J7 – Abante Asesores vs Murillo Café

Inicio Inicio 5 9 13 25 27 27 35 36 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 26, 2018

0

Abante Asesores

Derrota

5

Murillo Café

Victoria

  • Javier Rangel - 1 (9') gol(es)
  • Rodrigo de Oteyza - 1 (5') gol(es)
  • Ezequiel Sánchez - 3 (13', 25', 35') gol(es)
noviembre 26, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 5 9 13 25 27 27 35 36 Fin

Crónica

Murillo Café apea a Abante Asesores de la lucha por el pódium

Contundente victoria de los cafeteros gracias a un poderío ofensivo que le permitió superar a los asesores por 0-5. Abante Asesores fue creciendo con el paso de los minutos pero acusaron la falta de un portero natural y fueron goleados.

Cafe Murillo- Abante AsesoresVibrante duelo el que se vivió en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo entre Abante Asesores y Murillo Café. Tercer y cuarto clasificados del Grupo 2 del Apertura medían sus fuerzas en esta séptima jornada para disputarse tres puntos más que determinantes en la lucha por alcanzar la máxima categoría en los Playoffs. Fueron los azulones los que salieron al terreno de juego con una verticalidad asombrosa que sorprendió a los asesores, que apenas había conseguido entrar en calor cuando a los dos minutos de juego los visitantes estuvieron a punto de adelantarse en el marcador con un centro-chut cruzado de Rodrigo De Oteyza que salió lamiendo el palo, a pesar de que Andrés Sisco se tiró con todo para intentar empujar el balón a gol. Dos minutos después, Murillo Café ahora si se adelantaba en el marcador con un gol de Rodrigo de Oteyza tras un pase filtrado de Javier Rangel que le permitía batir a placer al portero.

El gol no despertó a Abante Asesores, que siguió siendo sometido por la posesión de Murillo Café. El tanto les había permitido asentarse más sobre el terreno de juego, pero seguían teniendo una actitud muy ofensiva, lo que les permitió duplicar su ventaja en el luminoso. Rodrigo de Oteyza volvió a ser decisivo en el minuto 9 para devolverle la asistencia a Javier Rangel, que aprovechó un pase a la frontal del área para batir al portero con un gran disparo. Cuatro minutos después Daniel Colina protagonizó una gran jugada hacia el córner, se dio la vuelta y asistió a la perfección a Ezequiel Sánchez para que anotara el 0-3 con un disparo raso centrado para superar a Enrique Velasco.

Cafe Murillo- Abante AsesoresAbante Asesores empezó a apostar por la posesión, elaborando más las jugadas para acercarse a la portería rival, pero Murillo Café robaba el esférico y salía como una flecha a la contra. En la primera ocasión en la que los rojillos apostaron por la verticalidad estuvieron a punto de recortar las distancias. Recuperaron el balón y Jaime García salió rápidamente a la contra para asistir a Joaquín González, que probó fortuna con un punterón raso al palo corto que estuvo a punto de sorprender al guardameta celeste.

La segunda mitad podía convertirse en una oportunidad para que Abante Asesores tratara de revertir los fallos del primer tiempo, pero el saque inicial supuso un nuevo varapalo para los rojillos. Ezequiel Sánchez probó fortuna desde el círculo central y sorprendió a Ignacio de Vicente para anotar el 0-4. A pesar del tempranero tanto, los locales siguieron dando la cara, aumentando su intensidad en el centro campo para no darle tanta libertad a un Murillo Café que no levantó el pie del acelerador. Abante consiguió dominar más la posesión gracias a la presencia de Enrique Velasco en la medular, que le daba mucho criterio a su equipo. Además, los rojillos empezaron a presionar más arriba para dificultar la salida de balón del conjunto visitante, lo que provocó más imprecisiones y menos jugadas ofensivas.

Sin embargo, Murillo Café logró anotar el 0-5 a balón parado gracias a un potente disparo de Ezequiel Sánchez, que lograba su hat-trick para cerrar un partido espléndido. Abante Asesores pudo anotar el gol del honor en los minutos finales cuando Eduardo López finalizó una gran jugada de Álvaro Menéndez por la banda izquierda, pero el portero estuvo acertado para desbaratar la ocasión. El partido finalizaba con un contundente y doloroso 0-5 para Abante Asesores y los tres puntos permiten a Murillo Café consolidar su tercera plaza y sacar medio billete para la Primera División de Oro.

Los mejores

El crack: Ezequiel Sánchez (Murillo Café)

El dandy: Javier Rangel (Murillo Café)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 26, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Abante Asesores00010Derrota
Murillo Café32520Victoria

Abante Asesores

2Javier García M. Centrocampista
4Álvaro Menéndez R. Defensa
6Jaime García D Defensa
7Javier Espelosín Centrocampista
9Enrique Velasco Delantero
10Ignacio de Vicente Centrocampista
12Eduardo López L. Centrocampista
14Joaquín González Centrocampista
18Jorge Serrano Defensa 27'

Murillo Café

1Aitor Fernández L. Portero
2Guillermo Teixeira Defensa 27'
3Ray Betancourt Defensa
5Javier Rangel Centrocampista 9'
8Rodrigo de Oteyza Centrocampista 5'
10Sirio Melone Centrocampista
11Daniel Colina Centrocampista
14Andrés Sisco Delantero
18Ezequiel Sánchez Defensa 13', 25', 35'
36'
19Ander Valsecchi Delantero
21Leonardo Bobbio Delantero
Pts
29
40
Goles
0
5
Amarilla
1
2
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España