Sistema Competición e-sports FIFA 20

NORMATIVA I LIGA E-SPORTS FUTBOLEMPRESAS FIFA 20

  • Este torneo tiene un fin puramente lúdico en unos momentos tan complejos como los que vivimos por lo que la norma principal del mismo es la de disfrutar de un rato ameno, con fair play compartiendo el torneo con el resto de los jugadores y empresas que conformamos la gran familia de Futbolempresas.
  • Para un óptimo funcionamiento del torneo, todos los jugadores deberán añadir como amigos al resto de integrantes de su grupo. En el documento de calendario os dejamos los PSPlus de todos ellos.
  • El torneo se disputará en el modo Amistoso Online con las normas por defecto del juego:
    1. Duración: 6 minutos cada parte
    2. Velocidad: normal
    3. Controles: cualquiera
    4. Tipo de plantilla: online
  • Para la disputa de cada partido se podrá elegir el equipo que se desee dentro de partido rápido, excepto selecciones.
  • Es importante que el usuario se muestre online para poder encontrarle e invitarle al juego. Lo idóneo es que busquéis los usuarios que os facilitamos de vuestro grupo y contactéis previamente para confirmar la hora y día del partido. Os recomendamos:
    1. El jugador local es el encargado de invitar al visitante al partido.
    2. Los partidos se deben disputar completos, no está permitido abandonar el partido antes de su finalización. Si esto se produjera el jugador que abandona perderá el partido por 5-0 o si el resultado en ese momento fuera mayor entonces se optaría por este último. Además, el jugador será amonestado por esta conducta y si se repitiese deberá abandonar el torneo.
    3. Es importante que se acaben los partidos para que los equipos una vez acabada la 1ª Fase puedan disfrutar más con equipo de similar nivel en la Fase Final.
  • El resultado válido será el que refleje el final de los 90 partidos (por supuesto si queréis podéis jugar prórroga o penaltis, pero debéis hacer foto al resultado final de los 90 minutos ya que es el que se tendrá en cuenta en la clasificación.
  • Cuando acabe el partido debéis mandarnos un mail a info@futbolempresas.com con la captura/foto del resultado final o si preferís un whatsapp al teléfono 605481659. Debéis indicarnos las iniciales de vuestros equipos, empresa y resultado.
  • Los horarios fijados para los partidos en cada una de las jornadas son flexibles siempre y cuando los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos en disputar su partido en otro momento siempre que sea anterior a la hora y día fijados oficialmente. Si un jugador no pudiera jugar o no se conectara a la hora establecida se le dará el partido por perdido 5-0 y quedará apercibido de descalificación.
  • Es recomendable iniciar la PS4 con 15 minutos de adelanto para comprobar que las conexiones funcionan perfectamente. El tiempo máximo de cortesía que se esperará al jugador contrario será de 15 minutos más allá de la hora fijada del encuentro.
  • Cada victoria sumará 3 puntos, 1 el empate y 0 la derrota. La competición consistirá en una Fase de Grupo a una vuelta. Una vez disputada la Fase los equipos en función de su clasificación pasarán a la Fase Final en la categoría correspondiente.
    1. Los 2 primeros clasificados de todos los grupos (30 equipos) y los 2 mejores 3º clasificados disputarán la Fase Final desde dieciseisavos de final en la Primera División.
    2. El resto de 3º clasificados (13 equipos), todos los 4º clasificados (15 equipos) y los 4 mejores 5º clasificados disputarán los dieciseisavos en Segunda División
    3. El resto de 5º clasificados (11 equipos), todos los 6º clasificados (15 equipos) y los 6 mejores 7º clasificados disputarán los dieciseisavos de final en Tercera División
    4. Los restantes 7º clasificados (9 equipos) y los 7 mejores 8º clasificados disputarán los octavos de final en Cuarta División.
    5. Los restantes 8º clasificados (8 equipos) disputarán los cuartos de final de Quinta División.
  • Seguimiento del torneo:
  1. El seguimiento del torneo se realizará principalmente a través de la página web de Futbolempresas. Allí estarán disponibles los resultados, calendario y clasificaciones.
  2. Os animamos a que nos mandéis fotos con la camiseta del equipo/empresa, vídeos de los mejores goles, regates, etc. Trataremos de darles difusión a través de las RRSS. Si los vídeos pesan mucho podáis mandárnoslos por WeTransfer.