LA CHAMPIONS DE LAS EMPRESAS

Eliminatorias sectoriales - Champions League

Eliminatorias sectoriales - Europa League

Calendario / Resultados

FechaEquiposHora/ResultadosCompeticiónestadioartículo


Fase Final - Champions LeagueCol. El Recuerdo


Fase Final - Europa LeagueCol. El Recuerdo


Fase Final - Champions LeagueCol. El Recuerdo


Fase Final - Europa LeagueTrivema Naval


Fase Final - Champions LeagueLuis Aragonés


Fase Final - Europa LeagueCol. El Recuerdo


Fase Final - Europa LeagueSanta Ana


Fase Final - Champions LeagueCol. El Recuerdo


Fase Final - Europa LeagueTrivema Naval


Fase Final - Champions LeagueTrivema Naval


Fase Final - Champions LeagueTrivema Naval


Fase Final - Europa LeagueRamón Gómez de la Serna


Fase Final - Champions LeagueCol. El Recuerdo


Fase Final - Europa LeagueTrivema Naval


Champions League - FinancieroTrivema Naval


Europa League – ConsultoríaTrivema Naval


Champions League - Marketing y PublicidadSanta Ana


Champions League - TecnologíaEscuela CES


Europa League – Marketing y PublicidadTrivema Naval


Champions League - Salud y SegurosEscuela CES
FechaEquiposHora/ResultadosCompeticiónestadioartículo
septiembre 2018
L M X J V S D
« Jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

PRIMERA FASE

Estará formada por 108 equipos, divididos en 28 grupos configurados en función de los 8 sectores empresariales representados. Todos los grupos estarán formados por 4 equipos y se enfrentarán a modo liguilla a una vuelta.

  • CONSULTORÍA: Grupos 1, 2, 3 y 4.
  • BANCA: Grupos 5, 6 y 7.
  • FINANCIERO: Grupos 8, 9 y 10.
  • INGENIERÍA Y TRANSPORTE: Grupos 11, 12, 13 y 14.
  • MARKETING Y PUBLICIDAD: Grupos 15, 16 y 17.
  • SERVICIOS: Grupos 18, 19 y 20.
  • SALUD Y SEGUROS: Grupos 21, 22 y 23.
  • TECNOLOGÍA: Grupos 24, 25, 26 y 27.

En caso de empate a puntos entre dos o más equipos del mismo grupo se tendrá en cuenta el Gol-Average general. En caso de persistir la igualdad, se atenderá al que más goles a favor hayan marcado y en caso de perdurar el empate se atenderá al resultado directo entre estos dos equipos y en último criterio se determinará mediante sorteo. Estas reglas también son aplicables de cara a establecer en la Segunda Fase los mejores clasificados entre equipos de diferentes grupos que hayan finalizado en la misma posición.

SEGUNDA FASE

En función de la clasificación en la 1ª Fase los equipos avanzarán a la Segunda Fase, donde quedaran divididos en las categorías Champions League y Europa League dentro de su sector de actividad. La Segunda Fase decidirá mediante eliminatorias desde cuartos de final a partido único al campeón en cada uno de los sectores. En caso de empate, las eliminatorias se decidirán con una tanda de penaltis de tres lanzamientos.

Los campeones sectoriales en esta Segunda Fase pasarán a la Fase Final del Campeonato de Madrid, donde se enfrentarán al resto de líderes de los diferentes sectores.

CHAMPIONS LEAGUE (54 EQUIPOS):

– SECTOR CONSULTORÍA: Avanzarán a la categoría Champions League los dos primeros equipos clasificados de los cuatro grupos del sector Consultoría. Los 8 equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

– SECTOR BANCA: Avanzarán a la categoría Champions League los dos primeros clasificados de los tres grupos del sector Banca (6 equipos). Los dos mejores primeros clasificados avanzarán directamente a semifinales de la Segunda Fase, mientras que los otros cuatro equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

– SECTOR FINANCIERO: Avanzarán a la categoría Champions League los dos primeros clasificados de los tres grupos del sector Financiero (6 equipos). Los dos mejores primeros clasificados avanzarán directamente a semifinales de la Segunda Fase, mientras que los otros cuatro equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

