2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Abante Asesores vs Cervezas Colegiata

Resultados

Fase Final - Champions League 18/19

Luis Aragonés

1 - 5
Resultado Final
Álvaro de la Peña - 1 (5')
Rubén Fernández - 1 (13')José Torres - 3 (2', 27', 35')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 5
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
18. José Torres
2'
9. Álvaro de la Peña
5'
7. Rubén Fernández
13'
18. José Torres
27'
18. José Torres
35'
4. Álvaro Menéndez
49'
Fin

Crónica

Cervezas Colegiata apea a Abante y se planta en semifinales de Champions

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los Asesores, que llegaron a igualar el choque en la primera mitad, no aguantaron el ritmo tras la reanudación y acabaron goleados por un rival que fue netamente superior. José Torres con un hat-trick lideró a los suyos y deja al equipo Cántabro a sólo una ronda de la gran final.

Abante Asesores-Cervezas Colegiata

Salieron mucho más centrados los cerveceros desde el inicio y pronto comenzaron a encarrilar la eliminatoria gracias a un tempranero tanto de José Torres que marcó de tiro cruzado haciendo bueno un preciso envió desde la derecha. El gol dio más confianza a Colegiata que siguió teniendo más posesión de balón que su rival, sin embargo, Abante consiguió igualar el partido gracias a un gol de pillo de Álvaro de la Peña que, tras la salida de un saque de esquina, aprovechó un error de recepción del guardameta para meter la punta de la bota y enviar el cuero al fondo de las mallas.

Sin embargo, el tanto en contra, no cambió los planes de Cervezas Colegiata que siguió moviendo el balón con mucho criterio. Bien dirigidos por Raúl Bretón y Rubén Fernández comenzaron a poner en muchos apuros a los rojillos, que se salvaron en primera instancia cuando un potente disparo desde fuera del área fue repelido por la base del palo. Pero cuando intentaron estirarse recibieron un jarro de agua helada en forma de segundo tanto. De nuevo apareció José Torres, esta vez disfrazado de asistente, para que Rubén Fernández ejecutara el 1-2.

Con el marcador de nuevo a favor de los verdinegros, la sensación era que en cualquier momento podrían sentenciar el partido de manera definitiva, movían el balón con criterio, probaban fortuna desde lejos obligando a Pelayo Vázquez a meter los puños para evitar el tercer tanto y apenas condecían opciones a unos asesores que a pesar de ello se resistían a entregar la cuchara. Incluso tras un desplazamiento en largo, obligaron a José Manuel Trani a emplearse a fondo para evitar el empate en un testarazo desde la frontal del área que llevó marchamo de gol. Fue la última gran ocasión de Abante de engancharse al partido, incluso antes del descanso, se le pudo poner aun más cuesta arriba con un disparo de Rubén Fernández que volvió a estrellarse en la cepa del poste.

Habían sido superiores los cerveceros a lo largo de los primeros veinticinco minutos, sin embargo, Abaten Asesores había dado muestras de peligro cada vez que se había acercado a los dominios de Trani por lo que lo estrecho del marcador mantenía la emoción intacta de cara al segundo acto. Por esta circunstancia, Colegiata no quiso sorpresas y nada más arrancar la reanudación, otra vez José Torres apareció en el segundo palo para libre de marca hacer el 1-3 con el que su equipo comenzó a encarrilar definitivamente la eliminatoria. Un gol que ahora sí que hizo mucho daño a Abante Asesores que ya se vio obligado a jugar contrarreloj, pero apenas inquietó a la zaga contraria con algún desplazamiento en largo. Esto y su intento de estirarse, comenzó a dejar muchos huecos atrás, circunstancia que aprovechó un inconformista José Torres para firmar un hat-trick y poner un contundente 1-4 en el luminoso.

Un resultado que fue un reflejo de lo enchufado que estuvo Colegiata Cántabra a lo largo de todo el encuentro y Jose Manuel Trani se unió a la fiesta deteniendo un lanzamiento de penalti que era el último bote de salvación de un Abante Asesores que ya en las postrimerías del partido, encajó el definitivo 1-5 cuando uno de los defensores envió el cuero hasta el interior de su propia portería en su intento por despejar. ESM-BNP será el último obstáculo de Cervezas Colegiata Cántabra para alcanzar la finalísima de la Champions de las Empresas.

Los mejores

El crack: José Torres (Cervezas Colegiata)

El dandy: Rubén Fernández (Cervezas Colegiata)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
05/06/2019 9:30 PM Fase Final - Champions League 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Abante Asesores10100Derrota
Cervezas Colegiata23500Victoria

Abante Asesores

2Javier García abante Medio
4Álvaro Menéndez Defensa 49'
7Javier Espelosín abante Medio
9Álvaro de la Peña Medio 5'
12Eduardo López Medio
13Álvaro Sáiz Medio
15Javier Muguiro Defensa
26José Lafuente Defensa
29Pelayo Vázquez Portero
  29 1 1

Cervezas Colegiata

2Carlos Falagán Defensa
5José Andrés Rodríguez Medio
6Francisco Vacas Defensa
7Rubén Fernández Delantero 13'
10Adrián Rivas Delantero
14José Miguel Fernández Medio
17Javier López Defensa
20Álvaro Varona Medio
21José Torres Medio 2', 27', 35'
22José Manuel Trani Portero
  35 5 1 1

Campo

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España