassib El Hachem Defensa
4Samir Lakkis Defensa
5Javier Sánchez Defensa
9Borja Borrás Portero 8'
12Antonio Jesús Criado Defensa 30'
21Karim Lakkis Defensa
23Mario Dawra Delantero 29'
25Óscar Norbert López Medio 3'
37'
66Baptiste Saliva Medio
69Marc Elongnam Defensa
  33 2 3 1

OVB – The Greaters

0Fernando Piqueras Defensa 39'
5Jorge Nieto Medio
6Iñigo Jesús García Medio
7Juan Carlos Pérez Medio
9Roberto Sánchez Defensa
13Javier Sánchez Uguina Delantero 2'
20'
16Javier Sanz Medio
20Raúl Souto Defensa
21Aitor Zunzunegui Defensa 46'
44Marina Soto Delantero
  36 1 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España