– SECTOR INDUSTRIA, INGENIERÍA Y TRANSPORTE: Avanzarán a la categoría Champions League los dos primeros equipos clasificados de los cuatro grupos del sector Industria, Ingeniería y Transporte. Los 8 equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo

– SECTOR MARKETING Y PUBLICIDAD: Avanzarán a la categoría Champions League los dos primeros clasificados de los tres grupos del sector Marketing y Publicidad (6 equipos). Los dos mejores primeros clasificados avanzarán directamente a semifinales de la Segunda Fase, mientras que los otros cuatro equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

– SECTOR SERVICIOS: Avanzarán a la categoría Champions League los dos primeros equipos clasificados de los tres grupos del sector Servicios (6 equipos). Los dos mejores primeros clasificados avanzarán directamente a semifinales de la Segunda Fase, mientras que los otros cuatro equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

– SECTOR SALUD Y SEGUROS: Avanzarán a la categoría Champions League los dos primeros equipos clasificados de los tres grupos del sector Salud y Seguros (6 equipos). Los dos mejores primeros clasificados avanzarán directamente a semifinales de la Segunda Fase, mientras que los otros cuatro equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

– SECTOR TECNOLOGÍA: Avanzarán a la categoría Champions League los dos primeros equipos clasificados de los cuatro grupos del sector Tecnología. Los 8 equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

EUROPA LEAGUE (54 EQUIPOS):

– SECTOR CONSULTORÍA: Avanzarán a la categoría Europa League los tercer y cuarto clasificados de los cuatro grupos del sector Consultoría. Los 8 equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo

– SECTOR BANCA: Avanzarán a la categoría Europa League los tercer y cuarto clasificados de los tres grupos del sector Banca (6 equipos). Los dos mejores terceros clasificados avanzarán directamente a semifinales de la Segunda Fase, mientras que los otros cuatro equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

– SECTOR FINANCIERO: Avanzarán a la categoría Europa League los tercer y cuarto clasificados de los tres grupos del sector Financiero (6 equipos). Los dos mejores terceros clasificados avanzarán directamente a semifinales de la Segunda Fase, mientras que los otros cuatro equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

– SECTOR INDUSTRIA, INGENIERÍA Y TRANSPORTE: Avanzarán a la categoría Europa League los tercer y cuarto clasificados de los cuatro grupos del sector Industria, Ingeniería y Transporte. Los 8 equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo

– SECTOR MARKETING Y PUBLICIDAD: Avanzarán a la categoría Europa League los tercer y cuarto clasificados de los tres grupos del sector Marketing y Publicidad (6 equipos). Los dos mejores terceros clasificados avanzarán directamente a semifinales de la Segunda Fase, mientras que los otros cuatro equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

– SECTOR SERVICIOS: Avanzarán a la categoría Europa League los tercer y cuarto clasificados de los tres grupos del sector Servicios (6 equipos). Los dos mejores terceros clasificados avanzarán directamente a semifinales de la Segunda Fase, mientras que los otros cuatro equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

– SECTOR SALUD Y SEGUROS: Avanzarán a la categoría Europa League los tercer y cuarto clasificados de los tres grupos del sector Salud y Seguros (6 equipos). Los dos mejores terceros clasificados avanzarán directamente a semifinales de la Segunda Fase, mientras que los otros cuatro equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

– SECTOR TECNOLOGÍA: Avanzarán a la categoría Europa League los tercer y cuarto clasificados de los cuatro grupos del sector Tecnología. Los 8 equipos se enfrentarán desde cuartos de final hasta determinar el campeón del sector. Los cuadros eliminatorios se determinarán mediante sorteo.

FASE FINAL DE MADRID

CHAMPIONS LEAGUE (8 EQUIPOS):

Los ocho campeones sectoriales se enfrentarán en el Playoff de la Fase Final desde cuartos de final mediante sistema de eliminatoria a partido único hasta conocer al gran campeón de la Champions de las Empresas en la categoría Champions League.

EUROPA LEAGUE (8 EQUIPOS):

Los ocho campeones sectoriales se enfrentarán en el Playoff de la Fase Final desde cuartos de final mediante sistema de eliminatoria a partido único hasta conocer al gran campeón de la Champions de las Empresas en la categoría Europa League.