Banner balon de oro alargado Futbolempresas

J2 – Agencia Negociadora Alquiler vs LafargeHolcim

Resultados

Copa de las Empresas 18/19

Trivema Naval

1 - 7
Resultado Final
Borja de Andrés - 1 (49')
Borja García Antón - 1 (47')Antonio Andrés López - 2 (25', 30')Sergio Saucedo - 2 (9', 40')Javier Suárez - 2 (32', 34')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
15. Sergio Saucedo
9'
11. Antonio Andrés López
25'
11. Antonio Andrés López
30'
39. Javier Suárez
32'
39. Javier Suárez
34'
15. Sergio Saucedo
40'
2. Borja García Antón
47'
7. Borja de Andrés
49'
Fin

Crónica

La efectividad de LafargeHolcim tumba a una Agencia Negociadora del Alquiler peleada con el gol

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Gracias a su buen fútbol de toque y a su solvencia ofensiva, los cementeros doblegaron por 1-7 al equipo negociador. Colaboraron en la goleada Sergio Saucedo, Antonio López y Javier Suárez con un doblete cada uno, mientras Borja de Andrés se encargó de anotar el gol del honor para Agencia Negociadora del Alquiler en el último minuto de partido.

LAFARGEHOLCIM Vs AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER (2)

Agencia Negociadora del Alquiler y LafargeHolcim nos ofrecieron en la noche de ayer en los campos del Trivema Naval de un competido encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Copa de las Empresas dentro de su Grupo A. Pese a que los dos conjuntos dispusieron de innumerables ocasiones claras delante de las porterías de Pablo Trens y Javier Fernández Orodea, el desacierto de los blancos les privó de un resultado más favorable, que no hubiera sido injusto, pero mientras Agencia Negociadora del Alquiler perdonaba, LafargeHolcim mucho más fino en ataque con el concluyente 1-7 se llevó los tres puntos a su casillero.

Desde que se puso a rodar el balón los jugadores de ambas escuadras mostrando ansias por marcar se volcaron sin freno hacia las dos áreas, teniéndose entonces los cancerberos que emplearse a fondo para desbaratar las acciones de los arietes. Después de varias ocasiones de oro para anotar, el lógico tanto al fin se manifestó cuando Sergio Saucedo hizo el primero para LafargeHolcim en el minuto 9. Pegado al costado izquierdo del ataque, el 15 azulón pateó con rosca el esférico y éste tras rebotar en la cruceta de la portería se acomodó en la red, inaugurando así el marcador del Naval. Magnífico gol del centrocampista de LafargeHolcim que trabajó mucho y bien por todas las parcelas del campo.

Siguió el continuo correcalles, peleando en las vanguardias Pablo González y Antonio Martín con los defensores para hacerse hueco y percutir sobre las metas de Trens y Orodea. Hubo gol fantasma al rematar Borja García en su propia portería una pelota botada por Guillermo de Vega desde el córner, estando a punto de atravesar la bola la línea de gol. Del posible 1-1 nos fuimos hasta el 0-2 para LafargeHolcim justo después. Sergio Saucedo centró de lejos buscando a Antonio López que habitaba en la espalda de la defensa y el 11 azulón una vez bajó el cuero lo enchufó cruzado hasta las mallas, dejando en el luminoso el momentáneo resultado favorable a los visitantes, cuando se alcanzó el intermedio del duelo.

LAFARGEHOLCIM Vs AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER (1)

Se reinició el encuentro sin que cambiaran las tornas, aumentando su autoridad LafargeHolcim según fueron goteando los goles. A los cinco minutos de la segunda mitad, un pase hacia atrás de Álvaro López desde el fondo del campo fue seguido por el remate de primera de Antonio López que elevaba el tercero para los suyos al electrónico. Llegó el momento estelar de Javier Suárez, quien con dos goles en dos minutos dejó el duelo completamente sentenciado. Primero al recoger un balón despejado por la zaga enganchó un latigazo tremendo que se transformó en el 0-4. Y en la acción posterior, el pelotero de LafargeHolcim culminó una genial triangulación de su equipo, fusilando casi sin ángulo un balón asistido por Antonio López.

Sergio Saucedo subió el set al marcador con el gol que significaba su doblete personal y poco después Borja García ponía su granito de arena en la goleada, al remachar a ras de suelo la pelota una vez se metió hasta la cocina en el área. Cuando estaba el tiempo ya prácticamente consumido llegó el gol del honor para Agencia Negociadora del Alquiler. Ángel Martínez bombeó el esférico desde la bandera y Borja de Andrés elevándose con potencia lo cabeceó a las mallas firmando un buen tanto que servía para maquillar el marcador 1-7.

Los mejores

El crack:Sergio Saucedo (LafargeHolcim)

El dandy:Javier Suárez (LafargeHolcim)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/05/2019 9:15 PM Copa de las Empresas 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Agencia Negociadora Alquiler01100Derrota
LafargeHolcim25700Victoria

Agencia Negociadora Alquiler

1Pablo Trens Portero
2Sergio Serrano Defensa
3Guillermo de Vega Medio
3Javier Vilaplana Defensa
4Guillermo Jiménez Defensa
6Sergio Zurdo Medio
7Borja de Andrés Delantero 49'
12Pablo González Delantero
11Ángel Martínez Defensa
  31 1

LafargeHolcim

2Borja García Antón Defensa 47'
3Juan José Pizarroso Defensa
4Antonio Martín Defensa
7Jesús Montero Medio
10Javier Fernández Orodea Medio
11Antonio Andrés López Medio 25', 30'
15Sergio Saucedo Medio 9', 40'
23Álvaro López Medio
39Javier Suárez Delantero 32', 34'
  34 7 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España