J1 – AIS Financial Group vs Castellana 216

Resultados

Torneo Apertura 20/21

Trivema NavalCalle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España

2 - 2
Resultado Final
Óscar Norbert López - 1 (8')Mario Dawra - 1 (18')
Pablo Bardesi - 1 (17')Daniel Sánchez-Aisaín - 1 (34')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 21
2 Goles 2
1 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
30
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
21
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
25. Óscar Norbert López
8'
31. Pablo Bardesi
17'
23. Mario Dawra
18'
31. Pablo Bardesi
20'
66. Baptiste Saliva
28'
2. Daniel Sánchez-Aisaín
34'
Fin

Crónica

Reparto de puntos entre AIS Financial Group y Castellana 216

Financieros y castellanos tuvieron que conformarse con la división del botín, después de finalizar el tiempo reglamentario con el 2-2 en el marcador del Trivema Naval. Por dos veces se adelantó AIS Financial Group con los goles de Óscar Norbert López y Mario Dawra, neutralizando la mínima desventaja Castellana 216 gracias al acierto goleador de Pablo Bardesi y Daniel Sánchez.

AIS FINANCIAL GROUP Vs CASTELLANA 216 (1)

AIS Financial Group y Castellana 216 nos ofrecieron un competido partido en los campos del Trivema Naval, correspondiente al Torneo Apertura dentro del Grupo 4 y que concluyó con el empate a dos en el marcador. Lo cierto es que sin demasiado brillo en su juego el reparto de puntos entre ambos equipos puede ser lo más merecido, notándose en sus jugadores  ausencia de ritmo de competición.

Los azulones salieron con más fuerza en los compases iniciales, estableciendo dos líneas de tres formadas por Pablo Para-Nassib El Hacem-Samir Lakkis en la retaguardia y Óscar Norbert López-Pedro Sánchez-Arnaud Gandoulf más adelantados, realizando una intensa presión sobre la salida del balón ante los zagueros visitantes. Después de un par de disparos lejanos ante los que no tuvo que intervenir el portero de Castellana 216, al fin dio en la diana AIS Financial Group gracias a una falta señalada por el colegiado en área rosada. Óscar Norbert López tomando la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros no erró y así puso a los locales uno arriba 1-0. Intentó reaccionar Castellana 216 buscando el empate de forma inmediata. Gozó el conjunto rosado de dos golpes francos muy peligrosos, pero no hubo fortuna ni acierto en los disparos que se perdieron fuera del marco de la portería.

AIS FINANCIAL GROUP Vs CASTELLANA 216 (2)

En el minuto 17 llegó al fin el empate. Un balón quedó suelto en la frontal del área y apareciendo Pablo Bardesi entre una maraña de jugadores lo pegó ajustado al palo con su pierna izquierda, superando de esta forma a Borja Borrás. Sin embargo cuando todavía estaban los forasteros celebrando el tanto AIS Financial Group volvió a golpear con el 2-1 justo en la acción siguiente. En otra jugada muy similar a la del gol del empate, una pelota sin dueño fue encontrada botando por Mario Dawra en el balón del área y con un certero empalme la mandó directa a las mallas a media altura, colocando a los suyos en ventaja por segunda vez en el duelo.

Con esta mínima renta de un gol a favor de AIS Financial Group afrontaron los jugadores de ambos equipos el segundo acto del encuentro que fue igual de disputado.

Abundaron durante la segunda parte las individualidades en las que los jugadores sobando demasiado el balón lo único que conseguían era embarullar el juego. Ante la falta de ofrecimientos y para salvar la presión arriba, optaron los dos porteros con el bombeo en largo de la pelota buscando las cabezas de Arnaud Galdoulf y Daniel Sánchez, estando ambos peloteros a punto de sorprender a los metas con un par de peinadas. Por fin obtuvo Castellana 216 el premio a su trabajo sobre el césped con el segundo, obra de Daniel Sánchez. Un balón llegó botando hasta la frontal del área, el ariete rosado de espaldas a la portería se fue fajando con un defensor protegiendo la bola y a la media vuelta lo envió raso a la red, devolviendo de esta forma el equilibrio al marcador. Fue en medio del desorden AIS Financial Group el que estuvo más cerca de romper el empate con una acción en la que Óscar Norbert López recibiendo un buen servicio de tacón de Arnaud Gandoulf hizo una patada al aire teniendo toda la portería para él, desperdiciando la ocasión que pudo convertirse en el gol del triunfo para su escuadra.

CRACK


Warning: array_filter() expects parameter 1 to be array, boolean given in /var/www/vhosts/futbolempresas.es/httpdocs/wp-content/themes/alchemists/sportspress/player-details.php on line 74
#
Nombre
J1 - AIS Financial Group vs Castellana 216
temporada
20/21

DANDY


Warning: array_filter() expects parameter 1 to be array, boolean given in /var/www/vhosts/futbolempresas.es/httpdocs/wp-content/themes/alchemists/sportspress/player-details.php on line 74
#
Nombre
J1 - AIS Financial Group vs Castellana 216
temporada
20/21

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
19/11/2020 22:10 Torneo Apertura 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
AIS Financial Group20210Empate
Castellana 21611210Empate

AIS Financial Group

2Pablo Parra Defensa
3Nassib El Hachem Defensa
4Samir Lakkis Defensa
9Borja Borrás Portero
10Arnaud Gandoulf Delantero
11Pedro Sánchez Defensa
23Mario Dawra Delantero 18'
25Óscar Norbert López Medio 8'
66Baptiste Saliva Medio 28'
  30 2 1 1

Castellana 216

2Daniel Sánchez-Aisaín Defensa 34'
31Pablo Bardesi Medio 17'
20'
32Guillermo Milans del Bosch Medio
36Francisco Artacho-Torres Delantero
37Ignacio Arribas Defensa
41Mario Rodríguez Medio
42Gonzalo Lozano Defensa
  21 2 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España