2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Abante Asesores vs American Express

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Colegio El Recuerdo

1 - 2
Resultado Final
Álvaro de la Peña - 1 (28')
Cedric Griveau - 1 (40')Antonino Bumbaca - 1 (27')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
33. Antonino Bumbaca
27'
9. Álvaro de la Peña
28'
27. Christopher Austin
38'
10. Cedric Griveau
40'
4. Álvaro Menéndez
49'
1. Fabien Ducos
49'
Fin

Crónica

La pegada de American Express acaba con Abante Asesores

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los locales dominaron la posesión durante todo el encuentro, pero no fueron capaces de culminar sus ataques y acabaron sucumbiendo ante la pegada de un American Express que se medirá con Robert Walters en la final de Segunda Oro.

ABANTE ASESORES-AMERICAN EXPRESS 4Abante Asesores salió al terreno de juego con el principal objetivo de adelantarse cuanto antes y pudo perforar la portería rival en los primeros instantes. Joaquín González se plantó en el área y probó fortuna con un disparo cruzado con rosca buscando el palo largo, pero el balón se encontró en su camino a Javier Espelosín y salió repelido. Posteriormente, Jaime García volvió a inquietar a Fabien Ducos, pero el disparo le salió centrado.

Por su parte, American Express respondió con otras dos tímidas ocasiones que no lograron inquietar al arquero rojiblanco. Abante Asesores tenía el control del esférico y permanecía la gran parte del duelo en campo contrario. El primer tanto no llegaba, aunque Javier García lo intentaba con un disparo rasa desde el centro del campo que salía lamiendo el palo, mientras que Javier Espelosín estaba a punto de rematar un centro al segundo palo que hubiera supuesto el primero para los locales.

Los azulones, a pesar de tener menos el balón, conseguían acercamientos peligrosos. Sin embargo, la oportunidades que rondaron el gol más de cerca fueron dos saques de portería de Fabien Ducos: uno que se estrelló en el larguero y otro ante el que se confió el arquero rival dejándola pasar y se acabó marchando por los pelos. El encuentro se marcharía al descanso sin goles a pesar del dominio de Abante Asesores y de la pegada de American Express.

ABANTE ASESORES-AMERICAN EXPRESS 5El segundo tiempo daría un vuelco por completo al partido, ya que los visitantes se adelantaron en el marcador tras una gran triangulación. American Express conseguía ponerse por delante gracias a una gran asistencia de José Ignacio Moreno para Antonino Bumbaca que le permitía disparar desde el lateral izquierdo del área, el balón golpeaba en un defensa y se desviaba lo justo para engañar y batir al portero.

La alegría no duraría mucho, ya que Abante Asesores respondería en la que sería la siguiente jugada. Con una gran internada por la banda derecha, Javier García llegaba hasta línea de fondo, levantaba la cabeza y ponía el pase atrás para habilitar a Álvaro De la Peña, que batía a Fabien Ducos para poner el empate. Con las tablas de nuevo en el luminoso, los rojiblancos volverían a hacerse con el dominio de la posesión para acercarse a la portería rival, pero no meterían la última marcha que necesitaban.

Los locales se relajaron y empezaron a atacar sin demasiada prisa, convencidos de que el gol de la victoria acabaría llegando. Sin embargo, los chicos de Abante Asesores no estuvieron nada acertados en los metros finales a pesar de disponer de ocasiones de todos los colores, lo que les acabó condenando. American Express se mantuvo con vida con una férrea defensa y con un Fabien Ducos que se empleó a fondo para atajar todos y cada uno de los disparos para no dar oportunidad con segundas jugadas.

Sería Cedric Griveau quien aprovecharía la labor defensiva de los suyos para adelantarles en el marcador y darles la victoria con un severo testarazo desde el segundo palo a la salida de un córner botado por Christopher Austin. Con ese tanto que suponía el 1-2 para los azulones, American Express lograba meterse en la final de Segunda División Oro a costa de un Abante Asesores que pagó su falta de pegada de cara a portería.

Los mejores

El crack: Fabien Ducos (American Express)

El dandy: Antonino Bumbaca (American Express)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/02/2019 9:00 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Abante Asesores01110Derrota
American Express02220Victoria

American Express

1Fabien Ducos Portero 49'
4Vincenzo Poerio Delantero
10Cedric Griveau Delantero 40'
11José Ignacio Moreno Medio
17Iván Martí Defensa
20Francesco Santoro Medio
21Cedric Bussian Medio
22Enrique Gallardo Medio
27Christopher Austin Medio 38'
33Antonino Bumbaca Defensa 27'
  35 2 2 1 1

Duelos pasados

Campo

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España